Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien se nos ha dado la primera jornada, le hemos ganado a un rival directo por la permanencia.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué bien se nos ha dado la primera jornada, le hemos ganado a un rival directo por la permanencia.
No seas tan pesimista vieo, sino se vende a ningun jugador importante y viene algun delantero medio en condiciones, si es Saviola como estan diciendo apaga y vamonos, teniendo al enano que es el mismo tipo de delantero, quedaria una plantilla para aspirar a entrar en europa league y no pasar ningun tipo de apuro para mantenernos.

carapito rebuznó:
Barri, dime que mañana tenéis 6 ó 7 bajas, que me estoy empezando a acojonar con la vuelta a Primera.

Armenteros baja por pubalgia, el resto creo que todos bien.

Alves, Joao, Costa, Ruiz, Mathieu, Tino, Gago, Feghouli, Jonas, Guardado, Soldado.

7-1

Quantec rebuznó:
Alves, Joao, Costa, Ruiz, Mathieu, Tino, Gago, Feghouli, Jonas, Guardado, Soldado.

7-1

Sólo juega un español, equipo capitalista.

Filimbi rebuznó:
Yo cuento dos, pero claro, tú eres andaluz.

Yo es lo que he escuchado en la radio, no me he puesto a mirar nacionalidades, que soy andaluz y vago.

Spawner rebuznó:
Yo es lo que he escuchado en la radio, no me he puesto a mirar nacionalidades, que soy andaluz y vago.

Soldado y Víctor Ruiz me da que son españoles, así, sin pedirles el dni

Filimbi rebuznó:
Soldado y Víctor Ruiz me da que son españoles, así, sin pedirles el dni

Víctor Ruiz es catalán y vive en ese país pequeñito que hay ahí arriba.

Spawner rebuznó:
Víctor Ruiz es catalán y vive en ese país pequeñito que hay ahí arriba.

Entonces lo mismo que Puyol, Piqué, Xavi, Cesc... no te veía comentarlo cuando jugaban con España.

Cuando Víctor Ruiz vaya convocado con España se me planteará esa duda.

Se van a volver a juntar Lass y Gago en el centro del campo del Bernabéu después del famoso 2-6.

En que dial juega el Bilbao ??? En el 59. . . Quiero ver los goles de Llorente, lo tengo en el comunio

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
En que dial juega el Bilbao ??? En el 59. . . Quiero ver los goles de Llorente, lo tengo en el comunio

No te enteras de nada, macho. Llorente no está convocado y supongo que no hablas del comunio del foro, que lo tengo yo.

carapito rebuznó:
No te enteras de nada, macho. Llorente no está convocado y supongo que no hablas del comunio del foro, que lo tengo yo.

Vaya !!!! Ya me has dado la tarde.:-B

Si el Madrid tiene algo bueno es que siempre termina la jugada.

Rojadirecta, tíos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie