Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es cierto que es rara la cifra, ¿por qué no 200?

A lo mejor hacen un cálculo entre el coste del fichaje y la ficha.
¿Y los 18 de Thiago?¿Por qué no 20? :lol:
 
Pw son 3000 kilos....mmm
Que alguien pase 190 jureles a pesetas,a ver q da.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
HerbMan rebuznó:
¿Y los 18 de Thiago?¿Por qué no 20? :lol:

A esto puede haber una relación puramente matemática: creo haber leído que la cláusula de Thiago el 1 de agosto sería de 90M. Si a 90M le restamos el 80%, nos salen 18M, que es lo que costaría ahora.

Por decir algo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Nannysex, tú que eres un estudioso de la economía más heterodoxa, podrías inmiscuirte con ese hocico de investigador que te caracteriza en los sumideros más abyectos y profundos del fichaje de Neymar y decirnos el porqué su claúscula de rescisión son 190 millones de euros, y no 200, 500, 1000 o 5000 millones de euros, ya que no es lógico usar números tan extravagantes como el 190. Un poco más y le ponen una claúsula de 190,45 millones de euros.

Indaga, por favor te lo pido, necesito conocer este tipo de datos que se escapan a mi control.

El que sabe de esto es le sauternes, asi que envia un mp a quien corresponda, pidiendo su desbaneo, incluidas indemnizaciones por lucro cesante y posibles represalias sobre otros.

¿Y tu que haces que no has ideado una formula que explique este tipo de acontecimientos? ¿Que clase de fisico teorico eres? Devuelve tu placa y arma, eres la verguenza del cuerpo.
 
HerbMan rebuznó:

no lo digo en broma. Con illarra en el barcelona llegan a 110 puntos. La cuestión es que con messi e iniesta a su nivel, ya les sirve para pasearse auqnue los demás no esten sobraos. Alves este año ha hecho el ridiculo, pero como juega en el barcelona no se nota.
 
Mira que la real tiene jugadores que me encantan, pero lo de Alekos es de flipado integral.
 
Alekos si le pusiese las mismas ganas a todo que las que le pone a trolear, la de la libroteca se la habría chupado debajo de la mesa a la 2ª tarde.
 
Sr. Brans rebuznó:
Alekos si le pusiese las mismas ganas a todo que las que le pone a trolear, la de la libroteca se la habría chupado debajo de la mesa a la 2ª tarde.

:lol:

but no estoy troleando. Illarra ha hecho mejor temporada que busquets, eso no es opinable, es un hecho. Opinable es que jugador es mejor.
Alves ha hecho una temporada horrible. Esta afirmación tp es opinable.
 
La primera vuelta de Busquets Illara no la huele. Ni es un hecho ni pollas en vinagre que haya hecho mejor temporada y tampoco es lo mismo el nivel de exigencia del Barça y el de la real.
 
RogerGlover rebuznó:
A Carlos Martínez me lo llevaba a la selección.

Vicente_Bosque_recibe_abrazo_emocionado_hijo_Alvaro.jpg


Tranquilo, hijo, yo tampoco le conozco. A mis brazos!
 
images

-Muy contento con la convocatoria, espero devolver toda la confianza depositada en mi.
 
Todo apunta a que la real va a designar un nisupu del actual staff tecnico, joven y autoctono, como sustituto de Montanier.
Temblad Arsenal y Shalke, Arrasate esta al mando!
 
Antes he leido por tuitah que Laurent Blanc es un posible candidato al banquillo de la Real Sociedad.
 
Alekos002 rebuznó:
no lo digo en broma. Con illarra en el barcelona llegan a 110 puntos. La cuestión es que con messi e iniesta a su nivel, ya les sirve para pasearse auqnue los demás no esten sobraos. Alves este año ha hecho el ridiculo, pero como juega en el barcelona no se nota.
Si nos garantizas que además del record de puntos llegamos a semis de Champions, soy capaz de poner de mi bolsillo para comprar la voluntad de su aita y poder ficharlo.


WWWW3333 rebuznó:
Todo apunta a que la real va a designar un nisupu del actual staff tecnico, joven y autoctono, como sustituto de Montanier.
Temblad Arsenal y Shalke, Arrasate esta al mando!
El nombre va que ni pintado.
 
WWWW3333 rebuznó:
Todo apunta a que la real va a designar un nisupu del actual staff tecnico, joven y autoctono, como sustituto de Montanier.
Temblad Arsenal y Shalke, Arrasate esta al mando!

- que tal, arrasate?

- No, me echaron en la quinta jornada.

#chistaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie