Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Piedros ha habido.

Bengalas y piedras contra el autobús del Zaragoza - MARCA.com

1370127994_extras_albumes_0.jpg

Y nosotros aplaudiendo el segundo descenso consecutivo. Somos tontos del culo.

Bueno, pues el Barcelona ha ganado la mejor Liga de la historia de España. Con 100 puntos.

Y tiene mucho mérito, porque era impensable, digo mas, IMPOSIBLE, que un equipo que anteriormente había hecho 99, pudiese hacer 100.

Era un absurdo proponer ese escenario. No entra en ninguna cabeza.

Muy importante la diferencia. 1 punto. Como Slowhand es fisico teorico, seguro que puede hallar una equivalencia en años luz.

batllory rebuznó:
No te creas, Thievy vuelve al Español.

Pues habrá que ver para quién son entonces las 3 plazas de Champions restantes.

Alekos002 rebuznó:
no se como estaremos en agisto, pero a dia de hoy ya te digo yo que no somos peores que ninguno de esos equipos. Va a estar jodida la eliminatoria, pero confio en pasarla.

Macho, ¿no te cansas de avergonzar a los tuyos?

Espero que se respete el baneo de Fanegas, y si se ve algún clon suyo sea fulminado.

Mibetigüeno termina 7º, pero tengo sentimientos encontrados con la sanción de la UEFA, porque de ella depende que el Sevilla vayan a Europa o se pudra en la zona muerta. Menudo dilema.

El Sevilla no va a ir a la UEFA, no flipéis.

Eso será si le quitan la sanción al Málaga, que al Rayo doy por hecho que ni de coña.

Bastante tengo con que se van Palop, Negredo y Jesús Navas, me voy a llorar a mi cuarto. La temporada que viene segundazo.

¡No lloréis por mi!. Si me queréis irse.
Hoy sólo he visto los goles del Barsa-Málaga, durante los partidos del descenso he estado cenando por ahí. No tenía la màs mínima duda de los resultados que se han dado y lo que me parece raro es que algunos dudarais. El Celta jugándose la vida es mejor que el Español de vacaciones, la Real es mejor que el Depor y el Atlético de Madrid de vacaciones infinitamente mejor que el Zaragoza. De hecho todos son mejores que el Zaragoza incluyendo el 95% de colistas de la historia de 1a división.
Me alegro de los descensos de Zaragoza y Deportivo por Agapito y Lendoiro, que son ambos, unos hijos de las mil putas. Ojalá esto sirva para que nos podamos quitar a semejante infraser y poder ser el equipo cumplidor y coherente que éramos hace unos años.
Por cierto, Manolo Jiménez no es que sea el mejor entrenador de la historia pero la culpa no es suya, la culpa es de un presidente que ha des capitalizado el club vendiendo TODO, que han pasado pos sus manos unos 180 jugadores, que no ha pagado a nadie, que se ha dedicado a tocar los cojones al resto de clubs e instituciones y que ha multiplicado la deuda por 5 en los 4 primeros años.
El Real Zaragoza SAD ha salido de una ley concursar y resulta que con este descenso Agapito se va ahorrar el pagar lo que tenía obligado este año. ¿Os creíais que iba a salir perdiendo?.

nannysex rebuznó:
Bueno, pues el Barcelona ha ganado la mejor Liga de la historia de España. Con 100 puntos.

Ojo, que el Barcelona no ha ganado la mejor liga de la historia ni pollas. La de Mou sigue siendo la mejor, con el récord de 121 goles y muchos menos goles encajados que este Far$a. Y sin hacer el ridículo en Europa, 7 a 0, humillación absoluta.

Sam Rothstein rebuznó:
No les culpo de nada pero seguro que algún momento del futuro necesitarán un favor y será el momento de acordarse del partido de hoy.

Pues si os jugais ir a la Champions ni favores ni leches.

No debe de existir ningún tipo de resquemor entre los deportivistas hacia la Real, es que es injusto, la Real tenía que ganar para ir a Champions y punto, no sé que cojones hablan de necesitar un favor en el futuro, ha sido una victoria legítima, sin maletines y sin querer joder al rival, lo del Valencia de hace dos años si fue más guarrada, pero lo de la Real no, ¿qué querían los del Depor que se dejaran ganar y no fueran a Champions?, si en un futuro la Real se juega las lentejas y el Depor nada, no creo que nadie se acuerde de este partido, otro caso diferente sería contra el Valencia que si que el Depor se dejaría la vida, o así lo veo yo por lo menos.

Creo que hay otras partes que se la tendrían que tener sentenciadas, como jugadores (que son muy malos) o el Sr. Papada que se ha ido cargando poco a poco al Depor.

Deberia existir enjuiciamiento criminal por lo q hizo ese cerdo con el deportivo.me lol,diciendo,el depor es. Viable en segunda.
No dudo,sr,que sea viable,pero...q entendemos por viable?no desaparecer y andar vagando por 2a...con a lo mejor algun escarceo con la segunda b?
El depor asume una ley concursal a golpe de descenso,eso es como inyectarle veneno a un tio con cancer...no digo q el veneno lo mate,pero es un empujon muy importante hacia su muerte.
Ahora se ve q la voz de galicia no era antidepor(apenas media plana al deportivo,hoy,y sin hacer lena del arbol caido)que la voz de galicia denunciaba cosas extranas(como el atlantico diario,que tiene vetada la entrada en citroen por desvelar ciertas politicas de empresa q son secretos a gritos)

La gente se reia cuando aqui en vigo(y ayer hablando con la gente en plaza america,decia "que se joda el depor,pero desaparecer no,necesitamos rivalidad)deciamos:
Lendoiro se esta cargando el depor...

"No,es la voz de galicia,que es antidepor-antipapadas"
Estaba diciendo la verdad en todo,y la gente en coruna(lo q yo apreciaba,que voy bastante a esa tierra)era de creer en el papadas like a jesucrist.....

Ojala me equivoque pero no se q tal es la cantera del depor,pero esto no va a ser de un dia para otro,y aun asi,este modo de trabajar cantera ,nos la trajo eusebio,directamente de barcelona...herrera solo le dio contjinuidad...ahora tenemos un ruben de portero,que segun la prensa(y loq vimos,vamos)en dos partidos de jugarse la vida,atufa a un tipo casillas(el mejor jugador de ambos partidos segun prensa)mandinda,el negro,que esta llendo a mas y no se le ve limite,jonhy,que de defensa en 8 partidos no le vi un error aun,santi mina,que en el juvenil subio al celta B,promediando mas goles q messi,y en el B esta partiendo la pana(clausula de 10 kilos con 17 anos)...ese es el modelo,y costo casi 5 anos encontrarlo...

Y dejarse de tanto portugues mercenario.yo en cierto modo queria un descenso del celta,de lo q se ficho el ano pasado,lo mandaba todo a la basura,salvo khron delhi.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

"Hemos hecho una temporada de mierda pero me cago en el equipo rival que no se ha dejado ganar".

Harry the 卍 rebuznó:
Y sin hacer el ridículo en Europa, 7 a 0, humillación absoluta.

Y no olvides los tumores, que eso también resta puntos para que una liga sea considerada buena. Chalao.

Naxo, Naxo .... te voy a poner el video tantas veces como haga falta hasta que lo veas y respondas retractandote de todas las injurias que has dicho de Oliver Torres

¿Diego? ¿5 kilotones + 10 de fichaje? venga anda no me jodas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfie rebuznó:
El Real Zaragoza SAD ha salido de una ley concursar y resulta que con este descenso Agapito se va ahorrar el pagar lo que tenía obligado este año. ¿Os creíais que iba a salir perdiendo?.

De esto me acabo de enterar y me parece una mierda más en este futbol de mentirijilla que tenemos.

Lo de Nacho crucificando chavales que aún están en formación es digno de verse.

Con Vadillo no. Claro que puede que ya sea una realidad, media Europa se lo esté rifando y no me haya enterado.

Vadillo será una realidad cuando sea titular indiscutible, pero de momento apunta bastante alto, más que Oliver, por supuesto.

Lo de Oliver, no es que sea malo, que no lo es, pero no es el crack que están repitiendo constantemente y que Artest cree que es, es un jugador que terminará siendo del montón, a no ser que lo conviertan en otro hype como Torres y lo tengamos que estar sufriendo hasta que se retire.

A Vadillo ya lo quiso la Fiore hace dos años, por cierto.

El tiempo ya dará y quitará razones. Yo estoy enamorado de Oliver Torres como futbolista desde que le vi en aquel torneo de selección.

Kokillo rebuznó:
Con Vadillo no. Claro que puede que ya sea una realidad, media Europa se lo esté rifando y no me haya enterado.

dejadme a Vadillo 1 año en el Betis, para que haga un partidazo ante el Madrid, lo fiche Floren, chupe 1 año de banquillo y lo venda al Valencia por la mitad de lo que pagó con opción de recompra, le llegue la opción de recompra y no lo compre, y 2 años después vuelva a pagar el triple de lo inicial.

Bela_Lugosi rebuznó:
https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

Están de cachondeo y lo recoge en el acta. Y encima esto dará pie a una investigación por parte de los afectados en el descenso.
El puto pelo roto cada vez va a más.

Esto no es más que una broma y un cachondeo y tal. Pero demuestra claramente cuán en serio se tomaron los del Espanyol el partido. Contra estos gilipollas sí que tenían que estar que trinan los otros implicados en descenso, especialmente el Mallorca.

Ya te digo yo que depender de estos mongoles es lo peor que te puede pasar. Después la gente llora porque hay primas a terceros...pero cómo no las va a haber?

A alguno más le sale el hilo con la página fantasma? Le doy a la 533 pero me deja en la página anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie