Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:AAARGH NO ME ACORDABA!:2 Puta mierda, joder, prefiero enlaces de AlJazeera a 240k.
Moporday rebuznó:¿Selectiva de qué? Retrasado de los cojones. Si ambos hechos dejan mal a la misma persona.
Quantec rebuznó:Tv3 everywhere
Moporday rebuznó:Valdes, alves, mascherano, pique, adriano, busquets, xavi, iniesta, alexis, messi y pedrito
juega Adriano.
Moporday rebuznó:Valdes, alves, mascherano, pique, adriano, busquets, xavi, iniesta, alexis, messi y pedrito
juega Adriano.
death_Adder rebuznó:Dicho esto, no entiendo a qué viene poner al brasileño, Alba está en forma y además fue de lo mejorcito este domingo..
Moporday rebuznó:Casillas,Arbeloa,Ramos,Albiol, Coentrao,Alonso, Khedira,Callejón , Ozil, Cristiano y Benzema.No Di María
Moporday rebuznó:Pues es obvio, hay jerarquías y Alba acaba de llegar. Para el partido importante ha puesto a los que acabaron de titulares del año pasado.
Nunca entenderé la tirria a un pedazo de futbolista como Adriano.
death_Adder rebuznó:No se lesionó ya esta pretemporada?.
monk soprano rebuznó:Callejón será un jugador determinante esta noche. Hay lo cago para mi amigo Moporgay:121.
Kokillo rebuznó:Y lo de Mascherano por Puyol?
death_Adder rebuznó:Ha notado molestias en la rodilla operada... :2
Mal síntoma, muy mal síntoma...
death_Adder rebuznó:Ha notado molestias en la rodilla operada... :2
Mal síntoma, muy mal síntoma...
monk soprano rebuznó:No hay mal que por bien no venga. Mascherano es todo un seguro de vida en el juego aéreo.
Moporday rebuznó:Siendo crueles igual viene bien, que aún no se ha cerrado el mercado.
Lebrom rebuznó:Pues hoy por hoy, como madridista, me da casi más "respeto" que juegue Mascherano a que lo haga Puyol, sin desmerecer para nada al puto tiburón, pero Mascherano me ha parecido hamísimo contra el Madrid, y lo mismo me pasa con Alexis Sánchez, ese panchito tiene mucho peligro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.