Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será Iron Sky creo

Iron_Sky_by_LordDavid04.jpg

death_Adder rebuznó:
Tiene mala pinta lo de Casillas, parece groggy.

De momento el partido no pinta mal para el Calvencia, el Madric no ha hecho nada del otro mundo y en el banquillo tampoco es que tengan nada para revolucionar el juego.

Yo creo que el Madrid va sobrado, con el gol se ha relajado y un Valencia que tampoco estaba haciendo nada le he cascado el gol en su talón de aquiles (Balón parado). Ahora saldrán a morder y ya puede hacer una segunda parte memorable el Valencia, creo yo.

De Marcos descuenta para el Athletic apenas iniciar la segunda parte. a ver si remontan. Que partidazo.

Valdés; Alves, Puyol, Masche, Alba; Busi, Xavi, Cesc; Tello, Pedro y Messi

Tello.....

Tello titular, que raro.

Valdes - Alves Puyol Mascherano Alba - Xavi Busquets Cesc - Pedro Messi tello

No me gusta Tello de inicio, mejor revulsivo.

Parece que lo reserva , que lulz le acompañe a Pito en su estreno

No juegan Iniesta ni Piqué, titulares con España, supongo que por la misma razón que no juega Khedira. Supongo.

Y ya lo de Piqué parece que va a ser lo habitual, joder, es que ni nos sorprende. :lol:

Lo de hoy, con Tito queriendo causar buenas impresiones, va a ser de cine gore.
Que al menos no haya rojas ni lesiones y esten todos contra el selta :face::face:

Messi vs Real Sociedad. Tello y Pedro que se sienten en una esquina a comentar el verano. El hormonas se lleva el balón a casa.

Ahora ya sabemos quien tuvo la idea de poner a Tello contra el Madrid :lol:

Pito nos hunde el chiringuito antes que Rosell dimisión

Quantec rebuznó:
Ahora ya sabemos quien tuvo la idea de poner a Tello contra el Madrid :lol:
Hombre yo prefiero que juegue Tello vs la Real y reservar a Alexis para el Madrid, que también se dio buen viaje.

Lo que me mosquea es lo de Afellay, dejarle fuera en caso de que esté bien.

No si yo pienso lo mismo, pero es que me extraña que no le hayan puesto un lazo al chaval desde hace semanas .

La verdad es que los que no juegan es porque han viajado. Mejor Tello que una lesión, supongo.

Misteriosamente ahora parece que no hay cámaras en el Cuernabeu para saber si eso era offside o no...

El Athletic remontando, 2-3, San José.

Gol anulado de soldado !!!
No se ven con claridad en las imágenes, el disco duro se a parado . . . . Villarato

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El Athletic todavía da la sorpresa y empata.... 2-3 marca San José.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie