Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
El sabado voy al Nou Camp a ver al Celta.¿No elegira esa sucia sudaca parir el viernes y joderme el ver a Messi? Porque me cago en sus muertos.

No prefieres que no juegue? :lol:

Moporday rebuznó:
Otra asistencia de Cesc bien aprovechada por Villa y otro partido tirando a malo de Messi, ya canta mucho que está por debajo de su nivel normal, le está costando demasiado alcanzarlo. Luego marcará 2 goles pero en el juego se nota igual.

Podias haber dicho 3 goles, ¿no?

Mopordayramus :lol:

Era de esperar que el envidioso se picara con el gol de villa y metiera el también.

Caótico Fanegas rebuznó:
El sabado voy al Nou Camp a ver al Celta.¿No elegira esa sucia sudaca parir el viernes y joderme el ver a Messi? Porque me cago en sus muertos.

Dijo una puntopelota que aún le quedaba un mes . . .

omegaputero rebuznó:
Era de esperar que el envidioso se picara con el gol de villa y metiera el también.
Trollface.jpg

Me pone de mala hostia ese saque en largo de Valdés, que se está convirtiendo en recurrente. Nueve veces de cada diez es un balón regalado al rival.

La verticalidad que le va metiendo Pito al equipo me mola pero no presionamos una mierda y perdemos balones en el centro del campo a patadas. :roll:

Es ver al "chori" Dominguez enfundado en esa camiseta y recordarme su temporada pasada en River, el Rayo se debió haber traído tambien a a Cavenaghi, que pareja hacían...

Joder con el melon yo antes entraría a Tello ahora falta que el cambio sea por Villa y no por Pedro que esta algo fallón hoy.

Edit: La puta... sacó a Villa.

Después de la increíble mano que el árbitro dejó de pitar a Song, va y pita una al Rayo en un ataque que no era mano ni de coña :lol:
Pequeños detalles de Villarato y Messirato que nos alegran la jornada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie