Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿le compensara a la sexta comprar esa basura? porque viendo lo que daban al final de la temporada pasada y que este año están mas tocapelotas que nunca los de la LFP me temo que van a tragar partidos de mierda a cascoporro

Pero esto ya se sabía, que los partidos en abierto este año iban a ser caca de vaca.

No es que los últimos años fuesen una maravilla (nos metian al Sevilla y al Valencia por los ojos), pero echaban al Madrí o al Barcelona de vez en cuando y un clásico y tal. Ahora ya va a ser mierda sideral.

Un partidito el lunes por la noche tiene mucha audiencia.Los que hacia Dapena 3 con Paco Garcia Caridad tiempo ha tenian una audiencia del copon.

Y si ponen un Atletico-Celta o un Sevilla-Athletic se van a los 5 millones con la minga

Oh si. Una seleccion de lo peor de lo peor me permitira ver a la real live en retransmision para pobres.

Caótico Fanegas rebuznó:
Un partidito el lunes por la noche tiene mucha audiencia.Los que hacia Dapena 3 con Paco Garcia Caridad tiempo ha tenian una audiencia del copon.

Y si ponen un Atletico-Celta o un Sevilla-Athletic se van a los 5 millones con la minga

Pero lo daban a las 21.00 no a las 23.00. hay una ligera diferencia.

Que solo van a ser las dos primeras jornadas,copon!!!!!!!!!!

Supongo que cambiaran de dia El mentalista :oops:

Caótico Fanegas rebuznó:

Eran míticos.

De todas formas, hay unas ligeras diferencias: los equipos eran mejores, no había mil canales distintos como ahora, no había internec, los medios se preocupaban algo más de aquello que no era Madrid y Barcelona...todo eso influye para que un Betis-Valencia en 1998 fuese más seguido que un Betis-Valencia en 2012 un lunes por la noche.

Lo que más me chirria de esas imagenes es Javi Martínez, que en plena bacanal va vestido con la camiseta de españa :face: :face:

RogerGlover rebuznó:
Lo que más me chirria de esas imagenes es Javi Martínez, que en plena bacanal va vestido con la camiseta de españa :face: :face:

Yo habia oido que el Javi Martinez es un españolazo del copon, a juzgar por las imagenes parece cierto

Ayer me llamó mucho la atención el dato de que la AFE impuso no jugar antes de las 19horas y les avisaron de que habiendo tras franjas horarias acabarían jugando a las 23horas. Ahora que se jodan y lloren menos.

Pues ya sabemos donde se veran los partidos . . . . pero tengo una duda.

El domingo coinciden dos partidos a la misma hora, como hacen digital+ y goltv, para ofrecerlo ??? crean un canal nuevo? o veraz simultaneamente losdos (te dan 5 min. alternativamente ) ???

Este es el programa

dfht-372fbeb.jpg

El domingo a las 7 de la tarde no sé qué harán. Supongo que echar al Madrí y cagar para el otro partido :lol:

Por lo pronto la web de Gol T anuncia el partido del Madrid en directo y el Bilbado-Betis justo después en diferido.

manupajero rebuznó:
Pues ya sabemos donde se veran los partidos . . . . pero tengo una duda.

El domingo coinciden dos partidos a la misma hora, como hacen digital+ y goltv, para ofrecerlo ??? crean un canal nuevo? o veraz simultaneamente losdos (te dan 5 min. alternativamente ) ???

Eclipse rebuznó:
Este es el programa

dfht-372fbeb.jpg

El domingo a las 7 de la tarde no sé qué harán. Supongo que echar al Madrí y cagar para el otro partido :lol:

Por lo pronto la web de Gol T anuncia el partido del Madrid en directo y el Bilbado-Betis justo después en diferido.

Pues la segunda jornada el madrid y el barça juegan a la misma hora. Así que me temo que se jugarán a los chinos qué canal da cada uno.

He estado viendo y si coincide en horarios el barga y el madrid, uno irá por canal liga y otro por canal +( canal+ tiene prioridad en elegir).

Y en canal liga si coincide el horario de dos partidos o más, lo harán por multipantalla ( que no se que significa, si sólo hay un canal liga) :-(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

El partido del Madrid contra el Getafe ya se ha confirmado que lo retrasan a las 9 para no coincidir con el Barça.

Tercermundismo en estado puro.

Estoy fuera de España y hay un partido el sábado a las 19:00.

El resto todos el domingo a las 17:00.

Denny Crane rebuznó:
Tampoco debería dar tanta importancia a algo así en la Babilonia de sexo y perdición que es Bilbao.

StanSmith rebuznó:
Yo habia oido que el Javi Martinez es un españolazo del copon, a juzgar por las imagenes parece cierto
Se crió en Logroño al fin y al cabo.

Moporday rebuznó:
Ayer me llamó mucho la atención el dato de que la AFE impuso no jugar antes de las 19horas y les avisaron de que habiendo tras franjas horarias acabarían jugando a las 23horas. Ahora que se jodan y lloren menos.
Lo que no entiendo es por qué cojones tiene que haber 3 franjas horarias. ¿O es que durante 15 días no se puede funcionar con 2 franjas horarias y que haya 2 partidos más que coinciden con otros?

Pues parece que no dan el Barça - Real Sociedad en GolT :face:

golt-3733f6d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie