Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Mientras, el espanyol y el Valladolid van al descanso con un empate a 0. Un jugador del espanyol ha sido expulsado por doble amarilla.

Seguid con el broncochat talante.

Media parte con 10 y fuera de casa, no creo que aguanten. Si se confirma hablamos de que siguen con un solo punto en la clasificación si mi memoria no me falla.

Me gusta, no suena nada mal.

Pobres pericas, lo van a pasar mal este año

media

Vaya penalty acaban de pitar a favor del Espanyol.

villarat.

No se que se han fumado este fin de semana los arbitros para pitar esos penalties

curro jimenez rebuznó:
Pero no es la española, y tu sabes bien que a la derecha le gusta mucho pasearse con la rojigualda por todos lado.

Igual que a la izquierda pasear la tricolor, como si fuera suya y todos los republicanos fueran de izquierdas :lol:

Marca Verdú, excelente para la lolens y comunio.

Vaya hostión le da Sereno a Stuani, eso era como mínimo amarilla y a la calle porque ya tiene una.

Gol anulado a Maribel Verdú por fuera de juego justito.. jojojo.. pobrets.

Más que justito, estaba muy en línea, y se supone que en caso de duda el linier debe dejar seguir; pero claro, según parece estaba claro para él y era un fuera de juego clamoroso :lol:

2 puntos de 21 los pericos. A este ritmo en enero son de segunda.

Y todavia no han jugado ningun partido contra el duopolio.

No creo que se carguen a Pochetino en breve. Es perfecto para una lucha para la permanencia y no se si pueden permitirselo economicamente.

No hay luz en el Villarmarín, la gitanada sevillana tomó buena nota de los sucesos en vallecas y se han agenciado todo el cobre. :lol:

bocatadechoped rebuznó:
otro apagón en el Villamarin y ya son reincidentes, naxo dimision

Ya nos dimos cuenta de que al Betis le mola aplazar partidos y eso. Van a tener que hacer un calendario especial para equipos pobres: igual que en verano no se juega hasta las 7, a estos no hacerlos jugar después de las 6.

Todo pensado para desquiciar al rival.
Mel haciéndome la lolens más llevadores, sacando a Nacho por Alex Mtnez.
Juega Nosa, ergo habrá lol.

ahora entiendo que el betis pida 20 kilos por beñat,no tienen ni para pagar a iberdrola

Estoy ansioso por conocer a quiénes nos expulsan hoy.

Una pena no tener acceso al subforo secreto de los árbitros.

LOL. La Real debería jugar de naranja, por qué se lían tanto los árbitros con las equipaciones?

tenia en la liga fantastica marca a agra y a nacho y no juega ninguno de los dos,gracias mel :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie