Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si bastante bueno es no cagarla y hacer lo mínimo que se le pide, hizo un partidazo épico.

Que mierda de partido anoche :face: El partido de Mario Bermejo,el puto amarillo y Toni es para partirles las piernas.Aquí juegan 2 o 3 al futbol y el resto a mirar y perder balones a lo tonto.

Por otra parte,a Beñat lo veo para jugar en cualquier equipo grande.En cualquiera.Que esté jugando todavía en el Betis es una vergüenza para el futbol.

Pues Beñat fue de lo peorcito de ayer, más de 10 balones perdidos y creo que 5 recuperados. Junto con los centrales, Cañas estuvo imperial, dando el golpe en la mesa que se le exigía con la marcha de Iriney.

No hizo un gran partido,pero es que tuvo 4 o 5 toques de puto crack.Empezando por sus lanzamientos de falta y por como mueve el balón al primer toque.Y después lo subió a la media punta y aguanta el balón y da el último pase de fábula.

Probablemente,el mejor jugador de la historia del Betis.

Caótico Fanegas rebuznó:
No hizo un gran partido,pero es que tuvo 4 o 5 toques de puto crack.Empezando por sus lanzamientos de falta y por como mueve el balón al primer toque.Y después lo subió a la media punta y aguanta el balón y da el último pase de fábula.

Probablemente,el mejor jugador de la historia del Betis.

Probablemente, claro. Ni Gordillo, ni Jarni, ni Alfonso, ni Finidi, ni Luis del Sol. Beñat.

n_betis_los_jugadores-6889.jpg

Gordillo y Luis del Sol son futbolistas antiguos,fumaban y estaban gordos.Alfonso y Finidi siempre me han parecido sobrevalorados y Jarni no es mejor jugador que Beñat.

Pero vamos,es una opinión,Muy cualificada,pero solo una opinión.

Beñat tiene que comer muchos huevos para ser el mejor del Betis.

El mejor jugador de la historia del Betih fue Johnny Ekstrom, un trotamundos sueco que jugó en varios países y fue parte del recordado equipo sueco de la Eurocopa'92.

Jugó 7 partidos de liga con el Beti y marcó 2 goles.

Johnny DOUGLAS Ekstrom. Dilo todo o no digas nada.

En aquella eliminatoria de Copa del Rey, fue quien más se la lió a Busquets.

Jandrov rebuznó:
Sobte el partido del domingo queda decir que Alexis jugó un partido bastante bueno. Espero que tenga cpntinuidad y demuestre que este foro está lleno de putas con bigote y ventajistas como RoyalGlobah.

El emoticono :face: se me queda pequeño.

Kokillo rebuznó:
El emoticono :face: se me queda pequeño.

I want to believe hijo de puta. A final de temporada podremos afrontar la ansiada reforma de las baños porque el ratón hormonado no será necesario.

Jandrov rebuznó:
I want to believe hijo de puta. A final de temporada podremos afrontar la ansiada reforma de las baños porque el ratón hormonado no será necesario.

1282424892306_f.jpg

Kokillo rebuznó:
Se sabe qué va a cobrar Messi?

Ah pero va cobrar mas aun de lo que ya ganaba? Pense que era del Barça de corazon, y jugaba para que los niños con cancer fueran felices

StanSmith rebuznó:
:121

Ahi estuviste bien eh? las cosas como son

Hámame, el Sporting me cae como una patada en los huevos.

Qué harias si estás postrado en la cama de un hospital y viene Canella a darte regalos por Navidad? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
52.000 euros al día.

He sácado el ábaco y me salen casi 19 kilos. Mihita máh mihita menoh. Thiago irá a colegio de pago entonces.

Kokillo rebuznó:
He sácado el ábaco y me salen casi 19 kilos. Mihita máh mihita menoh. Thiago irá a colegio de pago entonces.

Sí, igual que el padre. Pagarán para que no vaya y no le pregunte a la seño cómo se suma en 4º de la eso :lol:

En PP dicen que 15 netos (35 brutos) lo que sabiendo que kaka cobra 9 y eto 20 hasta poco es :lol:

HerbMan rebuznó:
En PP dicen que 15 netos (35 brutos) lo que sabiendo que kaka cobra 9 y eto 20 hasta poco es :lol:

Así salen 42.000 al día. La mujer seguro que ha pedido el subsidio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie