Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece que vamos a tener Malaga 3.0 porque el agujero que dejaría el jeque en la caja debe de ser épico

Nada, ahora los malaguitas cogidos de la manita de manifa para evitar el descenso y a repetir los actos heroicos del Cerdilla y del Citroen de hace 16 o 17 años.

Filimbi rebuznó:
Que yo sepa bajaría una categoría, ¿no? ¿O los sacan del fútbol profesional? Sería un lol importante que pasase ésto

Cómo fue lo del Oviedo? Si debes pasta no te bajan 2 categorías?

carapito rebuznó:
Cómo fue lo del Oviedo? Si debes pasta no te bajan 2 categorías?

el Oviedo si no recuerdo mal había acabado descendiendo ese año a Segunda B así que solo le bajaron una

Bajamos de 2º a 2b por paquetes y de 2b a 3º por impagos

Creo que por impago de deudas el descenso es de 1 sola categoría.
Que se lo pregunten a Jose Maria "entre la espalda y la pared" Caneda.

Carroña lo suelta y si cuela,cuela,y si no,me la pela.Los malagueños y los atleticos y los villarrealenses dejandose las pestañas efecinqueando y Carroña a lo suyo.

Seguro que mañana ni lo comenta o lo comenta con alguna bromita.

Que ganas de que se muera este hijo de puta.

Lo de la Ser inventándose noticias para fardar de exclusiva no es nuevo.

Al Oviedo lo bajaron a B porque ese mismo año descendió en Sevilla a 2ª.

Caótico Fanegas rebuznó:
Puedo preguntar si,a parte de que no teneis ni puta idea de futbol,si hay alguna otra razon por la que todos dais al Celta como descendido?

El Celta es el nuevo Levante y el Levante el nuevo Sporting.

El sporting es el nuevo Oviedo

:lol: eso quisiera Philimbi

Esto es lo que dice mi hora culo

1º Madrid
2º Barça
3º Valencia
4º Athletic

5º Atletico
6º Celta

18º Levante
19º Zaragoza
20º Rayo

Lo de Carroña ha sido epic LOL. Suelta por la cara que bajan al Málaga de categoría cuando ya tenían todo pagado.

Denunsia incoming.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya rectificó en el Larguero.

Sí, pero mantuvo que Villareal y Osasuna siguen adelante con las denuncias por impagos. En caso de seguir así le podría pasar como al Mallorca, que no puedo jugar la UEFA por sus impagos.

Auron rebuznó:
Lo de Carroña ha sido epic LOL. Suelta por la cara que bajan al Málaga de categoría cuando ya tenían todo pagado.

Denunsia incoming.

Yo con lo del malaga ya ni me aclaro. Bajar no bajais porque la AFE ya lo ha dicho. Aunque no te fies. Creo que se habria dado el caso si hubiera denuncias de por medio y no se pagara antes del 31 de agosto. Entonces, si que os podrian haber mandado al carajo.

Y en esto, el atletico de madrid ni pincha ni corta nada. No hemos denunciado a nadie como hizo el villareal con el mallorca. Y tampoco estamos detras de las noticias. Nosotros no tenemos ni hemos tenido jamás medios de información a nuestro lado.

Lo que podrias hacer Auron, es aclararnos la situación real del malaga porque anda con la puta, malparida y desgraciada prensa de este pais. Uno ya no sabe si lo venden, lo ponen en subasta, estais sin pasta, estan todos pagados. Si el jeque se va, se queda. Se inmola.

Fuckduck rebuznó:
Lo que podrias hacer Auron, es aclararnos la situación real del malaga porque anda con la puta, malparida y desgraciada prensa de este pais. Uno ya no sabe si lo venden, lo ponen en subasta, estais sin pasta, estan todos pagados. Si el jeque se va, se queda. Se inmola.

Dicen que el club va a dar un comunicado en breves aclarando todo. A ver si es verdad, porque la prensa no para de inventar memeces.

No entiendo las quejas. A mediados de agosto, con 40 grados en media España a qué hora quereis que jueguen. Por descontado, Canal + y GolT mandan, y ponen los horarios, el resto que se busque la vida, y no van a poner al Granada a las 3 de la tarde.

Kokillo rebuznó:
No entiendo las quejas. A mediados de agosto, con 40 grados en media España a qué hora quereis que jueguen. Por descontado, Canal + y GolT mandan, y ponen los horarios, el resto que se busque la vida, y no van a poner al Granada a las 3 de la tarde.

A las horas que se han jugado toda la puta vida y nadie se ha muerto ¿quien va un domingo o un lunes a esas horas al campo?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Habría que contar los partidos que jueguen tanto Bar$a como Mandril como locales a las 11 de la noche o en lunes.

Kokillo rebuznó:

Precisamente los medios de PRISA están llorando por los horarios, que dicen se han puesto así para joder a Canal+.

Jugamos en lunes a las 11 de la noche.

Te cagas.

Ya si eso que jueguen solo madrid y barcelona.

Ah que esos dos hijos de puta no van a jugar un lunes a las 11 nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie