Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el enano cabreado con villa porque no le dio el pase. Tello sale de titular al segundo tiempo

El domingo imposible perderse Punto Pelota. La verdadera cara de Messi sale a relucir. Encuesta: Quiere echar Messi a Villa del equipo? Vota sí o vota sí como ya hizo con Ibra y Eto'o.

Uy, uy . . . Bronca entre messi-villa en la última jugada. Ya tenemos metraje de vídeos/polémica en punto pelota

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola chavales, he estado viendo la pachanga esa que ponen en Gol T. A qué hora empieza el Barça?

Una semana más Punto Pelota salva el programa gracias a Villa y Messi.

Y el Marca.

Krohn-Delhi jugador de la jornada, con justicia.

Partidazo y 2 asistencias.

¿Alguno de vosotros cree seriamente que si Guardiola llevara este equipo y estuviera en el banquillo el Granada se hubiera ido al descanso sin encajar ni uno?

Me cae mal el Granada y los granadinos. Lo suelto aquí que nadie es de ese equipo y así no falto el respeto a nadie.

Messi lleva mal su futura paternidad. No le hará gracia no cobrar el cheque-bebé.

Borderol estará descorchando el cava. :lol:

Mal el Barça, sin Xavi ni Iniesta se pierde mucha fluidez de circulación y la posesión se vuelve jodidamente absurda. Que Sex se esté marcando otro partido de mierda ya empieza a ser lo normal, al final va a resultar que compramos un cáncer a precio de oroc.

Joder.....¿que partido de mierda nos estamos marcando no? :face:
Eso si,PP ya tiene tema para el domingo :lol:
pedrerol.jpg

patizambo rebuznó:
Krohn-Delhi jugador de la jornada, con justicia.

Partidazo y 2 asistencias.

Claro que sí, que anulen lo que queda del partido del Barça y los otros 6 de la jornada, que ya tenemos el premio asignado.

carapito rebuznó:
Claro que sí, que anulen lo que queda del partido del Barça y los otros 6 de la jornada, que ya tenemos el premio asignado.

Forlàn fue el mejor del Mundial antes de que se jugase la final, aquí no vamos a ser menos.

Donnie Cooper rebuznó:
Me cae mal el Granada y los granadinos. Lo suelto aquí que nadie es de ese equipo y así no falto el respeto a nadie.

Messi lleva mal su futura paternidad. No le hará gracia no cobrar el cheque-bebé.

Kokillo....en......:)

Cesc es mierda en lata. No ha hecho nada bien hoy. A ver si espabila.

No sé a qué viene tan poca intensidad en el Barça.

Harley Quinn asegura tener vagina.

Por qué no hay fotos de 'ella'?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:

Futurama_fry_looking_squint2.jpg

¿Pero donde coño está Xavi? Que ponga orden a esta mierda coño YA¡¡¡¡¡¡¡ :face:

Pues yo quiero un Messi así. No sé porqué pero siempre me gustan los jugadores que discuten en el campo; siempre que sea por cosas del juego claro y no por chorradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie