Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Mourinho es tan antimadridista como yo. Y lo sabes. Solo un antimadridista infiltrado sería capaz de hacer todo lo que está haciendo.

Os ha ganado una Liga, una Copa y una Supercopa. Tan antimadridista no será wey.

Dios LoL antimadridista. No renuncies a tu fe, tu sabes que existe. Mira su obra.

:lol:

El Madrid siempre ha destituido a los entrenadores que estaban a 8 puntos en la jornada 13. Eso es el Real Madrid. Lo raro es que siga, eso es ir en contra de la historia del Madrid.

La historia de la última década habla de destituciones fulminantes seguidas del consecutivo fracaso. Sólo los entrenadores a los que se otorgó cierta estabilidad desde el inicio de la temporada consiguieron algo. Hablo de Krusty, Capello, Schuster, y el propio Mourinho, en la última década. Quedan el fiasco de Queiroz, Pellegrini, y Camacho, que no cuenta.

Todos esos parches lamentables a mitad de temporada, las destituciones, la polémica, todo eso. Nunca han dado como resultado nada positivo, nunca. A Mourinho, si se le cesa, que se le cese a final de año.

Eclipse rebuznó:
Nos lo tomamos a cachondeo, pero la fractura social en el mandrilismo que está forzando y provocando Mau puede ser de órdago para los próximos meses o incluso años.

Para nada. Si Mourinho se va, vendrá otro que si le mejora le hará olvidar. La gente sólo necesita victorias y caras alegres para ser feliz, da igual que sea Mourinho o Luis Aragonés quien las consiga, y para muestra el final de la temporada pasada y el inicio de esta.

Un ejemplo más concreto lo tienes, y no estoy bromeando, en Pablo Lolaso. Que por lo que veo en los círculos madridistas en los que repto, "sólo" ha necesitado de 10 victorias consecutivas para que se olvide todo lo malo que se dijo de él hará unos meses.

Ya lo he escuchado esta mañana, lo han metido por lo bajini entre tanto follón blanco, maldito trenzas es una jodida garrapata.

Quantec rebuznó:
Ya lo he escuchado esta mañana, lo han metido por lo bajini entre tanto follón blanco, maldito trenzas es una jodida garrapata.
Se largará cuando lo diga Messi :lol:

Creo que esta será la definitiva y sinó será inetivable optar por contramedidas.

BAT%2520Replique%2520factice%2520airsoft%2520bombe%2520humaine%2520terroriste%2520ou%2520otage.JPG

Quantec rebuznó:
Creo que esta será la definitiva y sinó será inetivable optar por contramedidas.

BAT%2520Replique%2520factice%2520airsoft%2520bombe%2520humaine%2520terroriste%2520ou%2520otage.JPG
:lol::lol::lol:
Calla,calla,si aguantar a Pinto es el precio a pagar por tener a la pulga contenta que así sea,a ver si se va a poner thrishhtec

Casillas titular en el partido de la sexta . . . O lo dejará en el banquillo milikito ???

Mou, por lo de anoche, contribuye para que el público vea este evento !!! Es el top one . . .

pinto no influye en el barça, el que sobra es alexis, a ese es al que hay que echar YA

Falopio rebuznó:
Falcao para cubrir el hueco que dejaría CR. Y cualquiera para sustituir a Arbeloa.

Mentira, Falcao no mete 170 goles en 169 partidos con el madrid en su puta vida, y no tiene ni la mitad de futbol que el hitano y lo sabes,es un hombre de area, el mejor si me apuras, pero fuera de ahi ya sabes lo que hace falcado , Arbeloa es malo pero voluntarioso como el solo, dime uno solo a un precio razonable para sustituirlo, y no vale Juanfran que ya vimos todos su nivel :lol:

Jandrov rebuznó:
Me parece el jugador más talentoso del Madrid con diferencia, un fuera de serie al que parece que el ambiente que rodea al equipo le perjudica en exceso (solamente hay que mirar su rendimiento mientras ha estado en el equipo, el único año que ha mostrado su nivel fue el único en el que las aguas parecían en calma)

CRITERIO.

Por cierto, parece que algunos crean que sin Ronaldo, el Real Madrid no puede ganar nada. Vamos, como el Chelsea el año pasado o el Inter hace tres temporadas. Menos mal que tenían a Ronaldo para ganar sus respectivas champions y, en el caso del Inter, y gracias a los decisivos goles del portugués, ganar el triplete. También es justo decir que gracias a Ronaldo el Madrid tiene a día de hoy 9 champions y 31 ligas, algo que sin él y sin Mourinho hubiese sido imposible de conseguir. Aun recuerdo el gol de Ronaldo en la séptima, el meneo que le dio al Valencia en la octava y la estratosférica folla seca del luso en la novena para doblegar al Leverkusen. Todo esto no se podría haber conseguido sin los goles del portugués ni las brillantes estrategias del entrenador Mourinho, así que lo mejor será vender a Ronaldo y Mou y cerrar el Madrid, porque sin ellos el Madrid jamás conseguirá ganar nada.

Slowhand rebuznó:
CRITERIO.

Por cierto, parece que algunos crean que sin Ronaldo, el Real Madrid no puede ganar nada. Vamos, como el Chelsea el año pasado o el Inter hace tres temporadas. Menos mal que tenían a Ronaldo para ganar sus respectivas champions y, en el caso del Inter, y gracias a los decisivos goles del portugués, ganar el triplete. También es justo decir que gracias a Ronaldo el Madrid tiene a día de hoy 9 champions y 31 ligas, algo que sin él y sin Mourinho hubiese sido imposible de conseguir. Aun recuerdo el gol de Ronaldo en la séptima, el meneo que le dio al Valencia en la octava y la estratosférica folla seca del luso en la novena para doblegar al Leverkusen. Todo esto no se podría haber conseguido sin los goles del portugués ni las brillantes estrategias del entrenador Mourinho, así que lo mejor será vender a Ronaldo y Mou y cerrar el Madrid, porque sin ellos el Madrid jamás conseguirá ganar nada.

Menudo tonto del culo, y ste de donde salio? Entonces el Barsa tampoco necesita a Messi, la copa de europa del 92 la ganaron y no estaba el argentino :lol:

Quantec rebuznó:

Siempre se lo podemos vender al Madrid. Parece que su "actual" portero titular es un coladero :lol:

StanSmith rebuznó:
Mentira, Falcao no mete 170 goles en 169 partidos con el madrid en su puta vida, y no tiene ni la mitad de futbol que el hitano y lo sabes,es un hombre de area, el mejor si me apuras, pero fuera de ahi ya sabes lo que hace falcado , Arbeloa es malo pero voluntarioso como el solo, dime uno solo a un precio razonable para sustituirlo, y no vale Juanfran que ya vimos todos su nivel :lol:
No comparo individualmente a Falcao con CR, pero Falcao podría compensar buena parte del volumen goleador de CR. En cuanto al resto de goles que aporta el gitano, el Madrid tiene mucha pólvora arriba, así que ya los marcaría algún otro al tener la oportunidad de participar más en el juego ofensivo.
Dejando de lado los goles, te quitarías de en medio a un subnormal que piensa constantemente en su ego y en los atentados contra su ego en forma de flagrantes inyustisias. En cambio, con Falcao tienes a un tío más centrado en el equipo y mucho más saludable para el vestuario.

StanSmith rebuznó:
Menudo tonto del culo, y ste de donde salio? Entonces el Barsa tampoco necesita a Messi, la copa de europa del 92 la ganaron y no estaba el argentino :lol:

Creo que el concepto no lo has captado. Deja a un lado tu lobotomizado cerebro de hooligan con taras neuronales y céntrate. El Real Madrid no necesita sí o sí a Ronaldo en su plantilla para poder ganar títulos, porque con el portugués cuatro años en el equipo, apenas hemos ganado nada importante salvo la liga del año pasado. Messi sí ha demostrado ser vital para el Barcelona porque desde que él es el amo y señor del campo, el Barcelona se ha hinchado a ganar títulos, él ha reventado todas las estadísticas y es tan superior al resto de jugadores que hiede ver como campeones del mundo o jugadores importantísimos en sus antiguos clubs -Villa, Alexis, Ibra...- parecen putos críos a su lado.

Llegados a este punto, y después de cuatro años aguantando mamandurrias de subidas de sueldo, de si no me quieren, de si soy guapo rico y bueno en el campo, y con 94 kilotones + 10 netos de ficha al año, el saldo de Ronaldo en el Madrid es una liga, una copa y una supercopa. Me da a mí que hay otras opciones bastante más baratas, económicamente menos lesivas para el club, cuyo resultado sería, sino mejor, al menos parecido. Y sin tener que aguantar a un subnormal profundo con ínfulas de mejor jugador del mundo.

Ahora, vete a apalear aficiones rivales y deja esto a los mayores.

¿Por qué nadie excepto carapito participa en la pregunta del jamón? ¿Qué os ocurre? ¿Que no sabéis de fútbol o qué?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Por qué nadie excepto carapito participa en la pregunta del jamón? ¿Qué os ocurre? ¿Que no sabéis de fútbol o qué?

Los que sabemos de estos nos reservamos para la Champions de esto, el juego de mesa de Deportes Cuatro.

Ya ya....

No será que entre tanto futbolero -y con tantos madridistas aquí- nadie sabe quién es aquel futbolista que entre otros equipos jugó en el Real Madrid, y en el Girondins, y en el Espanyol, y que ya está retirado, y que es madrileño, y que en el mundo del fútbol se le conocía por sus dos apellidos de los cuales el segundo es de origen catalán. ¿No será eso, no?

https://foropl.com/foro-deportivo/155763-pregunta-del-jamon-2-0-a-45.html#post1053036166

Cerello rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Mourinho no debió entenderlo bien porque lo que le metió fué el dedo.

Menos mal, porque si no Tito además de canceroso, tuerto.

Cerello rebuznó:
Casillas no saltaba a celebrar los goles para que no se le cayesen los implantes capilares con el sobreesfuerzo. Y ahora procura tirarse al suelo con cuidado en las salidas por si tiene que volver a reingertarse mas pelo nuevo en las entradas.
Os lo cambiamos por Pinto,es un cani de la vida,da el perfil de vuestro cluc :lol:

Cerello rebuznó:
trueque de jugadores para traer a Gareth Bale.

Ese es el que se salió contra el Inter?

Muchas bajas quieres tú. A dia de hoy veo más probable que se pire Casillas a que se pire CR, fíjate tú. Florentimo sabe que perdiendo a Mou y CR (a los dos) perderá GRAN parte de la popularidad, por muchos Falcaos o Neymars que traiga luego. No lo veo.

Veo que Mou se pira en junio, y que Casillas sale tocado de todo esto. Eso es lo que veo.

Cerello rebuznó:
Hora es ya de adelantarse a los posibles acontecimientos adversos e ir planificando las altas y bajas de cara a la proxima temporada. Ademas de deshacerse de Kaka por lo civil o por lo criminal, deberia plantearse la conveniencia de poner en el mercado a Cristiano ahora que todavia vale sus buenos cuartos. Intentar convencer a Villas Boas de que repesque a Modric y devuelva el parne que se le dio por el. Y por que no intentar incluso un trueque de jugadores para traer a Gareth Bale. Yo a dia de hoy me pensaria seriamente ofrecer a cambio a Ozil. Y por supuesto echar tambien el resto por Isco antes de que sea demasiado tarde para cazarle.

Kaká va a ser un mal negocio sí o sí. Vais a palmar mucho dinero, nadie va a pagar un duro por él. No lo hicieron este año imagina el próximo verano cuando sea un año más viejo.

De Cristiano sí se puede sacar una buena tajada, pero va a ser un problema sustituir todos esos goles que representa. Creo que va a ser imposible, nadie puede ofrecer lo que él ofrece en ese sentido.

Lo de Modric imagino que es una broma. Si no lo es significa que no sabes de lo que hablas. A Modric os lo vais a comer con patatas, lo mismo que Kaká, con la diferencia que el croata es algo más aprovechable aunque es un fichaje que no sale a cuenta.

Bale no se moverá de la Premier, los futbolistas británicos pasan de jugar en el extranjero, no se adaptan y por si fuera poco tienen la Liga más potente del mundo en cuanto a pasta se refiere, y en cuanto a calidad deportiva tampoco son mancos.

Con Ozil si yo fuera madridista no sabría que hacer, es el típico caso de jugador talentoso pero algo irregular y creo que bastante afectado por la inestabilidad del vestuario. Es de esos que mejoraría con un ambiente más limpio y favorable Barça style.

Isco ya vale mucha pasta, pon que ofreciendo 30 kilos pueden empezar a escuchar, aunque también escucharán a algún PSG de la vida que ponga 35, y puede que entonces llegue un City para poner sobre la mesa 40...

EDITO: no sé cual es la clausula de rescisión de Isco, ahí me colé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie