Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Pero no tenia ni puta idea de poner cubatas.

Pero lleva un Casio y se hace fotos al atardecer. Seguro que también tiene un sombrerito y unas gafas de aviador RayBan que usa cuando se va de viaje.

Me parece que el martes doy de baja Imagenio y empiezo a pensar en hacerme del plus.

Me ha dado la sensación, aunque lo he visto haciendo zapping por encima, que ahora GolT en Imagenio es Canal+ Liga.

naxo rebuznó:
Pero lleva un Casio y se hace fotos al atardecer. Seguro que también tiene un sombrerito y unas gafas de aviador RayBan que usa cuando se va de viaje.

Efectivamente.

Nate Fisher rebuznó:
Me ha dado la sensación, aunque lo he visto haciendo zapping por encima, que ahora GolT en Imagenio es Canal+ Liga.

Si, no? Me di cuenta ayer en la bajera, pero no se si sera porque algun colega ha llamado para ponerlo o que...

El año pasado, en la segunda vuelta, ya incoporaron varios canales de Tribuna Fútbol, pero desaparecieron cuando acabó la Liga. ¿Son los mismos? Creo que iban del 91 al 95.

por lo que escuché ayer ahora golt solo se puede contratar por TDT
en imagenio y demás ha sido sustituida por canal+ liga ya que tiene en exclusiva los derechos de la emisión por satélite

La verdad es que tengo ganas de ver al nuevo Valencia hoy.

juanillo2 rebuznó:
Tienes que esperar hasta mañana a las 19:00 horas vieo.

La puta, es verdad, esto de que haya tantos partidos el lunes como en sábado me despista.

Yo también tengo ganas de ver como al nuevo Violencia le caen 5 roscos a las primeras de cambio.

Jornada 2ª: Real Betis-Rayo Vallecano

El partido de interés general correspondiente a la jornada número 2 de la Liga BBVA es: Real Betis-Rayo Vallecano que se disputará el Sábado, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Otro partidazo en la sexta en abierto.

¿Cuando oís esa coletilla de "la mejor liga del mundo" que lleva años instaurada por la mierda de prensa deportiva estatal no os entra la risa floja o vergüenza ajena por quién lo dice como a mí?

Denny Crane rebuznó:
¿Cuando oís esa coletilla de "la mejor liga del mundo" que lleva años instaurada por la mierda de prensa deportiva estatal no os entra la risa floja o vergüenza ajena por quién lo dice como a mí?

Con la desbandada de cracks que está habiendo estas últimas temporadas y las que habrá en un futuro nuestra Liga sera de las peores de Europa a corto plazo.

monk soprano rebuznó:
Con la desbandada de cracks que está habiendo estas últimas temporadas y las que habrá en un futuro nuestra Liga sera de las peores de Europa a corto plazo.

Es que en el día de hoy he oído y leído a casi todos los periodistas al hablar sobre el inicio de la Liga lo de "La mejor liga del mundo" y yo en plan WTF?!?!

Lo más grave es que la mayoría de ellos se lo creerán de verdad. Que la Liga es la mejor liga del mundo, que sólo algún problemilla de organización. :face:

viendo los partidos que van a dar en la secta y esteva de comentarista mejor ver un telefilm de antena 3 o irte a emborracharte, la excusa ya la tienes.

Denny Crane rebuznó:
Es que en el día de hoy he oído y leído a casi todos los periodistas al hablar sobre el inicio de la Liga lo de "La mejor liga del mundo" y yo en plan WTF?!?!

es una puta coletilla para vender, no seais primos.

La mayoria de partidos de la liga BBVA provocan una profunda somnolencia.

Zaragoza - Valladolid y Rayo - Betis en abierto las dos primeras jornadas = se rien en nuestra puta cara.

monk soprano rebuznó:

De hecho yo creo que ya esta a la altura de la albanesa o la bulgara :face:

El Celta jugando bien,pero el Malaga da mucho miedo arriba

0-0 al descanso. Ha tenido una clarísima Isco tras el rechace de Javi Varas, pero la ha tirado por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor.

Denny Crane rebuznó:

Será por aquello de repetir una mentira mil veces.

Chisco en los Juegos Olímpicos dio pena y la ocasión que ha fallado en la primera parte es de padre y muy señor mio, lo más difícil era tirarla fuera:face:.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Dónde están los 22.500 socios del Celta? En Lonaídos no desde luego.

supongo que esos 22.500 no tendrán abono, digo yo que no lo sé.

de paso digo que nunca he visto ese 'estadio' ( por llamarlo de alguna manera) totalmente lleno

Ha debutado en el Málaga un nigga de 16 años del filial, Fabrice. Y ahora entra Buenasnoches.

Su puta madre, la que ha fallado el nigga a puerta vacía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie