Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi quiniela:

1. Barça
2. Real Madrid
3. Valencia
4. Athletic
5. Atlético
6. Celta

.....

18. Rayo
19. Zaragoza
20. Valladolid

TwitLonger — When you talk too much for Twitter
OJO COMUNICADO de 13 equipos de primera división...
en conjunto:
Comunicado
En Madrid, a 7 de agosto de 2012, reunidos los siguientes clubes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP):
Athletic Club
Club Atlético de Madrid, S.A.D.
Real Betis Balompié, S.A.D.
Real Club Celta de Vigo, S.A.D.
R.C.D. Espanyol de Barcelona, S.A.D.
Getafe Club de Fútbol, S.A.D.
Granada C.F., S.A.D.
Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D.
Club Atlético Osasuna
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.
Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.
Sevilla Fútbol Club, S.A.D. Real
Zaragoza, S.A.D.

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de la LNFP, que todos los clubes de Primera División presentes en la reunión, que representan una amplia mayoría de la misma, no comparten por suponer una falta de respeto a los derechos de los clubes en su condición de miembros de la propia LNFP, así como ante la situación de grave inseguridad jurídica que afecta a todos los clubes como consecuencia de la falta de acuerdo entre los operadores de TV que son cesionarios de los derechos audiovisuales, han acordado por unanimidad solicitar al Presidente de la LNFP la convocatoria urgente de una Junta de Primera División, a celebrar el próximo martes 14 de agosto, para debatir, votar y, en su caso, aprobar los siguientes puntos del Orden del día:

1. Exigir el pago inmediato de todas las cantidades adeudadas por los operadores de TV a los clubes de Primera División.

2. Exigir la retirada de todas las demandas interpuestas contra los clubes de Primera División en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

3. Determinación de un procedimiento transparente y reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División, con la adopción de cuantas medidas sean necesarias a tal fin.

4. Exigir a los operadores de TV el establecimiento de un marco estable que garantice la explotación pacífica de los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División.

En el caso de que no se consiga una solución aceptable para la mayoría de los clubes de Primera División, los clubes reunidos están dispuestos a adoptar cuantas medidas sean necesarias, incluido el retraso del inicio del Campeonato de Liga de Primera División de la temporada 2012/2013, previsto para el próximo día 18 de agosto.

Qué veracidad/seriedad/importancia le dais a esto?

A que estén disgustados le doy toda la credibilidad del mundo. A que hagan algo, nada. Habrá que esperar a que se reunan, a ver si Miguel Angel Gil vuelve a pedir perdón a Florentino con la cabeza gacha.

El Granada fue el tercer equipo que menos faltas cometió la temporada pasada, por detrás de Barcelona y Málaga.

Respect.

Eso tendría mérito si defendieran bien, pero cuando se han jugado el descenso hasta el último día se traduce en que defienden como MARICONES.

También puede ser el tercer equipo que menos faltas le pitan tras Barcelona y Málaga #Villarato.

carapito rebuznó:
Eso tendría mérito si defendieran bien, pero cuando se han jugado el descenso hasta el último día se traduce en que defienden como MARICONES.

Diciendo eso está claro que no viste ni un sólo partido de Fabri.

Cambiando de tema, ¿cuáles son las opciones de TV este año?

GolTV sigue costando sus 15 eypos, pero ha perdido la Champions y la Premier por lo que sé.
Canal+Liga no tengo ni idea de cómo se contrata, si es que se puede contratar a secas, ni cuánto vale. Encima la web parece que la ha hecho mi sobrino de 5 años y no te soluciona nada.

Que alguien arroje caca sobre el tema.

Yo también quería preguntar sobre este tema, tengo Imagenio y me han quitado el GolT, así que no sé si contratarlo de nuevo, pillar Canal + o mandarles a tomar por culo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me inetresan los partidos del Madrid de Liga (Champions suele ser en abierto) y también Premier y Bundesliga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también quería preguntar sobre este tema, tengo Imagenio y me han quitado el GolT, así que no sé si contratarlo de nuevo, pillar Canal + o mandarles a tomar por culo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me inetresan los partidos del Madrid de Liga (Champions suele ser en abierto) y también Premier y Bundesliga.

Pues avisa con lo que hagas, que yo también tengo el Imagenio y en lugar de GolTV tengo un canal con partidos remember.

Yo tengo goltv con abono fútbol y veo el 90% de los partidos de la liga

Kokillo rebuznó:
Diciendo eso está claro que no viste ni un sólo partido de Fabri.

pero es que alguien ha visto un partido entero del granada para ver como juegan y no siendo del granada?

yo no lo creo :lol:

La mejor opción es Canal Plus y Canal Liga puesto que tienes asegurado prácticamente el 100% del mejor fútbol nacional y europeo exceptuando la Europa League que la emite íntegra Lol Tv.

RogerGlover rebuznó:
pero es que alguien ha visto un partido entero del granada para ver como juegan y no siendo del granada?

yo no lo creo :lol:

Bueno, yo me vi un Betis Osasuna sólo por el comunio

¿Precio del Canal+ y Canal+Liga?
¿Se puede contratar unicamente el Canal+Liga? ¿Te tienen que poner un deco o te sirve como era el GolT con la tarjeta CAM?

KojiKabuto rebuznó:
¿Precio del Canal+ y Canal+Liga?
¿Se puede contratar unicamente el Canal+Liga? ¿Te tienen que poner un deco o te sirve como era el GolT con la tarjeta CAM?

El Digital + va a la carta, según el pack que cojas, Canal + siempre va dentro. Iba el año pasado de 30 a 70 €. Taquilla y canal liga II son de pago aparte.

Canal+ liga iba sobre los 16 € y se puede coger solo sin el Digital + (ni canal+, claro)

Necesitas decodificador y antena aunque eso te lo suelen poner gratis con cualquier promoción. Actualmente los decodificadores almacenan tambien los programas que puedes visionar y revisionar cuando quieras.

Este año igual suben algo por el IVA.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La semana pasada lei que estaban negociando Digital+ y Telefonica así que lo de Imagenio estará al caer.

GolT sigue teniendo la Premier. Y dará un partido de Barça o Madrid a la semana, así que tampoco está tan mal porque los otros se suben a la parra una bestialidad.

Kokillo rebuznó:
Y dará un partido de Barça o Madrid a la semana, así que tampoco está tan mal porque los otros se suben a la parra una bestialidad.

Bueno, pero eso para quien le interese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie