Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Coño pues si la Secsta da 6 partidos de esta jornada mas 3 del plus preveo un aluvión de bajas del puto Canal Liga o de Lol Tv porque acabarán dando sólo los resúmenes a este paso.

por lol :121

lo importante es que el Barça no juegue a las 12, para que sus futbolistas puedan comer con sus familias.

Y este año qué??? Los mejores partidos en exclusiva en canal + . . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Eso de jugar a las 12 porque sus jugadores tenían que comer con sus putas familias le salió redondo al trisómico de Sandrusco porque el año pasado no jugaron ni un partido matinal. Y este año menos,claro.

¿Alguien sabe que coño pasará con los hijoputas de Imagenio? :mad:
Los cabrones al quitar GolTV ponían en un cartelito que dont worry que al empezar la liga volvería el furgol
¿Volverán a poner LolTV o como va esto.........? :face:

Estos tiparacos (goltv, canal+, imagenio) estan jugando con nuestros sentimientos !!!!!

Una manifestacion YA!!!

HerbMan rebuznó:
¿Alguien sabe que coño pasará con los hijoputas de Imagenio? :mad:
Los cabrones al quitar GolTV ponían en un cartelito que dont worry que al empezar la liga volvería el furgol
¿Volverán a poner LolTV o como va esto.........? :face:

esos lo que querían era ganar tiempo para que siguieras abonado los dos meses de verano

Vamos, que los que tenemos GolT, no nos podemos quejar.. de momento.

Por lo visto la cosa queda así:

Partido en abierto el lunes, que será La Sexta o Antena 3. Dos partidos por Canal+1 (el de siempre). Y los otros 7 compartidos GolT y Digital+ (Canal+ Liga).

Osea a tirar de internet y con suerte ver alguno en abierto de la champions.

Pero en esta puta primera jornada el Madrid y el Barsa sólo los dan en Gol tv?

Lo que yo digo es que para no tener dinero, se han llevado bastantes partidos los de GolT.

Bela_Lugosi rebuznó:
Partido en abierto el lunes

vader.jpg

y a mi me tendría que dar igual porque tengo golt, pero es que el partido de los sábados por tv3 es sagrado, coño.

Lo que se dice por ahí:

El reparto definitivo:

Canal Plus
CANAL+1: 1 partido (1ª opción) (partido en exclusiva) (28 partidos de MAD o BAR)
CANAL+LIGA: 8 partidos, compartidos con Gol Televisión
1 clásico en C+1 y otro en C+L

Gol Televisión
8 partidos por jornada, compartidos con CANAL+LIGA
1 clásico

laSexta
1 partido por jornada, los lunes (Equipos fuera de competición europea)

El Plus dará 14 partidos del Madrí y 14 del Barça.

encima a las 11 de la noche, tendrían que obligar a los que lo han declarado de interés general a verlo como hacían en al Naranja Mecanica, seguro que los genios estos a esas horas estarán con la copa y el puro después de una buena cena directa a las costillas de la LFP

Esa gente solo ve fútbol cuando les invitan al palco, hombre. El resto se la suda.

Yo fijo que me quedo hasta la una de la madrugada del lunes (bueno, ya será Martes) viendo el Zaragoza - Valladolid.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie