Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Esto no es más que una broma y un cachondeo y tal. Pero demuestra claramente cuán en serio se tomaron los del Espanyol el partido. Contra estos gilipollas sí que tenían que estar que trinan los otros implicados en descenso, especialmente el Mallorca.

Ya te digo yo que depender de estos mongoles es lo peor que te puede pasar. Después la gente llora porque hay primas a terceros...pero cómo no las va a haber?

Eclipse....mira el resumen y me cuentas,como hasta en 4 oocasiones,el porterazo de 17 anos q tenemos,ruben,salvo al celta..corrian como perros,te garantizo q el espanol "tenia gasofa super sin necesitarla"...
Lo q pasa es q el celta,por primera vez en el ano,supo esconder el balon....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
Ya te digo yo que depender de estos mongoles es lo peor que te puede pasar. Después la gente llora porque hay primas a terceros...pero cómo no las va a haber?

Nosotros les pedimos ayuda hace unos años y nos fue bien. ¿Ya no te acuerdas?
 
naxo rebuznó:
Vadillo será una realidad cuando sea titular indiscutible, pero de momento apunta bastante alto, más que Oliver, por supuesto.

Lo de Oliver, no es que sea malo, que no lo es, pero no es el crack que están repitiendo constantemente y que Artest cree que es, es un jugador que terminará siendo del montón, a no ser que lo conviertan en otro hype como Torres y lo tengamos que estar sufriendo hasta que se retire.

A Vadillo ya lo quiso la Fiore hace dos años, por cierto.

Aplica lo mismo a Oliver y ya está. Son lo mismo, promesas que tendrán que esperar a circunstancias para que tengan minutos y luego sean titulares en sus equipos. Y si no pueden, buscarán su salida. Pero diferenciar a uno de otro a estas alturas está un poco pillado con pinzas y tu beticismo. Porque el handicap "lo quiso la Fiore" para mi no cuenta.
 
carapito rebuznó:
A mí me sale como que ya estamos en esa página.

Por lo visto el fallo pasa con Firefocs, porque con el Chrome puedo entrar sin problemas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un tiro a puerta el Espanyol. liachu, no me vengas con gilipolleces.

Mira el reportaje y me cuentas...


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Kokillo rebuznó:
Aplica lo mismo a Oliver y ya está. Son lo mismo, promesas que tendrán que esperar a circunstancias para que tengan minutos y luego sean titulares en sus equipos. Y si no pueden, buscarán su salida. Pero diferenciar a uno de otro a estas alturas está un poco pillado con pinzas y tu beticismo. Porque el handicap "lo quiso la Fiore" para mi no cuenta.

A Oliver no le aplico lo mismo, porque de Oliver se escucha mucha mierda inflacionada sin haber demostrado nada de nada, seamos serios.
No me vas a escuchar hablar mal de jugadores como Deulofeu, Sergi Roberto o incluso Alberto Moreno, porque los ves jugar y claramente están a otro nivel, pero lo del chaval ese es la clásica historia de siempre del Patético, que tienen un jugador medio qué y ya es la polla en vinagre.
A Vadillo lo quisieron la Fiore y el Madrid, pero era la Fiore la que le pagaba sueldazo, y tuvimos que hacerle profesional con 16 años. No entiendo cual es el handicap, es un hecho. A Oliver de momento solo le quieren Artest y el Marca.
 
Amen de q lo q fallo el depor es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a esos puntas y meterlos en una camara de gas sarin

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
A Oliver no le aplico lo mismo, porque de Oliver se escucha mucha mierda inflacionada sin haber demostrado nada de nada, seamos serios.
No me vas a escuchar hablar mal de jugadores como Deulofeu, Sergi Roberto o incluso Alberto Moreno, porque los ves jugar y claramente están a otro nivel, pero lo del chaval ese es la clásica historia de siempre del Patético, que tienen un jugador medio qué y ya es la polla en vinagre.
A Vadillo lo quisieron la Fiore y el Madrid, pero era la Fiore la que le pagaba sueldazo, y tuvimos que hacerle profesional con 16 años. No entiendo cual es el handicap, es un hecho. A Oliver de momento solo le quieren Artest y el Marca.

Soplillo ha jugado 486 minutos. Oliver Atom 171.

Con esto ya deberíamos ir chapando el forochat absurdo del domingo por la tarde, no?
 
Kokillo rebuznó:
Soplillo ha jugado 486 minutos. Oliver Atom 171.

Con esto ya deberíamos ir chapando el forochat absurdo del domingo por la tarde, no?

Oliver Atom es la polla en vinagre y el futuro del fútbol español habiendo jugado 171 minutos en toda la temporada. Sí, por mi ese debate está más que terminado.
 
Si me alegro por alguien del Celta es por el sucnor del ciclista Pereiro, que aunque sea del Madrí y tenga sus taras no me cae mal del todo.


Soplillo apunta buenas cosas, lo poco que le he visto pareció tener bastante potencial. A O.Torres aun no le he visto mucho.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Ojo, que el Barcelona no ha ganado la mejor liga de la historia ni pollas. La de Mou sigue siendo la mejor, con el récord de 121 goles y muchos menos goles encajados que este Far$a. Y sin hacer el ridículo en Europa, 7 a 0, humillación absoluta.

Aqui tenemos al primero. No me sorprende que sea la nancy.

Es la mejor Liga y es incuestionable. Porque:

1- Ha sido líder, LIDER desde la primera jornada, hasta la ultima. MANDO TIRANICO.
2- 100 puntos. Marca IMPOSIBLE de conseguir.
3- Mayor distancia nunca jamas conseguida con el segundo clasificado, de 15 PUNTOS.
4- Liga COMPETITIVA. Al segundo clasificado le costaba sacar puntos. La permanencia se ha jugado con pocos puntos y la UEFA tambien. Puntos muy repartidos.
5- Mou ha visto la que se le venía encima y SE HA IDO, SE HA MARCHADO, HA HUIDO, SE HA ACOBARDADO, LO HAN ECHADO.
6- Liga ganada contra el CANCER.
7- Roura HA ECHADO a Mourinho de España.
8- Primera Liga ganada sin el patrocinio de UNICEF.



Quedaos con el buen sabor de boca que deja ser segundo, por cuarta vez en cinco años, detras siempre del mismo, del Barcelona.



Por cierto, como me jode tener razon:

En cuanto a la trayectoria en Liga es similar a los anteriores. Se dejan puntos en campos insospechados. Fallan contra cualquiera. Quedan 22 jornadas. Maximo 66 puntos. Haciendo un sprint increible, ganarán 56 puntos. Se quedan en 89. Si llegan a 85 se pueden dar por satisfechos. Si dejan llevar estarán un poco por encima de los 80. Si hay hecatombe, ni llegan.
 
naxo rebuznó:
Oliver Atom es la polla en vinagre y el futuro del fútbol español habiendo jugado 171 minutos en toda la temporada. Sí, por mi ese debate está más que terminado.


Al chaval le dejaron sacarse la selectividad y hacer un plan de entrenamiento para que pillara peso y poder afrontar la temporada con el equipo. Solo digo que el tio cuando sale no deja indiferente a nadie y no es que tengamos unas espactativas muy altas puestas en él, que sí, pero se ve le venir de lejos como al pijo del Barça

Yo a Vadillo lo tengo fichado en el fooballManager porque promete pero mas no puedo decir de él
 
Pues nada, enhorabuena a los celtiñas por la permanencia (si es que hay alguno por aquí) y lo lamento por bermellones, maños y Deportivistas (que aparte de Sam no se me ocurre ninguno ahora mismo)
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues nada, enhorabuena a los celtiñas por la permanencia (si es que hay alguno por aquí) y lo lamento por bermellones, maños y Deportivistas (que aparte de Sam no se me ocurre ninguno ahora mismo)

Que hijo de perra :lol: Hay otro deportivista, mamonazo, Domingo Roñas.
 
¿ Aun estais con lo de la "mejor liga" ?
Es el detector de subnormales mas eficaz que existe, cualquiera que entra en su debate es gilipollas perdido, no falla.



Lo del Oliver este del Atleti tiene todos los elementos para torcerse, expectativas irreales en un club tan dificil como el Atleti.
Ni siquieran aguantan a sus estrellas ganando titulos, como para conservarlos despues de un par de años malos. Vamos a ver como reacciona el chaval en cuantro le asomen por el morro un par de cheques, un par de zorras de discoteca y un Leon GTI tuneado con llantas cromadas de oro.

Eso si, no veais la tonteria que tienen los del Atleti con este chaval, lo tienen autenticamente endiosado. Es un puto semi-dios.
Realmente se creen que tienen al nuevo Messi, en cualquier debate te lo sacan de argumento definitivo, su as en la manga que decidira el destino.

Valientes gilipollas.
Realmente no hay nada de admirable en el fanatismo paleto de los atleticos, la realidad nunca les estropea el disfrute temporal de sus quimeras.
Son como los piperos madridistas, pero recordando gloriosas Copas ..... del Rey.
 
Nanny se olvida, ¿se olvida? del verdadero dato que demuestra que la Liga de Mou es la más importante.

Nosotros hemos luchado contra viento y Villarato, amigos, contra viento y Villarato.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Valientes gilipollas.
Realmente no hay nada de admirable en el fanatismo paleto de los atleticos, la realidad nunca les estropea el disfrute temporal de sus quimeras.
Son como los piperos madridistas, pero recordando gloriosas Copas ..... del Rey.

Algunos lo llamarian romanticos... de eso trata. Te gusta un equipo e intentas disfrutar, algunos de sus fichajes y otros... blaos varios, tampoco hay que sacarlo de quicio. Y nosotros por desgracia estamos gobernados por ladrones pero poco a poco se va viendo que no somos los unicos. Segun los estatutos del Madrid ahora mismo Florentino podria ser presidente de honor y presindente en funciones en una misma legislacion... y el otro igual y el otro igual

Si que tenemos endiosado a Oliver, es una ilusion y algo que nos huele a futura realidad y, nos encanta...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nanny se olvida, ¿se olvida? del verdadero dato que demuestra que la Liga de Mou es la más importante.

Nosotros hemos luchado contra viento y Villarato, amigos, contra viento y Villarato.

Ya imagino que es coña, pero si alguien fue perjudicado la temporada pasada fue el Barça.
 
Moporday rebuznó:
Ya imagino que es coña, pero si alguien fue perjudicado la temporada pasada fue el Barça.

Xavi, Messi y Pep se encargaron de dejarlo bien claro.

Este año se ha tirado la Liga tan pronto que no recuerdo ninguna polémica, salvo lo de Nani, jijiji.
 
Moporday rebuznó:
Ya imagino que es coña, pero si alguien fue perjudicado la temporada pasada fue el Barça.

Los perjudicados son los de siempre: todos menos Madrid y Barcelona, y el Atlético y Valencia cada vez menos.
 
Como 20 veces en ruedas de prensa Mou nos ha recordado su liga de los 100 puntos, del gran record y tal, y ni eso se lleva. Madre mía que gafe de tio.
 
¿Dónde se ha metido el Capitán Pescanova? ¿Habrá naufragado su chalupa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie