monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:¿ Desde que temporada es titular indiscutible Valdes en el Barça ?, Porque los Rustu, Hesp, Bonano, Vitor Baia, Enke ( q.e.p.d), a todos esos los ha visto desde el banquillo, no se a quien quereis engañar.
Pues desde que tenía 21 años.juanillo2 rebuznó:¿ Desde que temporada es titular indiscutible Valdes en el Barça ?, Porque los Rustu, Hesp, Bonano, Vitor Baia, Enke ( q.e.p.d), a todos esos los ha visto desde el banquillo, no se a quien quereis engañar.
Artest rebuznó:Solo vengo a expulsar mi mierda.
Los horarios son las risas y que pongan a jugar un lunes al atletico cuando el viernes juega un trofeo europeo es ya de puro mamoneo, a la federacion y a todos les conviene que juegue bien y que gane para tener mas puntos de coeficiente para que haiga mas plazas europeas para la liga, en fin todo un mamoneo espectacular. Parece que estan diciendo con aires de grandeza que aqui no tienen ni voz ni voto los que no sean de escocia. Del nodo presidente arriba el pagafantismo
Falopio rebuznó:No es para tanto y menos para pensar en teorías conspirativas.
El viernes no han de acusar en absoluto un partido de liga jugado hace cuatro días. En Champions es más que habitual tener partido el martes habiendo jugado liga el sábado.
Eso no quita para que me parezca absurdo que haya partidos los lunes.
El Chano rebuznó:ese yago aspas tiene mas futbol en una bota que toda la carrera deportiva de valeron junta
aljarafe4 rebuznó:qué grandes recuerdos me trae tu avatar, ... Ese Sebastián Cruzado; vaya capitán y qué derecha. Qué tiempos en verdiblanco.
Rincón, el "pibe" Calderón, Faruk Hadzibegic, Gabino, Diego, Parra. Ortega, Alex ...
Filimbi rebuznó:
El Chano rebuznó:ese yago aspas tiene mas futbol en una bota que toda la carrera deportiva de valeron junta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.