Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcay As, portada para Kaka y Cristiano.

MD y Sport, Villa y Messi.

Como si lo viera.

Al parecer Rosell viaja a estas horas rumbo a NY para traerse a Tito aunque sea de las orejas

Llevamos una extraordinaria jornada en cuanto a declaraciones post partido se refiere.

Muniain: "Ya sabemos de dnde es Undiano y contra quien jugamos" - MARCA.com

:face:

Karanka: "Será noticia el día que acabemos con once jugadores" | Liga BBVA | AS.com

Si vuestros jugadores son retrasados,no es culpa de los arbitros

Polémico final con un gol de Postiga anulado por Del Cerro | Liga BBVA | AS.com

Sin embargo, Del Cerro Grande anuló el tanto del portugués por una supuesta falta de Loovens a Diego Alves y prohibió al conjunto de Jiménez de los tres puntos, pero, dentro de los despejes fallidos y los rebotes del balón, no se llega a apreciar ninguna acción ilegal.

No,solo un patadon del delantero al portero.

Por cierto, lo de Kondogbia es muy serio, que buen jugador.

Partido malo malo el de Montoya ayer, no tuvo profundidad y encima en defensa fue un juguete en manos de Navas, este es según algún lumbreras actualmente mejor que Alves. Dios, no se puede ser más mamarracho para decir tal chorrada.

Y por favor, contra el Milan que es el partido del año, todo lo demás como que me importa poco solo pido que juegue Villa, por el amor de Dios que juegue, que quiten a Cesc para posible recambio y pongan a Iniesta en su sitio. Solo con eso el % de posiblidad de que el equipo remonte sube como la espuma. Pura logica.

Y al fin un gol distinto, centro al milimetro de un lateral nada ofensivo como aquí se ha llegado a decir :face::face::face: para que el ariete remate de gran testarazo.

Moporday rebuznó:

Hablan bien del muchacho este.

Que alguien me explique lo de los arbitros navarros y los equipos vascos.

P. D : Roger esta enamorado de Baulves.:lol:

Por cierto, parece que Grimaldo ese se ha lesionado de gravedad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Roger esta enamorado de Baulves.:lol:

Confundís las cosas. Si repasas mis posts solo he dicho que Alves ha mejorado en estos últimos meses con respecto a la temp. anterior, y eso es algo más que evidente. Las barbaridades rollo que Montoya es mejor que el brasileño :face: X10000000 , o que juegue Abidal en la vuelta de la Champions y hasta con defensa de tres eso se lo dejo para otros.

RogerGlover rebuznó:
Confundís las cosas. Si repasas mis posts solo he dicho que Alves ha mejorado en estos últimos meses con respecto a la temp. anterior, y eso es algo más que evidente. Las barbaridades rollo que Montoya es mejor que el brasileño :face: X10000000 , o que juegue Abidal en la vuelta de la Champions y hasta con defensa de tres eso se lo dejo para otros.

Sólo era un poco de LOL, pero da la impresión de que metes en el mismo saco a los que critican con seny y a los que no.

P. D. Lo de Baulves no ha gustado?

RogerGlover rebuznó:
Confundís las cosas. Si repasas mis posts solo he dicho que Alves ha mejorado en estos últimos meses con respecto a la temp. anterior,

Recuerdo 4 goles en el último mes culpa de Alves, pero no culpa de que yo le odie porque sea del Barcelona o que me caiga mal o zarandajas de ese estilo, no; son cagadas suyas porque son goles en los que él cierra en exceso, el balón llega al segundo palo, y el jugador del equipo rival sólo tiene que enviar el balón entre los tres palos, ante la pasividad de un Alves que, lejos de intentar lanzarse al suelo en plan Puyol, simplemente observa como el jugador rival incrusta el esférico dentro de la portería. Repito, no ha sido un gol o dos, han sido cuatro o cinco.

Alves está ahora mismo a un 6-7 de su nivel, y no es una mala nota dentro de lo malo, pero cuando estás acostumbrado a un lateral derecha que te vale por dos, que raya el sobresaliente partido sí, partido también, y que resulta ser un jugador DECISIVO, pues qué quieres que te diga, mosquea bastante. Del mismo modo que yo estoy mosqueado con Ramos porque no está excelso como el año pasado, aunque no lo esté haciendo del todo mal, pero es así, a los mejores jugadores se les exige como tal.

Moporday rebuznó:

La verdad que empezó la temporada que daba mucha, muchísima vergüenza verle jugar, pero los últimos partidos son muy buenos, y tiene 20 recién cumplidos.

Slowhand rebuznó:
Recuerdo 4 goles en el último mes culpa de Alves, pero no culpa de que yo le odie porque sea del Barcelona o que me caiga mal o zarandajas de ese estilo, no; son cagadas suyas porque son goles en los que él cierra en exceso, el balón llega al segundo palo, y el jugador del equipo rival sólo tiene que enviar el balón entre los tres palos, ante la pasividad de un Alves que, lejos de intentar lanzarse al suelo en plan Puyol, simplemente observa como el jugador rival incrusta el esférico dentro de la portería. Repito, no ha sido un gol o dos, han sido cuatro o cinco.

Alves está ahora mismo a un 6-7 de su nivel, y no es una mala nota dentro de lo malo, pero cuando estás acostumbrado a un lateral derecha que te vale por dos, que raya el sobresaliente partido sí, partido también, y que resulta ser un jugador DECISIVO, pues qué quieres que te diga, mosquea bastante. Del mismo modo que yo estoy mosqueado con Ramos porque no está excelso como el año pasado, aunque no lo esté haciendo del todo mal, pero es así, a los mejores jugadores se les exige como tal.

Estoy empezando a pensar que Alves ya no da la talla para jugar de lateral. Sus despistes a la hora de cerrar el segundo palo son ya demasiado asíduos. Ayer jugando de extremo, carrilero o como quiera decirse en la segunda parte percutió la banda derecha de maravilla y creó mucho peligro. Este lo que quiere es ir para arriba y olvidarse ya de currar atrás.

Ayer el gol del Sevilla fue fallo de Montoya, que se traga un balón bombeado como un juvenil. Estuvo flojo, pero no hay que matarle porque 1) jugaba contra Navas y eso no es fácil, 2) llevaba bastante sin jugar y 3) jugó de lateral izquierdo.

Kondogbia me parece jugadoraco. Es una bestia, y no lo digo sólo por feo.

kondog-3c23dd3.jpg

Kondogbia es el mejor fichaje del Sevilla desde Keita, y tiene pinta de que va a ser un calco suyo. Incluyendo que salga por un dinero más pronto que tarde sin darle tiempo a que valga más, aunque este enero se ha rechazado alguna oferta seria, por lo visto.

En un mundo ideal sería la base del equipo durante años junto a Campaña y Rabello, pero no creo que pueda ser. A mí me recuerda a Vieira, junto a Pogba parece que se van a follar los mediocampos del mundo con Francia. Y eso es todo lo que sé de mi país, Rusia.

Eclipse rebuznó:
Estuvo bien el cambio táctico de la segunda parte, con Villa de delantero y Alves en el extremo. Supongo que fue cosa de Pito no? Porque Roura no tiene pinta de ser un genio táctico.

Bien es cierto que tras el 2-1 se perdió el control cosa mala.
Necesitamos a Pito de vuelta cuanto antes porque estar con Roura es como estar con el piloto automático. Es tan intrascendente que incluso a Mouriño le da pereza meterse con él.

RogerGlover rebuznó:
Alves es un melón pasado

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P. D. Lo de Baulves no ha gustado?
Que sí, tontorrón, que nos ha gustado

Guionista de Hediondo rebuznó:
Kondogbia es el mejor fichaje del Sevilla desde Keita, y tiene pinta de que va a ser un calco suyo. Incluyendo que salga por un dinero más pronto que tarde sin darle tiempo a que valga más, aunque este enero se ha rechazado alguna oferta seria, por lo visto.

En un mundo ideal sería la base del equipo durante años junto a Campaña y Rabello, pero no creo que pueda ser. A mí me recuerda a Vieira, junto a Pogba parece que se van a follar los mediocampos del mundo con Francia. Y eso es todo lo que sé de mi país, Rusia.

No sé que tendrá Campaña que ya han pasado 3 entrenadores por el primer equipo, y ninguno le pone. Todos le ponen por las nubes, pero a la hora de la verdad no se la terminan jugando. Nos estamos perdiendo algo, pero me da que es un poco pechofrío.
Lo de Rabello en el primer equipo no se podrá ver hasta que consiga la nacionalidad o larguen a uno de los 4 extranjeros.

naxo rebuznó:
No sé que tendrá Campaña que ya han pasado 3 entrenadores por el primer equipo, y ninguno le pone. Todos le ponen por las nubes, pero a la hora de la verdad no se la terminan jugando. Nos estamos perdiendo algo, pero me da que es un poco pechofrío.
Lo de Rabello en el primer equipo no se podrá ver hasta que consiga la nacionalidad o larguen a uno de los 4 extranjeros.
Si es igual, la gestión de la cantera es la peor que recuerdo en el club. Lo de Luis Alberto clama al cielo, pero Jozabed también se fue sin posibilidad de vuelta. Rabello creo la vía más rápida era por la nacionalización de Medel en marzo, pero que sea un suplente de Navas que no sirve para nada el que le cierre por papeles es de paguita.

El Valladolid tiene pinta de que se va a salvar. Tiene merito con la plantilla que tienen y siendo recien ascendido la temporada que llevan hecha.

naxo rebuznó:

Lo que tiene es uqe los sevillanos son unos hijos de puta, porque se les ha pedido la cesión más que la dimisión a un entrenador del Valencia y la respuesta es siempre NO.

Alfie rebuznó:
claro claro, y que al que te hace penalti no le expulsen o ni le saquen amarilla también.

Ah,esa obsesion del forero medio con que todos los penalties son tarjeta :face:

Ni hablo ya de las expulsiones a los entrenadores.

Ya te digo,vaya forma mas salvaje de adulterar la competicion

Si el fútbol en este país fuese algo serio los árbitros este año no estarían tan tranquilos.

Putos granadadinos,perdiendo tiempo desde el minuto 1

Caótico Fanegas rebuznó:
Ah,esa obsesion del forero medio con que todos los penalties son tarjeta :face:

Ya te digo,vaya forma mas salvaje de adulterar la competicion

Putos granadadinos,perdiendo tiempo desde el minuto 1
Hombre, el penalti đe Víctor Ruiz es claro que se quedaban dos jugadores del Zaragoza delante del portero. Igual que en el gol anulado nadie le da ninguna patada al portero, como tu has dicho, pero, por lo visto, defiendes a los árbitros igual que arbitran ellos, sin ver las jugadas.
Si expulsar a los entrenadores no adultera nada no sé para que se les expulsa. Los árbitros españoles son prepotentes, malos y vendidos pero lo de este año es para que se suiciden en grupo.

Ambientazo en el campo, la fiesta del fútbol en Balaidos. ¿Si baja a Segunda, el Celta desaparece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie