Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Como 20 veces en ruedas de prensa Mou nos ha recordado su liga de los 100 puntos, del gran record y tal, y ni eso se lleva. Madre mía que gafe de tio.

100 puntos y 121 goles son más que 100 puntos y 115 goles :1 El mejor campeón de la historia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Xavi, Messi y Pep se encargaron de dejarlo bien claro.

Este año se ha tirado la Liga tan pronto que no recuerdo ninguna polémica, salvo lo de Nani, jijiji.
Espero que como pipero de pro pitaras a Mouriño como el que más en su despedida.

RogerGlover rebuznó:
Como 20 veces en ruedas de prensa Mou nos ha recordado su liga de los 100 puntos, del gran record y tal, y ni eso se lleva. Madre mía que gafe de tio.
La de Mouriño sigue siendo la liga de los récords por derecho propio, que al fin y al cabo el Madrid marcó 6 goles más.
Le sobran los motivos para seguir pajeándose con ello.
 
Nate Fisher rebuznó:
100 puntos y 121 goles son más que 100 puntos y 115 goles :1 El mejor campeón de la historia.
Esos 6 goles se equilibran sacando 15 puntacos al segundo y haciendo una primera vuelta con 55/57 puntos :1
 
Sorpresa con la salvación del Celta, y el Depor, honestamente creo que es la peor plantilla de la primera división de largo, con una ristra de portugueses que sobrepasa el absurdo, con dos abuelos que no están ni para los futbol legends, en fin un desbarajuste total, bastante han hecho con depender de si mismos para no descender, han rozado el milagro.

Y es que pensandolo bien, cojones, mucho nos reímos de Iago Aspas, él solito, solo él tiene más valor de mercado que toda la plantilla del Depor junta.
 
Por cierto, enhorabuena por el señorío del Atlético de Madrid. No celebraron en demasía los goles en La Romareda, Costa pidió perdón (no tenía porqué pero es un buen gesto) y el Cholo no dio la rueda de prensa por respeto al club descendido.
Gabi, que no pudo jugar el partido, vio el partido desde el palco de donde se marchó, cuando el Atleti marcó el primer gol, mientras le increpaba a alguien de dentro (supongo que del Zaragoza) del palco y el público le aplaudía.
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, enhorabuena por el señorío del Atlético de Madrid. No celebraron en demasía los goles en La Romareda, Costa pidió perdón (no tenía porqué pero es un buen gesto) y el Cholo no dio la rueda de prensa por respeto al club descendido.
Gabi, que no pudo jugar el partido, vio el partido desde el palco de donde se marchó, cuando el Atleti marcó el primer gol, mientras le increpaba a alguien de dentro (supongo que del Zaragoza) del palco y el público le aplaudía.

como el señorío de tirar balones desde el banquillo al final de partido en la final de copa.
cuando es fácil, es fácil.
 
cocreta2000 rebuznó:
como el señorío de tirar balones desde el banquillo al final de partido en la final de copa.
cuando es fácil, es fácil.
Mire usted, "el señorío es morir en el campo y no la filosofía barata"

Quizás la palabra señorío no ha sido la más adecuada y son gestos que no eran necesarios ni obligados pero que se agradecen. Sólo eso.
 
Ayer por desgracia fue el ultimo partido de Jose Mourinho en el Real Madrid. Espero que pueda volver algun dia.

Y Arbeloa diciendo grandes verdades que le traeran consecuencias por desgracia, y demostrandodo como he dicho alguna vez que el SI deberia ser el capitan del RMCF. Pero a este no le vale ser campeon del mundo y de europa (que es un escudo inviolable para los demas que lo son) porque nunca le ha bailado el agua a los terroristas de los medios ni a los subnormales de Barcelona. Grande Alvaro.


Se acabo esta liga de mierda llevandose al Deportivo a segunda, la lastima es que no le acompañase el Celta.
 
Alfie rebuznó:
Mire usted, "el señorío es morir en el campo y no la filosofía barata"

Quizás la palabra señorío no ha sido la más adecuada y son gestos que no eran necesarios ni obligados pero que se agradecen. Sólo eso.

son cosas independientes.

yo en el fondo no me cabree de que ganara el atleti la copa porque son madrileños, y pese a que hay bastantes seres deleznables del atleti, hay muchos que son majetes, cultos y sado-sufridores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nanny se olvida, ¿se olvida? del verdadero dato que demuestra que la Liga de Mou es la más importante.

Nosotros hemos luchado contra viento y Villarato, amigos, contra viento y Villarato.

Bueno, pero ese Villarato os da una media de 15 penaltys por Liga. Esos goles que despues se esgrimen para intentar manchar un record legitimo.

Lo importante es que ya no está UNICEF. Como denunció el propio Mourinho. Y gracias a esta advertencia del portugues, y a labores de investigacion, se llegaron a conexiones directas entre UNICEF y la UEFA. Claro como el agua. Por eso el Barcelona se quitó la careta y puso a los dictadores de oriente medio. Lo habian descubierto.

Así, el Barcelona ha ganado una Liga, sin ayuda de UNICEF. Ojo, que la mafia italiana, al lado de estos, minucias. Los niños, una tapadera. Son listos.




Y es un lastima que en este foro, por lo que he podido ver, solo navorsuker comulgue con la idea de que Mourinho echó a Guardiola, porque daría mucho juego, trolleo y risas, todo lo que ha pasado. El caso, es que hay algunos periodistas que se lo creen.


PD Lo de tirar balones al campo ya lo hacía Mourinho. En unas semifinales de Champions. Cuando entrenaba al Inter. Contra el Barcelona.
 
Robo en Sevilla, amigos. :lol:

Y esto unido a la primera vuelta de mierda que se cascó el Valencia y los últimos puntitos que le han regalado a la Real con goles en dudosa posición, goles anulados al rival, etc... nos dejan en la Europa Lic, que ganaremos, y a la Real eliminada en la previa de la Champions.

:mad:
 
El amigo Nanny se vuelve a olvidar de cosas, que raro.

Acuérdate de esos pactos para hacer que Qatar acoja el Mundial, ¿quienes estaban ahí metidos?

Platini (UEFA) y Rosell (Valors), eso hace una conexión moreria-Villar-UEFA que asusta a cualquiera.

Habría que aprovechar el paso de Dan Brown por España, esto le daría para un buen libro.
 
naxo rebuznó:
...pero lo del chaval ese es la clásica historia de siempre del Atlético de Madrid, que tienen un jugador medio qué (¿Que que?) y ya es la polla en vinagre.
A Vadillo lo quisieron la Fiore y el Madrid, pero era la Fiore la que le pagaba sueldazo, y tuvimos que hacerle profesional con 16 años. No entiendo cual es el handicap, es un hecho. A Oliver de momento solo le quieren Artest y el Marca.

...y Beguiristain

cocreta2000 rebuznó:
dejadme a Vadillo 1 año en el Betis, para que haga un partidazo ante el Madrid, lo fiche Floren, chupe 1 año de banquillo y lo venda al Valencia por la mitad de lo que pagó con opción de recompra, le llegue la opción de recompra y no lo compre, y 2 años después vuelva a pagar el triple de lo inicial.

Porque será que me suena de algo esa historia. :lol:

Artest rebuznó:
Naxo, Naxo .... te voy a poner el video tantas veces como haga falta hasta que lo veas y respondas retractandote de todas las injurias que has dicho de Oliver Torres

¿Diego? ¿5 kilotones + 10 de fichaje? venga anda no me jodas

https://www.youtube.com/watch?v=6tIS1uNhtCY

Me corro viva cada vez que veo a Torres (curioso que sea nuestro nuevo "niño Torres") tocar la bola como la toca, pero no está le chaval para que le den la batuta de fijo. Simeone lo está llevando bien, pero -aunque clase tiene para empequeñecer a cualquiera menos al turco en este Atleti- le falta cuerpo y, probablemente fuelle para aguantar partidos completos.

El año que viene puede ser el suyo, pero necesita mas físico. Ante el Zaragoza en una entrada le levantaron los pies metro y medio del suelo.
 
Bueno ¿Quien nos toca? ¿Cómo va esta mierda? ¿Hay previa o el 5° juega directamente la fase de grupos?

Buffff que fatiguita, a ver si la UEFA nos quita la licencia o algo :face:
 
El 5º va directo, el 6º juega una ronda (Betis) y el 7º dos (¿Sevilla?).
 
nannysex rebuznó:
Y es un lastima que en este foro, por lo que he podido ver, solo navorsuker comulgue con la idea de que Mourinho echó a Guardiola, porque daría mucho juego, trolleo y risas, todo lo que ha pasado. El caso, es que hay algunos periodistas que se lo creen.

Me temo que no me expliqué bien en los mensajes en los que exponía mi idea sobre la deserción del desviado de los banquillos.
Nunca (creo) he escrito que echara al desviado, sino que contrapuse la idea extendida por los culers de que Mou iba a dejar tirado al RM (no que le echara guardrolona, Roura, Lillo o quien fuera) al acabar su primera temporada al hecho de que haya durado tres temporadas (pese a ser insultado él y su familia todos los días por la prensa con palabras como "nazi portugués") mientras que el "sodomit" (amado por casi toda la prensa-terrorista, incluso marça o ass), que parecía que iba a estar toda la vida en el fcb, cuando dejó de ganar la liga, dejó el equipo tirado en manos del canceroso.
 
No creo que Pec se fuese 'por no ganar la liga', eso es una presunción presuntuosa por tu parte NavorSuker.

Se fue porque estaba hasta los huevos de ciertas cosas y además creo que tenía algún problemilla en el vestuario. Más o menos lo de Mouriño en el Madrí, pero menos bestia y menos magnificado.
 
castorremo rebuznó:
Bueno ¿Quien nos toca? ¿Cómo va esta mierda? ¿Hay previa o el 5° juega directamente la fase de grupos?

Buffff que fatiguita, a ver si la UEFA nos quita la licencia o algo :face:

Joder Casto que es Europa, vale que no es la champions y no os va visitar el Manchester ni la Juve, pero coño es un titulo europeo y siempre mola
 
No hay más que ver la lista de participantes:

Inglaterra: Totenham, Swansea y Wigan un galés y un segunda :face:
Italia: Fiorentina, Udinese, Lazio
Francia: Nice, St. Ettienne, Burdeos
Alemania: Friburgo, Eintrancht, Sttutgart
Holanda: Feyenoord, Vitesse, AZ
Portugal: Braga, Estoril
Turquia: Besitkas, Bursaspor, Kayserispor, Kasimpasa
Rusia: Anzhi, Spartak M, Kuban Kasrnodar, Rubin Kazan
Ucrania: Dynamo Kiev, Dnpro, Metalurh, Chernomorets

A ver si la Real se fosha algún grande en la previa de champions y en la fase de grupos, porque esto va a ser como Eurovisión, te la juegas contra los del Este.
 
Tiene toda la pinta de ir a un equipo ruso. El Betis bastante tiene con pasar la fase previa :lol:
 
naxo rebuznó:
Tiene toda la pinta de ir a un equipo ruso. El Betis bastante tiene con pasar la fase previa :lol:

yo apuesto a que pasan fase previa, pasan liguilla de chiripa, y caen en primera eliminatoria a doble partido.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo apuesto a que pasan fase previa, pasan liguilla de chiripa, y caen en primera eliminatoria a doble partido.

La fase deberían pasarla, ya que parten como cabezas de serie y no creo que hagan un Bragazo como hizo el Sevilla. La liguilla ya es otra historia, pero no que se anden con gilipolladas, que lo tienen que hacer es agarrar la permanencia.
 
naxo rebuznó:
La fase deberían pasarla, ya que parten como cabezas de serie y no creo que hagan un Bragazo como hizo el Sevilla. La liguilla ya es otra historia, pero no que se anden con gilipolladas, que lo tienen que hacer es agarrar la permanencia.

La verdad es que el célebre bajonazo que pegan los equipos de Pepe Mel a mitad de año, con el combo Uropa Lig, puede reventar el record negativo de Juande Ramos en el Madrís.
 
cocreta2000 rebuznó:
La verdad es que el célebre bajonazo que pegan los equipos de Pepe Mel a mitad de año, con el combo Uropa Lig, puede reventar el record negativo de Juande Ramos en el Madrís.

Por eso mismo están buscando una plantilla más competitiva, con más jugadores con experiencia. De momento hay ésto:

Anderson

Juanfran, Chica, Paulao, Amaya, Perquis, Nacho, Alex Martínez

Pozuelo, Beñat, Salva Sevilla, Agra, Nosa, Vadillo, Nono

Jorge Molina, Rubén Castro, Chuli, Cedric

Seguramente suban también a Vilarchao, y Beñat y Pozuelo son baja segura. O sea, siguen haciendo falta:
un portero
dos centrales -uno podría ser Mario si no se sube a la parra en la renovacion-
dos mediocentros contando a Vilarchao -se trabaja en la prolongación de la cesión de Rubén Pérez-
Al menos dos extremos, que podrían seguir siendo Juan Carlos y Campbell.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie