Licencias y cacaceite

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.517
Reacciones
17.823
A lo largo de todos estos años, hemos visto como aquellos juegos que tiraban de obras de ficción de éxito, por ejemplo juego de tronos en la actualidad, eran puro cacaceite infumable, sin disimulo.

Como es posible que teniendo dineros para la licencia no sean capaces de hacer algo medianamente jugable? Es mas productivo hacer basura con nombre de producción de éxito?

Del otro lado, si alguien quería jugar con la temática señor de los anillos, juegos de trono o cualquier otro, normalmente de estrategia, tenia que tirar de los mods de otros juegos.
 
El señor de los anillos tuvo una de las mayores explotaciones para bien de hace generaciones.

Las dos torres y el Retorno del rey: Dos hack and slash bien entretenidos
La tercera edad: RPG maravilloso, igual pecaba algo de lineal
Batalla por la tierra media: Estrategia en pc, juego normal y puñado de DLC
Adaptaciones a consolas portatiles
El hobbit en PS2 como juego de aventuras
La comunidad del anillo en Gameboy Advance
Sombas de mordor en ps3...
 
Y el lego señor de los anillos que es amoroso.

Harry Potter también tiene un chorrón de juegos muy cucos.

Todo Telltale, los batmans...
 
Mi licencia favorita fue la del ET en Atari. Es broma luls yo ni había nacido.

Cuando era pequeño eché buenas horas en la megadrive al Rey León, Toy Story y Aladdin. Pura magia en mi recuerdo.

En PC, los de indiana jones de aventura gráfica eran mitiquísimos. Blade Runner también tuvo una adaptación más que digna en un título de Dinamic Multimedia. Dune tuvo una aventura gráfica bastante mítica y el Dune II fue de los pioneros en la estrategia en tiempo real.

De púber también me llegué a pasar el Spiderman en la PS1. Tiempo después salió en PS3 o PS4 otra adaptación de Spiderman del que salieron gameplays y artículos ad nauseam de lo bueno que era.

Star Wars Jedi Knight II lo petó durante más de una década. Más o menos hasta que salió el shooter AAA de EA, el Battlefront, que pese a la polémica de los micropagos sigue dando mucho gusto en los huevos a miles de jugadores. De esta saga, sin embargo, sí que se podrían contar más títulos cacaceiteros que buenos.

Y no me vienen más a la memoria porque tengo trabajo.
 
Última edición:
Arriba Pie