Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manupajero rebuznó:
Un partido a las 11 de la noche el sábado, en esta época del año no esta mal. Además, decían anoche en futboleros que AFA habían pedido que los partidos no fuesen antes de las 7.

Un Sábado si, pero un domingo o un lunes que la gente trabaja al dia siguiente?

los horarios están puestos con el culo, no me jodas. quien se está hasta la una de la madrugada viendo futbol? Luego nos quejamos del partido del gazpacho a las 00.00, pero no veo mucha diferencia entre eso y jugar a las 23.00

Berbatov rebuznó:
los horarios están puestos con el culo, no me jodas. quien se está hasta la una de la madrugada viendo futbol?

Mopor y Slowmind.

Berbatov rebuznó:
y el partido en abierto? :roll:

3 partidos el Lunes? :53

1jorn-3721bc5.jpg

7 partidos por GOL T. Uno de ellos será emitido en abierto (por la Sexta se supone). Aunque los partidos en abierto van a ser generalmente de los más mierdosos de la jornada.

Alguien sabe si este reparto (7 partidos por GOL T) se va a mantener para toda la temporada?

le sauternes rebuznó:
Tu y yo por lo menos, y todo el foro excepto Mop que lo ve una hora antes :1

Berbatov es que es un culé de segunda, muy poco futbolero. Nisiquiera ve la pretemporada de su equipo y yo creo que muchos partidos los apaga después del 2-0.

g0404.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y Sopcast hay que bajarlo o lo qué?

Aprovecho, ¿Y para ver partidos en diferido? Supongo que será más sencillo.

Te lo bajas de aquí: Free Software Download - Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket

Una vez lo instales inicias, le das a conectar según está y le das a opciones. Ahí le das a "general" y en el apartado "choose a external player" señalas "use my own media player". Y ahí buscas el VLC (que espero que tengas instalado) como reproductor.

Para conseguir enlaces al foro Rojadirecta, busca los que ponga sopcast (aparecen como sop: y números)

Coño pues si la Secsta da 6 partidos de esta jornada mas 3 del plus preveo un aluvión de bajas del puto Canal Liga o de Lol Tv porque acabarán dando sólo los resúmenes a este paso.

monk soprano rebuznó:
Coño pues si la Secsta da 6 partidos de esta jornada mas 3 del plus preveo un aluvión de bajas del puto Canal Liga o de Lol Tv porque acabarán dando sólo los resúmenes a este paso.

Y además, la Liga super animada, con Guti volviendo a las convocatorias.

Ahora va a resultar que a las 11 de la noche en todas las ciudades donde juegan esos partidos no hace calor:face:.

Kokillo rebuznó:
Ya lo dije yo, que estais asobinaos.

Entonces, a las 9 de la noche hace mas calor en palma, Zaragoza o valencia que en Sevilla o Madrid.

naxo rebuznó:
Entonces, a las 9 de la noche hace mas calor en palma, Zaragoza o valencia que en Sevilla o Madrid.

Los partidos de las 7 son en Vigo, Bilbao, Coruña y Madrid. En cuanto a no solapar partidos es cosa de las tvs para dar cuantos más mejor, no crees?

Está claro que es por el calor y por las televisiones.
Pero si es fundamental retrasar los partidos por el calor, lo que no puedes hacer es tomar el patrón habitual de horarios (partidos a las 17, a las 19 y a las 21) y aplicarle un retraso de dos horas a todo tal cual.
No creo que sea el fin del mundo que en agosto en concreto haya más partidos que coincidan a las 21.

Falopio rebuznó:
No creo que sea el fin del mundo que en agosto en concreto haya más partidos que coincidan a las 21.

No, pero el fin de la liga sí, porque las TVs mandan y fijan los horarios. No TV no party.

Kokillo rebuznó:
No, pero el fin de la liga sí, porque las TVs mandan y fijan los horarios. No TV no party.
No sería el fin del mundo para nadie y eso incluye a las televisiones.
Si pones el Zaragoza-Valladolid a las 21h coincidiendo con el Rayo-Granada, estoy seguro de que las televisiones podrían quebrar.

Kokillo rebuznó:
Los partidos de las 7 son en Vigo, Bilbao, Coruña y Madrid. En cuanto a no solapar partidos es cosa de las tvs para dar cuantos más mejor, no crees?

100 años de liga y ahora se dan cuenta de que hace calor, que pongan un partido a las 7 de la mañana que también hace fresco

Kokillo rebuznó:

Eso no responde a mi pregunta en absoluto.

naxo rebuznó:
Eso no responde a mi pregunta en absoluto.

Coño Ignacio, los partidos de calor de Madrid p'arriba. El resto hay que encajarlos de alguna forma y teniendo en cuenta el número que quieren televisar, y para eso también tiran del lunes.

Si sigues con dudas te paso el movil de Roures que se le da mejor explicar estas cosas.

Lo que es de retras es poner la jornada el lunes en vez de el viernes, que si que puedes conseguir mejor entrada a las 10-11 de la noche.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que es de retras es poner la jornada el lunes en vez de el viernes, que si que puedes conseguir mejor entrada a las 10-11 de la noche.

eso requiere pensar, va contra los estatutos de la LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie