Libros Libros que os han regalado y ni habeis empezado

Re: Libritos molones

ruben_vlc rebuznó:
Don Misantropo rebuznó:
Yo tengo varios libros que no he empezado. Mi familia es de esas blasfemas familias que regalan libros que "creen" que son cultos para intentar aparentar algo que no tienen los putos amorfos. 30 años en una obra y me trae "marcabrú y la hoguera de hielo" el muy cefalópodo. Entre mis mofas varias y los patadones que le di en la zona del cráneo paso unos agradables momentos.
A modo de ayuda, os diré algunos libros infumables que me he tragado por parte de mis insípidos familiares:
- Star Wars
- De república a dictadura
- Los cuentos de así fue
- Prohibido tener 14 años
- El viejo y el mar


Pero qué hijo de la grandísima puta.


Lo secundo :?
 
Joder no sabía que existía este hilo...pues así a bote pronto tengo esperando desde hace dos años

moradiellos.gif


1936. Los mitos de la Guerra Civil-ENRIQUE MORADIELLOS
Con su cinta rodeándole que reza "Contra las Mentiras de Pio Moa".
No tiene mala pinta ni nada pero oigan,no soy a empezarlo.Y no será porque no odie a Pio Moa y sus bastardos lectores fachas de puta mierda,pero el libro tiene pinta de ser un peñazo del quince...
Espero en breve liquidarlo
 
Re: Libritos molones

PoohBear rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Don Misantropo rebuznó:
Yo tengo varios libros que no he empezado. Mi familia es de esas blasfemas familias que regalan libros que "creen" que son cultos para intentar aparentar algo que no tienen los putos amorfos. 30 años en una obra y me trae "marcabrú y la hoguera de hielo" el muy cefalópodo. Entre mis mofas varias y los patadones que le di en la zona del cráneo paso unos agradables momentos.
A modo de ayuda, os diré algunos libros infumables que me he tragado por parte de mis insípidos familiares:
- Star Wars
- De república a dictadura
- Los cuentos de así fue
- Prohibido tener 14 años
- El viejo y el mar


Pero qué hijo de la grandísima puta.


Lo secundo :?

Yo también, pero más por "Los cuentos..." que por el de Hemingway.
 
A mí estas navidades me han regalado "La bruja de Portobello" de Paulo Coelho. Me da bastante pereza empezarlo.

Por ahí arriba haceis referencia a "El último Catón". Cayó en mis manos este verano y es del mismo pelo que "El código da Vinci", un poco mejor. Pero solo un poco.
 
No se si anna lee estará todavía por aquí, pero en el caso de que esté, le recomiendo que si se lea "La catedral del mar" A mi me encantó.
 
La historiadora
el código Da Vinci
y este me lo regaló un novio,cuando le dije que me gustaba leer bastante,me trajo una novela del kiosko,"La mujer de la Ribera".
 
Germinal,de emile zola


yo le regale a mi ex el de caspa radioactiva de dario adanti


el cambio no compenso
 
Ahora que recuerde 'El Perfume', y jamás olvidaré un regalo que me hicieron cuando tenía como 9 o 10 años: dos libros de la misma colección, el mismo formato y más o menos una temática parecida (aventuras).

Uno de ellos, Robinson Crusoe, que prácticamente devoré, luego releí, y siempre estará conmigo.

El otro, Tartarín de Tarascón, que jamás leeré (me lo he jurado), desde el primer párrafo me parecía aburrido, y encima el morapio de la portada no me molaba ni mijita.
 
trece rosas rojas y lagrimas en la arena asi a bote pronto
 
La República de Platón. La verdad es que no se por donde cogerlo, ya que a mi no me gusta la filosofía. Ademas, en cada página las notas de de pie de página pillan dos tercios. Supongo que algún día le daré una oportunidad, pero por ahora no.
 
Platón

Si tuviera que leer un libro de Platón, sin estar interesado en la filosofía: 'La republica' no creo que sea la mejor elección. 'El banquete' con una buena traducción, es ameno, la temática es interesante, lo consideraría más apropiado.

Te recomendaría si lees libros de este tipo, que no te comas el coco con las citas. Hay traducciones que quieren ser referencía, y te meten tantas citas y referencias, que pueden hacer perderse al lector no avezado con la temática. Mejor disfruta con la obra y más adelante, si te apetece, haz una lectura más reflexiva utilizando las citas.
 
Yo tengo por ahi escondidos estos 2 que me regalaron:
libros.372.IMAGEN1.jpg

capitan_alatriste_grande.jpg


Afortunadamente mi familia ya sabe que soy un poco especial con las lecturas, y prefieren regalarme otras cosas y ya me compro yo los libros que quiera.
 
Los pilares de la tierra, o "Si no sabes qué regalar llévale esto"


El maestro de esgrima, no puedo con Reverte.
 
"Abril Rojo", de Santiago Roncagliolo
Me lo regaló mi novia porque tengo una amiga que es prima del escritor
Pero la verdad es que no aguanto leer ficción, a menos que sean cuentos cortos
 
tremola rebuznó:
La historiadora
el código Da Vinci
y este me lo regaló un novio,cuando le dije que me gustaba leer bastante,me trajo una novela del kiosko,"La mujer de la Ribera".

La Historiadora es un libro horrible.
No puedo entender como tardó 10 años en escribirlo.
 
Me han regalado un libro de la Primera Guerra Mundial que todavía no le he echado mucho tiempo

Se centra demasiado en Alemania y no comenta nada sobre los otros paises que intervinieron
 
patizambo rebuznó:
Me han regalado un libro de la Primera Guerra Mundial que todavía no le he echado mucho tiempo

Se centra demasiado en Alemania y no comenta nada sobre los otros paises que intervinieron

Cual es el titulo?Puede ser "Los Siete Pecados Capitales " de Sebastian Haffner?Trata sobre el por qué de la derrota de Alemania en la gran guerra...
 
Se llama I Guerra Mundial Dia a Dia: 1914-1918 de Ian Westwell

De momento lo veo muy centrado en ese pais y obvia muchos aspectos

Me resulta un un sesgo enorme tratándose de un libro de corte academicista

¿Y el libro que comentas Cobra, lo recomiendas? ¿es riguroso en cuanto al estudio de Alemania?
 
Está centrado basicamente en Alemania.Sebastian Haffner fue un escritor/periodista alemán que tuvo que pirarse de Alemania cuando Adolfo & Cia. subieron al poder por lo que es bastante crítico y partidista,lo que no le quita razón a la hora criticar los errores(de bulto)que tuvo Alemania.No comparto su teoría de que fue su pais el que comenzó la guerra pero en otras cuestiones le doy la razón.Luego de él tienes,ya lo comenté en su dia,La Revolución Alemana 1918-1919 que es la única fuente en castellano(al menos que yo conozco)sobre tan olvidado(e importante para entender lo que pasaría en los años posteriores en el pais)periodo.

El libro que tu tienes es de los "genericos" sobre la contienda.No está mal oiga,tienes buenas fotografias e ilustraciones y para iniciarse en el complejo mundo de la IGM es recomendable.Y no fastidies que no es solo de Alemania

posdata:te lo regalaron porque está de saldo a precio puta 14 cochinos euros :lol: tus hamijos no te tienen mucho aprecio y te regalaron lo primero que pillaron para tenerte contento.

Buenos dias
 
posdata:te lo regalaron porque está de saldo a precio puta 14 cochinos euros Laughing tus hamijos no te tienen mucho aprecio y te regalaron lo primero que pillaron para tenerte contento.

Que cabron :lol: me he reido

Bueno el caso es que le he echado solo un momento, ya opinare con mas criterio cuando le haya echado tiempo

Tengo otro que tampoco he podido leerlo todavia del sociologo americano Harold Kerbo, se llama Estratificacion social y desigualdad este hombre viaja a otros paises para comprobar como funcionan con respecto a Estados Unidos. Explica muy bien como disminuyo radicalmente la clase media americana a partir de los años 50.

Habiendo leido Modern Japan de este mismo autor me da confianza

¿Hay mas gente a quien le interese la sociologia o la antropologia?
 
A esos señores que los aleccione Firerpestoffenguarren :lol:

Mañana es el cumpleaños de un colega, propondré de regalarle entre todos una biografía de Jimenez Los Santos o un libro revisionista de Pío Moa :lol: hay un puesto de libros de baratillo cerca de casa y creo que se acordará de todo mi arbol genealogico en cuanto abra el envoltorio :lol:
 
Me regalaron el Código Da Vinci, pero después de ver la película, me negué a leerlo. A las 50 primeras páginas estaba soporizado, y decidí usarlo como la mayoría de estudiantes de mi clase, como equilibrador de mesas cojas.
 
Atrás
Arriba Pie