Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdes, alves, mascherano, pique, adriano, busquets, xavi, iniesta, alexis, messi y pedrito

juega Adriano.

Casillas,Arbeloa,Ramos,Albiol, Coentrao,Alonso, Khedira,Callejón , Ozil, Cristiano y Benzema.No Di María

Moporday rebuznó:
Valdes, alves, mascherano, pique, adriano, busquets, xavi, iniesta, alexis, messi y pedrito

juega Adriano.

¿Conseguirá acabar el partido sin lesionarse?.

Dicho esto, no entiendo a qué viene poner al brasileño, Alba está en forma y además fue de lo mejorcito este domingo.

¿Vilanovada?.

Moporday rebuznó:

juega Adriano.

2 bandas bien abiertas y el triángulo letal con Messi, Xavi e Iniesta por el medio, me gusta.

Me choca más la entrada de Adriano por Alba que la de Pedro por Cesc.

death_Adder rebuznó:
Dicho esto, no entiendo a qué viene poner al brasileño, Alba está en forma y además fue de lo mejorcito este domingo..

Pues es obvio, hay jerarquías y Alba acaba de llegar. Para el partido importante ha puesto a los que acabaron de titulares del año pasado.

Nunca entenderé la tirria a un pedazo de futbolista como Adriano.

Moporday rebuznó:
Casillas,Arbeloa,Ramos,Albiol, Coentrao,Alonso, Khedira,Callejón , Ozil, Cristiano y Benzema.No Di María

:shock: Marcelo va a jugar poco esta temporada por lo que parece, o por lo menos en los partidos importantes. Callejón de inicio y Benzemá.... Está lesionado Di María? Higuaín también en el banquillo, sorprende bastante que juegue Benzema teniendo el Madrid un equipo "conservador".

Moporday rebuznó:
Pues es obvio, hay jerarquías y Alba acaba de llegar. Para el partido importante ha puesto a los que acabaron de titulares del año pasado.

Nunca entenderé la tirria a un pedazo de futbolista como Adriano.

No te creas que le tengo especial manía, pero sí lo considero un jugador super irregular debido a las lesiones.

No se lesionó ya esta pretemporada?.

death_Adder rebuznó:
No se lesionó ya esta pretemporada?.

Se fastidio un tobillo en una entrada pero muscularmente ya lleva bastante tiempo sin lesionarse. A mi es un futbolista que siempre me ha gustado, con sus defectos y sus virtudes, pero siempre aporta. Para mi Alba, a día de hoy, no es mejor que Adriano pero tiene la ventaja de que no se lesiona.

Y lo digo ahora que igual Benzema le hace un roto y venís en manada a lo ventajista.

Callejón será un jugador determinante esta noche. Hay lo cago para mi amigo Moporgay:121.

Peazo de polaca abe:115
13_300x424.jpg

monk soprano rebuznó:
Callejón será un jugador determinante esta noche. Hay lo cago para mi amigo Moporgay:121.

Pones los acentos y luego cuelas HAY lo cago...

death_Adder rebuznó:
Ha notado molestias en la rodilla operada... :2

Mal síntoma, muy mal síntoma...

Siendo crueles igual viene bien, que aún no se ha cerrado el mercado.

death_Adder rebuznó:
Ha notado molestias en la rodilla operada... :2

Mal síntoma, muy mal síntoma...

No hay mal que por bien no venga. Mascherano es todo un seguro de vida en el juego aéreo:face:.

monk soprano rebuznó:
No hay mal que por bien no venga. Mascherano es todo un seguro de vida en el juego aéreo:face:.

Se llevan 3 cm....

No se equivocavan los que avisaron de que ibas a gilipollez por mensaje.

Moporday rebuznó:
Siendo crueles igual viene bien, que aún no se ha cerrado el mercado.

Está claro que al menos, si se trata de una complicación seria hay tiempo para traer un central de cierto nivel, pero lo que apena es que esto parece ser una lesión de las que acaban con un jugador...

Con la edad que tiene Puyi, y por muchos cojonazos que tenga, cuando el cuerpo dice para, se acabó la fieshta.

Pues hoy por hoy, como madridista, me da casi más "respeto" que juegue Mascherano a que lo haga Puyol, sin desmerecer para nada al puto tiburón, pero Mascherano me ha parecido hamísimo contra el Madrid, y lo mismo me pasa con Alexis Sánchez, ese panchito tiene mucho peligro.

Puyol està para estos partidos. Nunca dudo de él. La cosa que esta temporada está para chupar banquillo en los partidos de liga. Masche y Piqué se comen a cualquier equipo de esta liga.

Lebrom rebuznó:
Pues hoy por hoy, como madridista, me da casi más "respeto" que juegue Mascherano a que lo haga Puyol, sin desmerecer para nada al puto tiburón, pero Mascherano me ha parecido hamísimo contra el Madrid, y lo mismo me pasa con Alexis Sánchez, ese panchito tiene mucho peligro.

El descubrimiento de Masche como central ha sido un acierto amérrimo, tiene muchas de las virtudes del mejor Puyi, cojones, velocidad, anticipación...

Pero aún y así, lo de Puyi preocupa por lo que puede significar a medio-largo plazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie