RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
el partido de la forta ya hace años que huele
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Un partidito el lunes por la noche tiene mucha audiencia.Los que hacia Dapena 3 con Paco Garcia Caridad tiempo ha tenian una audiencia del copon.
Y si ponen un Atletico-Celta o un Sevilla-Athletic se van a los 5 millones con la minga
Caótico Fanegas rebuznó:Supongo que cambiaran de dia El mentalista![]()
ruben_clv rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:Un partidito el lunes por la noche tiene mucha audiencia.Los que hacia Dapena 3 con Paco Garcia Caridad tiempo ha tenian una audiencia del copon.
RogerGlover rebuznó:Lo que más me chirria de esas imagenes es Javi Martínez, que en plena bacanal va vestido con la camiseta de españa![]()
![]()
manupajero rebuznó:Pues ya sabemos donde se veran los partidos . . . . pero tengo una duda.
El domingo coinciden dos partidos a la misma hora, como hacen digital+ y goltv, para ofrecerlo ??? crean un canal nuevo? o veraz simultaneamente losdos (te dan 5 min. alternativamente ) ???
Eclipse rebuznó:Este es el programa
![]()
El domingo a las 7 de la tarde no sé qué harán. Supongo que echar al Madrí y cagar para el otro partido
Por lo pronto la web de Gol T anuncia el partido del Madrid en directo y el Bilbado-Betis justo después en diferido.
Tampoco debería dar tanta importancia a algo así en la Babilonia de sexo y perdición que es Bilbao.Denny Crane rebuznó:No sé yo si a María esto le hizo mucha gracia...
Mara Imzcoz, la chica que sale con Javi Martnez. El Correo
Se crió en Logroño al fin y al cabo.StanSmith rebuznó:Yo habia oido que el Javi Martinez es un españolazo del copon, a juzgar por las imagenes parece cierto
Lo que no entiendo es por qué cojones tiene que haber 3 franjas horarias. ¿O es que durante 15 días no se puede funcionar con 2 franjas horarias y que haya 2 partidos más que coinciden con otros?Moporday rebuznó:Ayer me llamó mucho la atención el dato de que la AFE impuso no jugar antes de las 19horas y les avisaron de que habiendo tras franjas horarias acabarían jugando a las 23horas. Ahora que se jodan y lloren menos.
WWWW3333 rebuznó:aparenta mas de 21 pero es un SI con mayusculas..
depasarelaenpasarela | Just another WordPress.com site
¿Estas seguro de esto Eclipse?Eclipse rebuznó:Este es el programa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.