Licorice Pizza, la última de Paul Thomas Anderson

La he visto hoy y me ha encantado. Además que ayer vi The French Dispatch y no hay color, era un tostonazo pretencioso.

Por cierto, lo de Jon Peters no se queda en que salga el personaje, ahora al verla completa he visto que en los diálogos de esas escenas hay varias frases sacadas directamente del monólogo de Kevin Smith.
 
La he visto hoy y me ha encantado. Además que ayer vi The French Dispatch y no hay color, era un tostonazo pretencioso.

Por cierto, lo de Jon Peters no se queda en que salga el personaje, ahora al verla completa he visto que en los diálogos de esas escenas hay varias frases sacadas directamente del monólogo de Kevin Smith.
Todo un figura el Peters. El personaje que interpretaba Warren Beatty en Shampoo también era un buen alter ego del productor:

1651524770215.png
 
He visto que en Prime Video está disponible. Por si alguno que se la perdió quiere echarle un vistazo.
 
Muy recomendable, aconsejo su visionado.

Siempre me quedará la duda de quién mató a las camas de agua, estuvieron super de moda y luego quasi desaparecieron para no volver.
 
Última edición:
Muy recomendable, aconsejo su visionado.

Siempre me quedará la duda de quién mató a las camas de agua, estuvieron super de moda y luego quasi desaparecieron para no volver.

Tu ves spoileando un poco mas, bonico.
 
Atrás
Arriba Pie