Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.079
Qué bien se nos ha dado la primera jornada, le hemos ganado a un rival directo por la permanencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas tan pesimista vieo, sino se vende a ningun jugador importante y viene algun delantero medio en condiciones, si es Saviola como estan diciendo apaga y vamonos, teniendo al enano que es el mismo tipo de delantero, quedaria una plantilla para aspirar a entrar en europa league y no pasar ningun tipo de apuro para mantenernos.Gregory_Peck rebuznó:Qué bien se nos ha dado la primera jornada, le hemos ganado a un rival directo por la permanencia.
carapito rebuznó:Barri, dime que mañana tenéis 6 ó 7 bajas, que me estoy empezando a acojonar con la vuelta a Primera.
Quantec rebuznó:Alves, Joao, Costa, Ruiz, Mathieu, Tino, Gago, Feghouli, Jonas, Guardado, Soldado.
7-1
Spawner rebuznó:Sólo juega un español, equipo capitalista.
Filimbi rebuznó:Yo cuento dos, pero claro, tú eres andaluz.
Spawner rebuznó:Yo es lo que he escuchado en la radio, no me he puesto a mirar nacionalidades, que soy andaluz y vago.
Filimbi rebuznó:Soldado y Víctor Ruiz me da que son españoles, así, sin pedirles el dni
Spawner rebuznó:Víctor Ruiz es catalán y vive en ese país pequeñito que hay ahí arriba.
Juega Modric en el doble pivote. Acompañando a Yaya Touré y justo por detrás de Lucas Moura
manupajero rebuznó:En que dial juega el Bilbao ??? En el 59. . . Quiero ver los goles de Llorente, lo tengo en el comunio
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
carapito rebuznó:No te enteras de nada, macho. Llorente no está convocado y supongo que no hablas del comunio del foro, que lo tengo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.