Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Joder, llegáis a ser cutres. Lo de Rojadirecta sirve algún día, para verte el partido metido en tu habitación o algo, pero joder, no puedes tirar de esa web cuando vienen amigos a casa y tiras de cervezas y cena.

Pero claro, pensando que el 90% de vosotros vive con los padres y además no gana un euro, pues empieza a parecerme normal ese conformismo.

Portatil conectado por HDMI a la pantalla de 55 pulgadas del salón.

La verdad es que con una buena conexión con los enlances de calidad que hay ahora se ve casi mejor que en la tele. Y si ya haces la de pasarlo a una pantalla grande, pues como Dios.

Quentin rebuznó:
VLC es la solución. Para que pagar si puedo robar.

Hostia, ahí me has pillado. ¿Con el VLC se puede sintonizar y retrasar el sonido de la radio?
Tell me more.

bocatadechoped rebuznó:
¿sabes un botón que se llama pause? pues eso:lol:

El pause para la retransmisión, pero al iniciarla no continua donde se pausó, sino por donde se emite actualmente.

¿Mesplicao?

El Clacradio pausa la retransmisión y, digamos, guarda la emisión en el momento en el que se pausó, para iniciarla al mismo tiempo que la emisión televisiva del ruso de turno. Vladimir, te mando un saludo.

El VLC tiene múltiples opciones tanto para audio como para vídeo. Si usa multicanal puedes modificar cada uno a tu gusto, el audio retrasandolo y manteniendolo a la vez que la imagen.

El Clacradio lo usé alguna vez, pero entre que pedia actualizar y que se desconectaba con facilidad no le di mucha caña.

Yo también tiro del Vladimir y su canal HD, se ve muy bien.

Quentin rebuznó:
El VLC tiene múltiples opciones tanto para audio como para vídeo. Si usa multicanal puedes modificar cada uno a tu gusto, el audio retrasandolo y manteniendolo a la vez que la imagen.

El Clacradio lo usé alguna vez, pero entre que pedia actualizar y que se desconectaba con facilidad no le di mucha caña.

Yo también tiro del Vladimir y su canal HD, se ve muy bien.

Probaré con el VLC, que es para lo único que jamás lo he usado, porque para todo lo demás va niquelado.
Gracias pataliebre.

Yo la emisión de la radio de turno la pauso con el vlc y la inicio cuando quiero manteniéndose en el mismo punto, no hacen falta mas programas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que es eso del Vladimir, queremos saber.

En el foro de rojadirecta ponen enlaces para ver los partidos y hay un canal que es vladimir tv o algo asi. Es en HD y se ve sin cortes con el programa sopcast.

¿Y Sopcast hay que bajarlo o lo qué?

Aprovecho, ¿Y para ver partidos en diferido? Supongo que será más sencillo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que es eso del Vladimir, queremos saber.

serás hijo de puta, será que no pusimos enlaces de nuestro amigo Vladimir el año pasado. :face:

Carl descubriendo SopCast. tus muertos negroides. :face:

Y yo dejándole notas por la casa, pero nada...

Bueno . . . . al final en que a quedado la cosa de donde se retransmiten los partidos.???

En la web del marca, los partidos del madrid, barga, y la mayoria lo echan por goltv :shock:

y el partido en abierto? :roll:

3 partidos el Lunes? :53

1jorn-3721bc5.jpg

Zaragoza - Valladolid el lunes a las 11 :face:

Ni Costra, borracho y a propósito, hubiera hecho unos horarios peores.

En la web de GolTV aun no tienen la programación más allá del viernes, así que complicada sacar algo en claro de ellos, pero me sorprende (gratamente) que ofrezcan tantos partidos, lo cual me hace desconfiar.
Y no hay partido gratis? Anda ya.

Nate Fisher rebuznó:
Zaragoza - Valladolid el lunes a las 11 :face:

Ni Costra, borracho y a propósito, hubiera hecho unos horarios peores.

Cualquier partido a las 11 es un despropósito y un insulto. No sé qué carajo pretenden, pero son ganas de que no acuda la gente a los campos.

Entonces que equipos tienen contrato con canal + ???

Un partido a las 11 de la noche el sábado, en esta época del año no esta mal. Además, decían anoche en futboleros que AFA habían pedido que los partidos no fuesen antes de las 7.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿El del Barça no se supone que es el partido del plus de los domingos de toda la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie