Libros Libros para estas vacaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igorin

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2009
Mensajes
56
Reacciones
0
Las vacaciones se me estan echando encima y querria que me recomendarais algunos autores/libros ( Unos 4-5 ) de la linea Buckowski, Palahniuk, T. Practhett o Toole. alguna sugerencia para hacer unas buenas lecturas este verano?
 
Hablando de Toole, precisamente ayer adquirí La Biblia de Neón, su obra menos conocida a pesar de ser la primera, se publicó una vez La conjura de los necios le brindó reconocimiento internacional post mortem. Podría ser un buen comienzo -doy por sentado que si has mencionado a Toole es muy probable que hayas leído ya La conjura, si no es así, sería mejor empezar por ésta; loles como panes. Una vez hayas terminado La Biblia (y La conjura), podrías seguir con Mujeres de Bukowski, continuar con Yonqui de Burroughs y finalizar con Azul casi transparente de Ryu Murakami (el de mi avatar).
 
El mejor libro sin lugar a dudas es Los cinco se van de vacaciones...:lol:. Por su temática marinera te recomendaria sin duda El viejo y el mar, un libro que hace años era muy nombrado, pero que de un tiempo a esta parte no hay forma de oir referencias suyas. Siguiendo con las aventuras que tienen al piélago como protagonista, me embaracaría en la grata aventura de leerme la tetralogia de El Mar de Baroja, donde podras pasar momentos de lo más ameno. El libro que le da inicio, Las inquietudes de Santi Andia, es una de las mejores novelas de aventuras escritas en lengua castellana. Tampoco conviene dejar de lado a clásicos como London o Conrad, dos autores muy vitales y audaces, con un gran dominio de la narracion y que siempre nos proporcionan grandes momentos de amenidad y emoción.
 
Atrás
Arriba Pie