Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
El Barça al servicio de la burguesia catalana, hijos de andaluces que no quieren seguir siendo españoles pero eehh, el fin de semana quiero seguir jugando en la liga española, alguien entiende algo? Y hoy el subnormal de Xavi diciendo que el barsa siempre estara del lado de lo que decidan los catalanes bla bla bla, pero que cojones es el barsa? las juventudes de ERC? O un equipo de futbol? gas mostaza es lo que merecen

Un equipo de futbol CATALÁN.

de nada.

Andújar se parece hablando a Antonio Ozores cada vez más.

Ahí ha estado chupón el koreano.

:face::face::face:

celsev-387b09a.jpg

Kondogbia es un crack, sólo vale para repartir estopa

El peor partido del año en casa,la tele en abierto nos ha puesto nerviosos.

Bastante serios en defensa,a ver si Aspas engancha una pa dentro.

Andújar Oliver parece el holograma del emperador de Star Wars.

Lonaídos medio vacío como siempre. En agosto la excusa eran las vacaciones, en septiembre que la gente no se había hecho aun socia, la de octubre no la sé aun.

Sam Rothstein rebuznó:

Lonaídos medio vacío como siempre. En agosto la excusa eran las vacaciones, en septiembre que la gente no se había hecho aun socia, la de octubre no la sé aun.

Estarán de festivales

Sam Rothstein rebuznó:

Las lluvias???

Sam Rothstein rebuznó:

Los viernes es día laborable :lol:

Hoy, y en lo que va de temporada, el estadio está más lleno que otras veces, pero vamos, que un equipo con 12.000 socios presente asistencias de menos de 6.000 espectadores es de juzgado de guardia.

Según datos de ESPN, contra el Málaga 16.000, contra Osasuna 17.000 y contra el Getafe 18.000.
Según Marca, 16.360, alrededor de 15.000 y alrededor de 18.000.

Y gol del retrasado.

El zevillano de mierda de Armanza se va a tirar otra semana pataleando, e o no?

Rafa Almansa vale mucho más como periodista cuando está encabronado.

Ese Sergio es el nuevo Cañizares.

Edit: Cómo me gustan los porteros que están atentos para salir rápido del área y abortar un ataque. Eso es un seguro de vida. Y esto lo digo por Palop.

Pues lo que no han hecho Depor ni Madrid lo va a hacer el Celta: ganarle al Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie