Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creia en el owned duplo :shock::shock::shock::shock::shock:
no lo creo...hice fotos desde la ventana que vivo en plaza america,que de peña hay

sinceramente no merecimos quear en primera,el depor lo merecio mas.
ahora nosotros a tirar as de cantera,que ya se ve de que sirve "fichar" teniendo cosas como Ruben,mandinda,el chavalid del b,santiago mina,que es la puta ostia(asi ya tiene 10 kilos de clausura con 17 tacos)....

y que piren a abel.para poner al equipo tipo de herrera y su tactica,no lo hechabamos a la puta calle.

suerte para el ano que viene y que suban los coruños pronto,pa ostiarnos en primera.sugiero que pateen el culo del gordo de doble nuca y adios portugueses...

Me alegro lo del deportivo.

Una afición de segunda jugando donde se merece, espero que no vuelvan en muchos años.

Bueno Auron, ve haciendo los deberes.

Fanegas se jugó el ban y con la liga terminada le toca irse de vacaciones, aunque irse con tu equipo en primera duele menos.

A la puta calle. Siempre nos quedará Andújar Oliver.

En cuanto a la Real, a pesar de ser el mejor equipo de Europa en la mente de Alekos, va a dar vergü en la previo. Al menos, eso espero de un equipo de Bildu y lo que quieran pasear por Europa. Desde esta noche voy a rezarle al niño Jesús para que se vayan vapuleados a casa en agosto.

Volviendo al descenso, 37 puntos le han bastado al Celta. La permanencia más barata junto con una del Málaga creo. La mejor liga del mundo y bla bla bla.

El año que viene promete, Elche, con los que tenemos más de un paraguazo pendiente, y Celta y el recuerdo de la patada en la cara de Aspas a Roberto. Sólo lo mejoraría el Alcorcón de hijoputaBordalás, si sube y lo renuevan.

castorremo rebuznó:
Por fin Emery consigue ganar un partido contra un equipo mejor clasificado :mad:

yo creo que en su etapa en el Almeria, a alguno ganó.

que los gitanacos granadinos estén en primera y el Depor de toda la vida, en segunda, es increible..

Hola Koki :3

Berbatov rebuznó:
yo creo que en su etapa en el Almeria, a alguno ganó.

que los gitanacos granadinos estén en primera y el Depor de toda la vida, en segunda, es increible..

Hola Koki :3

ABNMZ.jpg

Bueno, pues al final no se pudo, algunos no pudieron y otros no quisieron. Como casi toda la plantilla es de cedidos o acababa contrato la limpia de morralla se hace fácilmente. A empezar de cero el año que viene.
Al Celta desearle suerte y desde hoy es candidato número uno al descenso la temporada que viene. A la Real decirle que arrieritos somos y SEGURO que nos encontraremos en circunstancias opuestas, nos las pagarán. Al Valencia: JODEROS.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese trozo de página que has puesto es pura ambrosía :lol::lol: menos mal que aquí no entra ningún moderador porque si no con estas predicciones el subforo llevaría 3 años cerrado como poco.

Podeis despediros de Fanegas por MP. Estais a tiempo.

Yo le he preguntado por qué los árbitros son tan gilipollas de vestir de negro con el Barça y confundirme cada 2x3, pero ya si eso que me responda en septiembre. A lo de por qué los árbitros son tan gilipollas, lo dudo, pero tiene 3 meses para currárselo.

P.D. Espero que fichen a Fabri, que está sin equipo y es de la tierra.

Qué día de agosto empieza la liga? Que voy llamando a BAN Persie :lol:

Auron rebuznó:
Qué día de agosto empieza la liga? Que voy llamando a BAN Persie :lol:

Todavía no hay calendario pero yo le daría el alta para el 1 de septiembre.

Buscándolo me he encontrado con esta foto de San Mamés Barria, y me ha puesto palote.

Sanmamesbarria2.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, pues al final no se pudo, algunos no pudieron y otros no quisieron. Como casi toda la plantilla es de cedidos o acababa contrato la limpia de morralla se hace fácilmente. A empezar de cero el año que viene.
Al Celta desearle suerte y desde hoy es candidato número uno al descenso la temporada que viene. A la Real decirle que arrieritos somos y SEGURO que nos encontraremos en circunstancias opuestas, nos las pagarán. Al Valencia: JODEROS.

Por lo menos estos se jugaban algo, no les hagais culpables de vuestras desdichas.

Bueno, pues se repitió la historia de hace 2 años. Miedo en las piernas significa irse a segunda. Espero (como también esperaba hace 2 años inocente de mí) que ésto sirva para hacer limpieza, pero como dice Sam, se irá media plantilla por fin de contrato y cesiones. Ahora sólo falta que se largue el puto papadas y empezar EN SERIO un proyecto basado en la cantera.

8.000 tíos ya han renovado el carnet para el año que viene, afición de segunda dice el mongolo de escoces, un tío cuya afición se dedica a comer pipas y no tiene ni puta idea de todo aquéllo que no sale en portada. :face:

Y aprovecho para poner un par de :121:121 a Fanegas y Liachu porque podían haber hecho leña del árbol caído y han reconocido lo injusto de su salvación :lol:

A mamar pollas a segunda. Me alegro mucho que un equipo tan antimadridista como el depor se pudra en segunda. Celebro vuestra desgracia y no volver a jugar en vuestra huerta de campo, con un poco de suerte nunca jamás.

Tambien aprovecho la ocasión para reírme de nuestros amigos paelleros, los tira petardos, los naranjitos, que después de hacerles un favor la semana pasada (sin agradecernoslo, por cierto) hoy van y pierden. En el fondo me jode un poco porque prefiero al Valencia que es un equipo español antes que los etarras. Pero vamos que de la previa no pasan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo menos estos se jugaban algo, no les hagais culpables de vuestras desdichas.

No les culpo de nada pero seguro que algún momento del futuro necesitarán un favor y será el momento de acordarse del partido de hoy.

Jarri repartiendo amour :lol:

No sé por qué Fanegas estaba tan convencido de que bajaba el Graná. Al final se salvaron bastante sobrados.

Harry the 卍 rebuznó:
A mamar pollas a segunda. Me alegro mucho que un equipo tan antimadridista como el depor se pudra en segunda. Celebro vuestra desgracia y no volver a jugar en vuestra huerta de campo, con un poco de suerte nunca jamás.

Tambien aprovecho la ocasión para reírme de nuestros amigos paelleros, los tira petardos, los naranjitos, que después de hacerles un favor la semana pasada (sin agradecernoslo, por cierto) hoy van y pierden. En el fondo me jode un poco porque prefiero al Valencia que es un equipo español antes que los etarras. Pero vamos que de la previa no pasan.

Auron, alégrame las penas y banea a este clon :lol:

Eclipse rebuznó:
Jarri repartiendo amour :lol:

No sé por qué Fanegas estaba tan convencido de que bajaba el Graná. Al final se salvaron bastante sobrados.

Yo veia mas al osasuna,fijate tu...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Después de 288 partidos y haber pasado por 3ª, 2ªB, 2ª y 1ª con el club de toda su vida, hoy se ha despedido Manolo Lucena.

carapito rebuznó:
Auron, alégrame las penas y banea a este clon :lol:

Amigo, vosotros nos recibís allí con mucho odio, probablemente somos el equipo peor recibido allí, y sabes que es lo peor? Qué jamás os hemos dado ningún motivo para ello. Aquí de toda la vida el depor ha caído bien y se le ha tenido cariño a la Coruña.

A la mayoría de los madridistas se la Sudán el depor, el celta o el Mallorca, pero a harry no, harry no olvida ni perdona. Y hoy me acuerdo de mis colegas de riazor blues y sus tifos.

Bueno, ya le he dado el BAN Persie a Fanegas por la apuesta con Koki. En principio lo he puesto hasta el fin de semana del 17-18 de agosto. Adjunto vídeo LOL de El Cabezas con liachu para el que no lo viese en el general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LIACHUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol:

Er Beti al final empató y el Málaga termina sexto, por lo que si el TAS le quita la sanción tendrían que jugar solamente una ronda previa de Europa League.

Harry the 卍 rebuznó:
Amigo, vosotros nos recibís allí con mucho odio, probablemente somos el equipo peor recibido allí, y sabes que es lo peor? Qué jamás os hemos dado ningún motivo para ello. Aquí de toda la vida el depor ha caído bien y se le ha tenido cariño a la Coruña.

A la mayoría de los madridistas se la Sudán el depor, el celta o el Mallorca, pero a harry no, harry no olvida ni perdona. Y hoy me acuerdo de mis colegas de riazor blues y sus tifos.

Te puedes ir con los ultras del Depor a tomar por culo de la manita. Y lo de recibiros mal no sé de qué te extrañas si os recibe mal todo el puto planeta (menos el Espanyol y el Getafe, claro).

Harry the 卍 rebuznó:

Al Celta lo reciben con vieiras y alvariño. Si es que os creeis el ombligo del mundo, joder.

Lo de Sudán me ha gustado. Los correctores del móvil tienen estas cosas eh?

No darle vida, coño, que parecéis nuevos.

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A las 11'58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla

Están de cachondeo y lo recoge en el acta. Y encima esto dará pie a una investigación por parte de los afectados en el descenso.
El puto pelo roto cada vez va a más.

se sabe si han matado a Loovens o a Sapunaru? con la que liaron los aficionados estando aún con opciones, no se que no haran ahora que estan en el pozo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No darle vida, coño, que parecéis nuevos.

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

Están de cachondeo y lo recoge en el acta. Y encima esto dará pie a una investigación por parte de los afectados en el descenso.
El puto pelo roto cada vez va a más.

Putos pericos de mierda, siempre liandola, que tocahuevos son. estos si que se tenian que haber ido a segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie