Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo a cagarme sola y exclusivamente en Alves, me cago en su puta estampa. En el primer gol está a 20 metros del tío que marca y que tendría que ser suyo y lo de los centros ya me toca las pelotas, no puede ser que el pollo llegue 20 veces a línea de fondo y ni una sola vez haya sacado un centro decente.

Le preguntan a Pito por los cánticos a Messi y la periodista, sus cojones, se los dice literalmente. Mujer tenía que ser.

Bueno,partido de trámite que se nos pudo complicar mas de la cuenta :lol:
3 puntitos mas :1

Spawner rebuznó:
En la radio dicen que orsai posicional, ¿qué hay de cierto?

EDITO: Viendo el vídeo que han puesto, pues sí, de hecho Alexis se tiene que apartar para que el balón no choque en él.

Cuando Frijolito recibe el balón y se lo baja de pecho a Messi no hay offside pero se queda adelantado interfiriendo la visual de Aguate por lo tanto si es offside posicional, media hora mas de punto pelolta para discuitir loos favores arbitrales al Barca.

En todo caso el remate del enano fue brillante.

Me gustaria saber en cuantos partidos oficiales con Pep en el banquillo encajamos dos o más goles a lo largo de esos cuatro años. Si alguien tiene ese dato que lo comparta.

Artest rebuznó:
Puto Barça que no pierde o ni siquiera se deja un empate

No quiero pensar que estás haciéndote pajas mentales con una posible Liga ganada por el Atleti.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me gustaria saber en cuantos partidos oficiales con Pep en el banquillo encajamos dos o más goles a lo largo de esos cuatro años. Si alguien tiene ese dato que lo comparta.

Contra el Betis, una vez en Copa y dos en Liga.

Joder en menuda charca va a jugar el madric,ojala cuadre el owned :lol:

David Navarro le acaba de abrir una ceja a Cristiano. Marca y compañía ya tienen preparada la foto de portada + chiste no-ingenioso.

Que ascazo me ha dado siempre el cerdo de David Navarro.

Joder menos mal, por fin saca una tarjeta, menudo festival de codos.

El balón se queda quieto :lol:

¿se han dejado encendidos los aspersores o que?
a ver si les dona el madrid 100.000 euros y compran unos cubos para achicar agua

Acabo de contabilizar yo manualmente que en la primera temporada de Guardiola, en todos los partidos de la temporada contando todas las competiciones, hubo 12 partidos en que encajaron dos o más goles. Prácticamente los mismos que debe llevar Tito en la segunda semana de Noviembre :face:

Lebrom rebuznó:
Que ascazo me ha dado siempre el cerdo de David Navarro.

Joder menos mal, por fin saca una tarjeta, menudo festival de codos.

El balón se queda quieto :lol:

Lleva dando asco desde hace años. Aún recuerdo cuando le cascó a Llorente más actuación putapénica de regalo. Mierdas de jugador y mierdas de persona.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Tanto les cuesta al Levante tener una equipacion decente que no parezca de equipo de barrio?

Coño, que se pillen ni que sea unas del decathlon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie