Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
La temporada pasada si no recuerdo mal, echabas pestes sobre tu equipo, que la mayoría no valían para nada, que ha cambiado? Tanto mejoran al equipo Vela y Chori? O es que no eran tan malos? Además Vela creo que ya estaba el año pasado..

Debes recordar algun otro realista del foro, ese no era yo.

Lo que ha cambiado es que al insistir en una idea, un entrenador y un grupo de jugadores el equipo está mas hecho. Illarramendi como fijo en el mediocentro es quiza el aspecto 'aislable' mas significativo en la mejora. Es vital tambien que el entrenador entienda ya un poco mas de que va el futbol en esta liga y haga menos frikadas. Luego esta el hecho de que la liga es una puta mierda que hace que un equipo como la real, que en la premier estaria 13º o asi, pueda pelear champions.

TODO ESO, PERO sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LAS DROGACAS QUE NOS METEMOS

La remontada ya ha comenzado, tranquilos amigos madricdistas

Me lol... venga, calma madricdistas que al descanso habrá un 3-2 en el marcador.

WWWW3333 rebuznó:
Debes recordar algun otro realista del foro, ese no era yo.

Lo que ha cambiado es que al insistir en una idea, un entrenador y un grupo de jugadores el equipo está mas hecho. Illarramendi como fijo en el mediocentro es quiza el aspecto 'aislable' mas significativo en la mejora. Es vital tambien que el entrenador entienda ya un poco mas de que va el futbol en esta liga y haga menos frikadas. Luego esta el hecho de que la liga es una puta mierda que hace que un equipo como la real, que en la premier estaria 13º o asi, pueda pelear champions.

TODO ESO, PERO sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LAS DROGACAS QUE NOS METEMOS

Um.. pues seria Alekos quizás.

Mano del Mallorca--->
Tyrannosaurus-Rex-tiranosaurio-trex-cuerpo.jpg

Aquello de mantener la tensión competitiva no va con estos. Se creen que ellos pueden decidir cuando ganar y cuando no.

Supongo que los socios que pagan por ver esto están encantados :1

Puta mierda de partido por enésima vez en el sur de Madrid. Otra temporada más que pasamos por ahí y nos vamos sin ganar.

El Athletic flojo atrás a balón parado, así ha llegado el primer, y único gol, que ha marcado Borja rematando a placer un ¿córner? En fin, vuelta a los mismos errores tontos que nos llevan dilapando a lo largo de la temporada. Alante seguimos con la pólvora mojada y sin frescura de ideas.

Una jornada menos para la salvación.

Modric!! Quien era el de decia que era un cuerpo escombro?? Mas fuerza tirando que Piqué empujando a Shakira o Alexis tirándose a la piscina.

Edito: El 4º...

El Madrí está casi casi al nivel de la Real Sociedad hoy en dia. Y eso es serio, amigos.

La jornada va bastante bien para el Granada. Hay que rematarla mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie