Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No creo que haya escrito nada raro o carente de criterio para tapar nada después.

Lo decía por lo de "más a huevo no lo puede tener el Madrid", que será verdad, pero es una frase perfectamente estructurada para ejercer de venda :lol:

Mientras juegue Messi nada hay a huevo.

Eclipse rebuznó:
Mandriles, por mucho que ganeis hoy seguireis por debajo en la tabla.

Tricstes, que sois unos tricstes.

juanillo2 rebuznó:
Vale pero mas de un cule firma hoy el empate.

Si es que no falla, el "malaguista" de los cojones :lol::lol::lol:

Nate Fisher rebuznó:
Lo decía por lo de "más a huevo no lo puede tener el Madrid", que será verdad, pero es una frase perfectamente estructurada para ejercer de venda

No creo que sea una venda, es un hecho. Defensivamente es el Barça más frágil de los últimos 5 años. No hemos jugado ningún partido con tantas bajas en ese sentido ni el Madrid lo va a tener más fácil que eso.

Spawner, ya se ganó 3-4-3 en el Bernabeu. Si es para meter a Iniesta y mantener a Cesc me parece bien.

bocatadechoped rebuznó:
naxo ¿porque en la grada del fondo que defiende ahora el betis hay un circulo en que no se sienta nadie? que cosa mas rara

Pues mira, la respuesta a tu pregunta:

Los aficionados radicales del Betis no han estado presentes en el encuentro de su equipo ante la Real Sociedad, por lo que la zona que habitualmente ocupan en el gol sur ha quedado vacía. Algunas versiones apuntan que los miembros de seguridad del club no permitieron la entrada a un aficionado que tenía prohibida la entrada, ante lo que el grupo radical reaccionó quedándose fuera del estadio en señal de protesta.

En la vuelta de la Supercopa, el Barça no salió mal ni mucho menos, pero el gol tras fallo de Mascherano hizo que se hundiera incomprensiblemente.
La clave es salir tocando y presionando bien y muy concentrados para evitar una cagada que te rompa el partido. Y marcar antes, por supuesto.
Partido de muchísima responsabilidad para Song. A ver si tiene buen día, no sólo de cara al partido sino de cara a su confianza.

Dejaros de polladas ya que en 10 minutos empieza el partidazo de la jornada.

Recuerdo el ultimo partido en madrid con Alves jodiendo casi todo el partido, salieron 4-3-3 y acabaron 3-4-3.

Me preocupa mas el centro del campo y hormonita.

ruben_clv rebuznó:
I prou.

Estoy seguro de que va a pasar eso. Hoy mete dos o tres.

"Los defensas del Madrid son como las mujeres, están para violarlos"
castelao_bragana_2_270x383.jpg

hehehe

Bueno señores, yo ya estoy metido en el sop para no tener problemos de última hora, concrétamente en este:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Recomiendo conectar con bastante antelación al inicio del partido para evitar el owned, estáis avisadocs.

Qué raro, otro árbitro reventando un partido en Primera, metiendo una falta dentro del área y convirtiéndola en penalti y expulsando a uno del Granada por aquello de compensar.
Nivelazo muy interesante.

Qué raro, otro árbitro reventando un partido en Primera, metiendo una falta dentro del área y convirtiéndola en penalti y expulsando a uno del Granada por aquello de compensar.
Nivelazo muy interesante.

Que tal Orellana tío.hicimos bien no pujando por el?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Marca Torje, adiós a mi jornada de lolens, lol

Orellana está destacando poco o nada, todo el protagonismo para Torje.

El Mallorca iba 4º y pierde en casa (0-2) ante un equipo de la zona baja de la clasificación. Un buen indicador del bajo nivel de la Liga española: la enorme irregularidad de casi todos los equipos (excepto el Madrid y el Barça) y que sea habitual que un club de la parte baja gane a uno que esté entre los cinco primeros.

Si nos vamos a la temporada pasada, podemos recordar que el Málaga quedó 4º con menos de 60 puntos (algo que nunca había ocurrido antes) o que el Valencia (que acabó 3º) perdió en Mestalla con el Zaragoza (que se salvó de milagro), aunque los maños estuvieron con 10 casi todo el partido e incluso con 9 en los últimos minutos.

Y luego criticais a la salchicha peleona que hace el scouting del Graná.

Los granaínos nos sacan siglos de ventaja.

El judío este de Hemed mete goles hasta durmiendo.

Eclipse rebuznó:
El judío este de Hemed mete goles hasta durmiendo.

Lo raro es que todavía no le haya fichado un equipo grande, ya sea español o extranjero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como era aquello de Unai vete ya?

En ruso es algo así, según el traductor de google: Унаи дальше.

Las está pasando putas el Graná.

2ª victoria consecutiva que nos pone con 8 puntos a 2 del Madriz y el objetivo de la champions intacto.

LOL del Athletic, 1-0, Aduriz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie