bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
me parece que vamos a tener Malaga 3.0 porque el agujero que dejaría el jeque en la caja debe de ser épico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Que yo sepa bajaría una categoría, ¿no? ¿O los sacan del fútbol profesional? Sería un lol importante que pasase ésto
carapito rebuznó:Cómo fue lo del Oviedo? Si debes pasta no te bajan 2 categorías?
carapito rebuznó:Manu Carreño ha asegurado que el Málaga era ya oficialmente equipo de 2ªB por impago, y que su plaza la ocuparía el Villarreal. El mismo cuento que se dijo el año pasado con el Zaragoza.
Caótico Fanegas rebuznó:Puedo preguntar si,a parte de que no teneis ni puta idea de futbol,si hay alguna otra razon por la que todos dais al Celta como descendido?
Bela_Lugosi rebuznó:Ya rectificó en el Larguero.
Auron rebuznó:Lo de Carroña ha sido epic LOL. Suelta por la cara que bajan al Málaga de categoría cuando ya tenían todo pagado.
Denunsia incoming.
Fuckduck rebuznó:Lo que podrias hacer Auron, es aclararnos la situación real del malaga porque anda con la puta, malparida y desgraciada prensa de este pais. Uno ya no sabe si lo venden, lo ponen en subasta, estais sin pasta, estan todos pagados. Si el jeque se va, se queda. Se inmola.
Kokillo rebuznó:No entiendo las quejas. A mediados de agosto, con 40 grados en media España a qué hora quereis que jueguen. Por descontado, Canal + y GolT mandan, y ponen los horarios, el resto que se busque la vida, y no van a poner al Granada a las 3 de la tarde.
Kokillo rebuznó:No entiendo las quejas. A mediados de agosto, con 40 grados en media España a qué hora quereis que jueguen. Por descontado, Canal + y GolT mandan, y ponen los horarios, el resto que se busque la vida, y no van a poner al Granada a las 3 de la tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.