Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya van 3. Ya dije que Emery levantaba al Sevilla, hay que ser anormal para no verlo.

Nyom es TT mundial, ¡El fin ha llegado!

end-is-near.jpg

Kokillo rebuznó:
Pues eso. 2 tiros a puerta. Uno en cada parte. Anquela muérete ya.

Joé los granadinos... vaya sobrada que llevais... con una puta mierda de equipo, estais fuera de descenso, incluso cosa milagrosa que no bajaseis el año pasado, y os meteis con el entrenador... :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Joé los granadinos... vaya sobrada que llevais... con una puta mierda de equipo, estais fuera de descenso, incluso cosa milagrosa que no bajaseis el año pasado, y os meteis con el entrenador... :face:

2 tiros a puerta en 90 minutos coño. 2. Mascherano le hace más a Valdés en cualquier partido.

... vaya sobrada que llevais... con una puta mierda de equipo, estais fuera de descenso, incluso cosa milagrosa que no bajaseis el año pasado, y os meteis con el entrenador... :face:

Valencianos de mie... Oh Wait!

Sin querer la muerte de Anquela ni su destitución, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

AS DE ORO rebuznó:
Mañana el clasico catalufos, a ver si corre sangre y posteo en el hilo de los muertos capullos :lol:
Sangre seguramente habrá,los mandriles son muy dados a sangrar en cuanto les entra algo por el ano :lol:

Por cierto que hideputas los del plux,ida y vuelta de copa en C+1 y la vuelta en lija en C+1 también...................
A tirar de links toca,ya podrían haber dejado por lo menos 1 en el C+Liga :cry:

HerbMan; rebuznó:
A tirar de links toca,ya podrían haber dejado por lo menos 1 en el C+Liga :cry:

Ya echaron en C+Liga el partido de la primera vuelta . . . . Nos hacen una doble penetración !!!

B-)

No sí tienes canal plus :1
invito a mi casa a Gregorio pecs solo si trae alguna amiga maciza de su novia. Auron no, el ya sabe por que.

Éstas son las cosas que no entiendo, te lías a fichar nuevos jugadores que dan un salto de calidad y antes de que el entrenador pueda sacarles partido, lo echas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y recién despedido de Grecia :lol:
En realidad no. El lunes, tras el partido del Sevilla, decidieron despedir a Anquela y traer a Alcaraz, con el que ya habían mantenido conversaciones. Así que más bien Alcaraz ha hecho la de Fabri, y se ha autodespedido para venir al Granada. No me gusta nada.

No es la primera vez que Lucas entrena al Granada, conoce la casa blao blao. Me parece una decisión chunga, es un entrenador para equipos de Segunda, aunque igual están planificando la temporada que viene, a saber.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora que teneis a Nolito,Buenanotte y Sebas,¿cual es la excusa para no cedernos a Orellana?
Que Alcaraz lo necesita. Además, vamos a a descender, qué más te da.

Hombre, yo, si tengo muchos jugadores buenos y me sobran, lo último que hago es reforzar a un rival directo.

#DATO Lucas Alcaraz tiene el récord con el Granada de 17 partidos seguidos sin perder en Segunda B.

Cuidadín que se meten en UEFA.

Fanegas prepárate para el owned.

Otro dato: El Oviedo es el equipo que menos goles ha encajado en casa de todos los de Primera, Segunda y Segunda B.

Ahí lo escancio para que os murais de hembidia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie