LIES OF P UN SOULSIKE DE ESTRENO

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.878
Reacciones
8.674
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



en una hora se abre en el gamepass,yo ya lo tengo instalado desde ayer, el trailer tiene pintaca. tipico hack and slash mata mata con algun toque rolero segun parece ( tiene 3 finales alternativos segun las decisiones que vayas tomando y tal)

graficamente parece que bastante decente pese a ocupar solo 30 gigas.


pues hilo para ir comentando a los que lo vayamos juenjeando
 
El protagonista es Pinocho o algo asi he leído?
 
El protagonista es Pinocho o algo asi he leído?
si, es un pinocho alternativo situado en la francia del siglo XIX o algo asi.

veremos por donde tira la historia, porque en ese sentido si que parece que lo han hecho menos lineal que por ejemplo los tipicos god of war que es tirar para alante y listo.
aqui al parecer hay toques roleros, algo de "mundo abierto",y las decisiones y dialogos que tomes con ciertos personajes influyen en la historia
 
primeras impresiones despues de 40 min jugando

graficamente esta bien, sin ser una maravilla escenarios bastante currados. no tanto movimientos de personajes que se ven mas toscos y algo desfasaos. el rendimiento es excelente, motor unreal asi que sin ningun problema. con todo en ultra mantiene los 60fps sobradamente

la jugabilidad no esta mal pero al final se trata de lo de siempre en los soulsiks, esquivar bloquear y contrataque

la historia de momento no se sabe nada, digamos que aun estoy en el tutorial.
el personaje no puede saltar, los escenarios son digamos un par de salas donde al final hay un jefecillo principal. si mueres vuelves a renacer al principio de esa "pantalla" con los mismo enemigos, pero si avanzas algo en la pantalla abres un "atajo" hacia el jefe final para que no tener que vilver a cargartelos a todos e ir directo al jefecillo, que al final es el que tiene la llave o el "item" que vas a tener que conseguir para avanzar a la siguiente pantalla

el personaje tiene bastantes atributos que gastar pero sinceramente pinta que poco o nada van a influir


las primeras impresiones son las de un hack and slash del monton, tanto a nivel tecnico como de jugabilidad. no parece que aporte nada nuevo al genero y la verdad lo de cuando mueras tengas que volver a cargarte a todos los enemigos excepto que ya hayas abierto el atajo hacia el jefecillo me parece un autentico coñazo.

a la noche le dare un par de horas mas pero pinta que va a ser el enesimo juego que dejo abandonado. ya no tengo paciencia para estas mierdas, me he hecho un pollavieja vidiojueguil, un autentico cuñao de los juenjos que le sacas del fifa, el COD o el PUBG y todo le parece un coñazo absoluto
 
Última edición:
En resumen, Dark Soul con skin franchute igual que Code Vein es Dark Souls japo. A mi también me llama la atención porque me gusta la estética steampunk. Carne de oferta muy buena o pirateo.
 
En resumen, Dark Soul con skin franchute igual que Code Vein es Dark Souls japo. A mi también me llama la atención porque me gusta la estética steampunk. Carne de oferta muy buena o pirateo.
Pasate dentro de 3 años y das tu opinión.
 
Pasate dentro de 3 años y das tu opinión.

En invierno estará de oferta, seguro. Ya no es como antes. Los únicos que nunca he visto bajar rapidísimo últimamente han sido Elden Ring y Hogwarts, que nunca bajan, estilo BOTW que aunque tenga 200 años nunca lo rebajan.
 
En invierno estará de oferta, seguro. Ya no es como antes. Los únicos que nunca he visto bajar rapidísimo últimamente han sido Elden Ring y Hogwarts, que nunca bajan, estilo BOTW que aunque tenga 200 años nunca lo rebajan.
en el gamepass esta gratis joder. pillate un game pass en cd keys o insta gaming 3 meses por 20 pavos y juegas a saco todo lo que quieras esos 3 meses.

yo lo saque hace unos 10 dias y ya debe ser el noveno juego que instalo xD

y como 7 de esos 10 me da que lo voy a desinstalar pronto, porque he hechado ahora otra media hora y joder que toston

ya no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, soy un jodido MANCO, y reiniciar las pantallas cada vez que me mata un enemigo (algo que sucede demasiado a menudo) me hace tener ganas de tirar el monitor por la ventana.

me da que a mañana no llega
 
Última edición:
en el gamepass esta gratis joder. pillate un game pass en cd keys o insta gaming 3 meses por 20 pavos y juegas a saco todo lo que quieras esos 3 meses.

yo lo saque hace unos 10 dias y ya debe ser el noveno juego que instalo xD

y como 7 de esos 10 me da que lo voy a desinstalar pronto, porque he hechado ahora otra media hora y joder que toston

ya no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, soy un jodido MANCO, y reiniciar las pantallas cada vez que me mata un enemigo (algo que sucede demasiado a menudo) me hace tener ganas de tirar el monitor por la ventana.

me da que a mañana no llega

En Steam o nada. Es una cuestión de principios. Y si, a ciertas edades uno no tiene tiempo para get gud, que hay sitios a donde viajar, facturas que pagar, y otras cosas que hacer. Encima la dificultad suele ser convertir a los bichos en esponjas de balas, que le den por culo a eso. ¿Tiene opción de dificultad? A mi lo que se me ha ocurrido es ponerlo en fácil pero no poner puntos en salud, mueres rápido pero ellos también. Es lo que voy a hacer cuando salga el Fallout 4 Anniversary Edition este año.

Hades eso lo hace muy bien, el modo fácil es darte más nivel cada vez que mueras hasta que puedas superar el run. Eso debería hacer todos los estilo así.
 
En Steam o nada. Es una cuestión de principios. Y si, a ciertas edades uno no tiene tiempo para get gud, que hay sitios a donde viajar, facturas que pagar, y otras cosas que hacer. Encima la dificultad suele ser convertir a los bichos en esponjas de balas, que le den por culo a eso. ¿Tiene opción de dificultad? A mi lo que se me ha ocurrido es ponerlo en fácil pero no poner puntos en salud, mueres rápido pero ellos también. Es lo que voy a hacer cuando salga el Fallout 4 Anniversary Edition este año.

Hades eso lo hace muy bien, el modo fácil es darte más nivel cada vez que mueras hasta que puedas superar el run. Eso debería hacer todos los estilo así.

pues no anduve mucho en ajustes pero al empezar no me dio opcion ninguna de elegir dificultad, asi que entiendo que no tiene modos.
lo de darte mas nivel puede que si que lo haga, porque noto que cuando me matan y revivo los enemigos que ya me habia cargado antes mueren mucho mas rapido, asi que igual si que hace lo de3 darte mas nivel.

lo de comprar en steam tiene logica si es un juego que tiene multijugador y vas a jugar años o es muy bueno y lo quieres tener siempre para rejugar, pero no me jodas, estos juegos que son de usar y tirar, que una vez te los acabes no los vas a rejugar en la puta vida, para que quieres tenerlos en el steam?

por 20 pavos te puedes jugar en 3 meses todos los gears of war, el starfield, este que comentamos, el forza horizont 5,los mass efect....y decenas y decenas de juegos mas que si los comprases todos por el steam te dejarias mas de 500 euros.


solo este y el starfield comprados por el steam ya te dejas 120 pavos :lol:
 
Buf yo no soy maricón pero al pinocho éste le rompía el orto con alevosía, si es que la culpa es de los diseñadores japoneses que los modelan como putas, de buena gana le hacía una voladura con goma-2, si es que parece una tía
 
Buf yo no soy maricón pero al pinocho éste le rompía el orto con alevosía, si es que la culpa es de los diseñadores japoneses que los modelan como putas, de buena gana le hacía una voladura con goma-2, si es que parece una tía
Eres mas maricón que un palomo cojo, hijo de la gran puta.
 
Arriba Pie