Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Haced una cópula y terminad de una vez con este tedio agónico.
El juego de la galleta es mas efectivo,apuesto 2 años de mi paga de downie por carapito :oops:
 
Mi apuesta:

1º Barcelona (Dependiendo de los árbitros, Rosell dixit)
2º Real Madrid
3º ó 4º Valencia
3º ó 4º Málaga (¿El moraco va a soltar pasta este año? De ahí viene el 3º puesto posible)
5º Atlético
6º Espanyol
...
18º Zaragoza
19º Celta
20º Valladolid
 
1. Madrid
2. Barça
3. Valencia, creo que el margen de mejora de esa plantilla es enorme, con un entrenador que no sea emery quiza hasta hagan algo digno.
4. Malaga
5. Atlético
6. Athletic

....

Los 3 descendidos creo que seran 3 equipos de entre los 3 ascendidos+ Zaragoza, Rayo, Betis y Granada
 
Hola hijos de puta.

Aunque tarde, vengo a decir que:

En Mestalla se habrá silbado todo lo que queráis pero jamás, se ha gritado el famoso Unai vete ya, repito, jamás, reto a quien sea a que aporte una mínima prueba de ello. Emery hizo su trabajo mas que dignamente, y gracias le doy por estos años pero su ciclo se acabó, estaba todo demasiado desgastado ya. Los cambios a veces so necesarios. Cómo bien dice Ruben, la información sesgada que los medios nos dan sobre todo lo que no sea Madrid y Barça hace mucho daño.

Lo segundo, yo diría que la liga es cosa de dos y que la 3 y 4 plaza este año va estar mucho mas disputada. Aunque me gusta el equipo que estamos montando, aún estamos a la espera de un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero.

Lo que suena:
Siqueira o J.Angel para el lateral izqdo.

Strootman, Bruno, Gargano para el mediocentro.

Gameiro ó subir a Paco Álcacer para el puesto de delantero.
 
Pellechino esta temporada lo tiene crudo puesto que tiene peor plantilla que el año pasado y empezando en el Bernabeu con derrota segura no entraría con buen pie en la Liga.
 
Pero o peor? Hombre fichando jugadores de Segunda como el tal Jonathan Viera ese o Guardado y marchándose el mejor lateral de la Euro o un delantero como Aduriz creo que es peor a priori.
 
Aunque la plantilla fuera peor, que está por ver, ya que tampoco está cerrada, tampoco es que los equipos que están llamados a luchar por esa 3ª plaza tengan equipazos. El Sevilla va a pelear por quedar entre los 10 primeros, el Levante por no bajar y el Málaga, con eso de que adeuda el 40% de los salarios de los jugadores, habrá que ver qué pasa. Si eso el Atletico de Madrid puede dar algo de guerra, y solo si no hace el pariolo, como de costumbre.
 
monk soprano rebuznó:
Pero o peor? Hombre fichando jugadores de Segunda como el tal Jonathan Viera ese o Guardado y marchándose el mejor lateral de la Euro o un delantero como Aduriz creo que es peor a priori.

Viera es mas una apuesta de futuro crack, de Guardado sobran las palabras, si dices que es un jugador de segunda es que lo has visto poco. Ese chaval ha jugado ya dos mundiales con 25 años... Lo de Aduriz me parece normal, si no juega que se le venda, para eso está en ciernes un futuro crack cómo Álcacer.

Y la plantilla no está cerrada, espera al menos a eso porfi tio.
 
Lo curioso es que el 100% de los valencianistas del foro estaban con Emery.

Si bien es cierto que ya había perdido el crédito que tenía en el "entorno". Con la directiva nunca lo tuvo ya que no fue un entrenador puesto por Llorente, con el público tampoco pero como dice Cerberus nunca se le coreó el famoso "Vete ya" y con la prensa pues como todos los entrenadores, con la SER me llevo bien, me cuidan, por lo tanto en la COPE me dan palos...

Respecto a Pellegrino pues paciencia, no nos queda otra opción (ni dinero para finiquitos, así que hasta el infinito y más allá)
 
Con Emery hasta los que hemos estado con él todos estos años teníamos claro que debía salir este verano.
 
castorremo rebuznó:
Lo curioso es que el 100% de los valencianistas del foro estaban con Emery.

Si bien es cierto que ya había perdido el crédito que tenía en el "entorno". Con la directiva nunca lo tuvo ya que no fue un entrenador puesto por Llorente, con el público tampoco pero como dice Cerberus nunca se le coreó el famoso "Vete ya" y con la prensa pues como todos los entrenadores, con la SER me llevo bien, me cuidan, por lo tanto en la COPE me dan palos...

Respecto a Pellegrino pues paciencia, no nos queda otra opción (ni dinero para finiquitos, así que hasta el infinito y más allá)
Ya sé que lo de las emisoras lo has dicho por decir 2 al azar, pero en Valencia tenéis un cáncer mayor que Camps, y es el hijo de la gran puta de Pedro Morata. Todos los periodistas van de colegas de los jugadores, pero lo de este tío es brutal, coge al jugador por el cuello y presume de ser colegas para siempre, está en todos los fregados. Y cuando hubo la avalancha de la ser a la cope se quedó donde estaba porque le prometieron un ascenso. Trepa como pocos. Encima tiene voz de abuelo subnormal y es subnormal a secas.
 
En Morata fue en el primero que pensé al ver la foto de la señora de su socio y amiguete Cañizares.
 
Esta va a ser la última liga que tengamos antes del gran hostiazo financiero que ya viene y se está notando en los fichajes.

Rezo con todo mi alma para que Mediapro se vaya a tomar por el culo y quiebre ya y los clubes de futbol vendan sus derechos de TV a televisiones de fuera o lo que sea y que esto quede bien repartido de una vez para que vuelva a haber una liga decente.

Mis predicciones.

1-Real Modric.
2-Atlético de Madrid.
3-Málaga
4-Barcelona.

5- Valencia.
6- Equipo revelación.

18-Rayo (desgraciadamente)
19-Celta
20-Levante
 
Oye que el que se fue es Guardiola, no Messi :lol:


El Barça no baja del segundo puesto ni de coña. Y el Mandril igual.
 
Puedo preguntar si,a parte de que no teneis ni puta idea de futbol,si hay alguna otra razon por la que todos dais al Celta como descendido?

Mi predictor

1º Madrid
2º Barça

3º Atletico
4º Athletic

5º Sevilla
6º Valencia



18º Granada
19º Rayo
20º Deportivo
 
No puedo estar más de acuerdo con tu predicción con el primer puesto y como último el Deportivo.
 
naxo rebuznó:
Vamos a ir alimentando las hogueras del odio.

Un hilo con información detallada de la asistencia total y media de los estadios durante la temporada de Liga pasada:

Primera División de España - Asistencia - 2011/2012 - ESPN Deportes

Semos de shampions.

También podríamos hacer una predicción de cuántos malaguistas van a ver la shampions este año ... y cuántos irán a ver "zu málaga de toa la via" el año que viene en segunda.

Auf wiedersehen,
 
Lo del málaga con el jeque pinta mal.

Repercutirá en el rendimiento deportivo.

Recordad esto niños: no hay que fiarse nunca de moros ni de gitanos.
 
Por lo visto Villarreal y Osasuna denuncian y puede que el Málaga acabe en segunda.

:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Por lo visto Villarreal y Osasuna denuncian y puede que el Málaga acabe en segunda.

:lol:

Manu Carreño ha asegurado que el Málaga era ya oficialmente equipo de 2ªB por impago, y que su plaza la ocuparía el Villarreal. El mismo cuento que se dijo el año pasado con el Zaragoza.
 
carapito rebuznó:
Manu Carreño ha asegurado que el Málaga era ya oficialmente equipo de 2ªB por impago, y que su plaza la ocuparía el Villarreal. El mismo cuento que se dijo el año pasado con el Zaragoza.

Que yo sepa bajaría una categoría, ¿no? ¿O los sacan del fútbol profesional? Sería un lol importante que pasase ésto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie