Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
¿Hay imagen de la hija de Mel?

:1

Estás ciego?

Volviendo al tema. 58 llegadas al área del Betis. 16 de ellos. Y leo quejas de mordiente y otras polladas. El equipo es ofensivo, ineficaz pero ofensivo, cojones. Juega a algo, no como los últimos 20 meses, cuando si se jugaba a algo era a amarrar antes de empezar. Lo que está claro es que arriba no hay pegada ninguna. Aranda... ya se sabía lo que era antes de ficharlo y en su línea va. Ighalo si no hay algo trascendente o un ascenso por medio, nada. Nolito quiere pero no puede. Parecido a Torje. Y Buonanotte es lo más parecido a un exfutbolista que he visto en años. Todo lo que hace lo hace mal. Primo de Alexis fiho.

En fin, 7 partidos sin ganar donde sólo se han sacado 2 empates. Y el domingo al Calderón. Empiezo a rezar por las cagadas de los de abajo.

Kokillo rebuznó:
ApaHec5CAAIq1LJ.jpg:large

No te pongas tonto que tengo un tocho pendiente para el camino de Santiago.

joder con la hija de mel, :115 x 2000

Una cura de humildac al Granada. Tenéis peor equipo de lo que creeis. Solo se salvan Toño, Siqueira cuando no hace mongoladas, Mikel Rico e Iriney. Torje de vez en cuando me gusta, pero tiene que madurar.

Resumiendo, que sois carne de segunda, lamentablamente.

Koki, no vi el partido, me pilló trabajando, sólo era por chinchar.

Lo de Íñigo no me lo explico, cómo coño sigue jugando.

Spawner rebuznó:
Koki, no vi el partido, me pilló trabajando, sólo era por chinchar.

Lo de Íñigo no me lo explico, cómo coño sigue jugando.

#malafollágranaina :lol:

Mosquea que tanto tiempo después al lado de Mainz no se le haya pegado nada.

Así es normal que hasta el bueno de Pape se indigne.

Bounanotte ha jugado algo o ha hecho algo desde que vino del Málaga?

El Betis ya lleva los mismos puntos que en toda la temporada pasada, y Rubén Castro un gol menos, 15.
La historia dice que con 55 puntos nunca te quedas fuera de Europa. Excepto si eres el Málaga del jeque.

Pues si el Málaga a pesar de tener una plantilla corta y el desgaste de la shampions, si al final de la temporada queda por detrás der betih seria un autentico fracaso.

naxo rebuznó:
El Betis ya lleva los mismos puntos que en toda la temporada pasada, y Rubén Castro un gol menos, 15.
La historia dice que con 55 puntos nunca te quedas fuera de Europa. Excepto si eres el Málaga del jeque.

Año 2009:

Deportivo 58
Málaga 55

Año 2008:

Mallorca 59

Año 2006:

Deportivo 55

Año 2003:

Athletic 55

Año 2001:

Villarreal 57
Málaga 56

Y paro ya que no vas a sobrevivir a tremenda humillación :lol:

Será fracaso incluso quedando 2 o 3 puntos por encima del Betis.

carapito rebuznó:
Año 2009:

Deportivo 58
Málaga 55

Año 2008:

Mallorca 59

Año 2006:

Deportivo 55

Año 2003:

Athletic 55

Año 2001:

Villarreal 57
Málaga 56

Y paro ya que no vas a sobrevivir a tremenda humillación :lol:

Pues mira, tienes razón, la noticia decía "la historia asegura que con 55 es casi imposible no jugar el curso siguiente la otrora Copa de la UEFA".
Ahora bien, la parte de humillación, ¿me la explicas? :roll:

3-0 de la Real en la primera parte, seguiros riendo, que la Champions ya tiene dueño.

La Real quiere superar el 9-2 del Bayern y mandar así un aviso a Europa de cara a la siguiente temporada.

La real esta ganando a los suplentes de Malaga. Antes del primer gol no ha habido nada pero ha sido marcar vela y la real ha podido mostrar su potencial ofensivo.

Con lo que le costaba a Montagñé sacar adelante el equipo y ahora no hay quien le tosa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con lo que le costaba a Montagñé sacar adelante el equipo y ahora no hay quien le tosa.

Lo mismo le pasaba a Sachi. Como el Depor bajará yo me haré de la Real, que total, sólo tengo que cambiar el escudo. Y así me sentiré un poco como los andaluces del foro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie