Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Moporday rebuznó:Por ahí dicen que igual salimos con 3-4-3.
Y a mí que eso me parece un suicidio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Por ahí dicen que igual salimos con 3-4-3.
Moporday rebuznó:No creo que haya escrito nada raro o carente de criterio para tapar nada después.
Eclipse rebuznó:Mandriles, por mucho que ganeis hoy seguireis por debajo en la tabla.
Tricstes, que sois unos tricstes.
juanillo2 rebuznó:Vale pero mas de un cule firma hoy el empate.
Nate Fisher rebuznó:Lo decía por lo de "más a huevo no lo puede tener el Madrid", que será verdad, pero es una frase perfectamente estructurada para ejercer de venda
bocatadechoped rebuznó:naxo ¿porque en la grada del fondo que defiende ahora el betis hay un circulo en que no se sienta nadie? que cosa mas rara
Los aficionados radicales del Betis no han estado presentes en el encuentro de su equipo ante la Real Sociedad, por lo que la zona que habitualmente ocupan en el gol sur ha quedado vacía. Algunas versiones apuntan que los miembros de seguridad del club no permitieron la entrada a un aficionado que tenía prohibida la entrada, ante lo que el grupo radical reaccionó quedándose fuera del estadio en señal de protesta.
Falopio rebuznó:Y marcar antes, por supuesto.
ruben_clv rebuznó:I prou.
Estoy seguro de que va a pasar eso. Hoy mete dos o tres.
Qué raro, otro árbitro reventando un partido en Primera, metiendo una falta dentro del área y convirtiéndola en penalti y expulsando a uno del Granada por aquello de compensar.
Nivelazo muy interesante.
death_Adder rebuznó:blao enlace
Eclipse rebuznó:El judío este de Hemed mete goles hasta durmiendo.
Bela_Lugosi rebuznó:Como era aquello de Unai vete ya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.