Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Auron rebuznó:
Y nosotros aplaudiendo el segundo descenso consecutivo. Somos tontos del culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
batllory rebuznó:No te creas, Thievy vuelve al Español.
Alekos002 rebuznó:no se como estaremos en agisto, pero a dia de hoy ya te digo yo que no somos peores que ninguno de esos equipos. Va a estar jodida la eliminatoria, pero confio en pasarla.
nannysex rebuznó:Bueno, pues el Barcelona ha ganado la mejor Liga de la historia de España. Con 100 puntos.
Sam Rothstein rebuznó:No les culpo de nada pero seguro que algún momento del futuro necesitarán un favor y será el momento de acordarse del partido de hoy.
Harry the 卍 rebuznó:Y sin hacer el ridículo en Europa, 7 a 0, humillación absoluta.
Alfie rebuznó:El Real Zaragoza SAD ha salido de una ley concursar y resulta que con este descenso Agapito se va ahorrar el pagar lo que tenía obligado este año. ¿Os creíais que iba a salir perdiendo?.
Artest rebuznó:Naxo, Naxo .... te voy a poner el video tantas veces como haga falta hasta que lo veas y respondas retractandote de todas las injurias que has dicho de Oliver Torres
¿Diego? ¿5 kilotones + 10 de fichaje? venga anda no me jodas
https://www.youtube.com/watch?v=6tIS1uNhtCY
Kokillo rebuznó:Con Vadillo no. Claro que puede que ya sea una realidad, media Europa se lo esté rifando y no me haya enterado.
Bela_Lugosi rebuznó:https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203
Están de cachondeo y lo recoge en el acta. Y encima esto dará pie a una investigación por parte de los afectados en el descenso.
El puto pelo roto cada vez va a más.
Auron rebuznó:A alguno más le sale el hilo con la página fantasma? Le doy a la 533 pero me deja en la página anterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.