Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Campeon de invierno y de verano de una tacada. Me corro con A. Martinez

Me asombra como en algunos campos le siguen gritando a Messi eso de que su hijo es de Cristiano, como si le pusieran nervioso o algo :lol:

Zidaniano el partido de Inieste hoy.

Yo no entiendo cómo un futbolista tan malo (Carles Busquets) puede tener un hijo futbolista tan bueno (Sergi Busquets)

Qué puto paquete es Valdés... vez que le chutan gol, así cada partido.... si tuviéramos buen portero ya seríamos la polla.

HerbMan rebuznó:
Hablas de Valdés en la falta ¿no? :lol:

He visto manifas con menos peña que esa barrera, entre unos y otros. Iba muy fuerte y con bastante rosca, cuando Valdés vio el balón ya era tarde. Y el balón entra por donde la barrera, asi que tampoco pediría a Pinto titular por eso.
Alexis muerete ya por dios.

Hijo de puta frijolito sigue siendo un cancer que hay que vender a toda costa, con el cuarto servido en los pies hace lo mejor que sabe hacer, tropozarse y caer y tirar fuera.

Qué bueno es Thiago cuando no se dedica a hacer mamonadas.

Los rivales siguen necesitando pocos disparos para hacernos gol, esa falta era evitable.

Otro partido serio del Barça, que disfruta el mejor momento de la temporada sin duda.

Mucho premio ha recibido el Malaga con el gol. Tiraron 2 veces. Esa y un remate de Santa Cruz en una falta en la primera parte.

Suerte han tenido de que Messi se haya unido al club de tocarse los huevos con las manos. Literalmente ni se movia cuando se la enviaban, hacia de boya y punto. Como en el tercer gol. Con Messi teniendo ganas, de los 5 no se bajaba hoy.

En la Copa, veremos. Las oportunidades del Malaga pasan porque Alves siga jugando. Y que Alexis sea el definidor.

De todas maneras, muy largo se les va a hacer esto. Si pasan el global de partidos con un 2-10, se pueden dar por satisfechos.

Menudo bailecito que se han marcado en la segunda parte virgen del cielo y a veces a medio gas.

Estamos en números de hacer 110 puntos y 128 goles...............
mahmoud_ahmadinejad.jpg

-NOT BAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie