Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Dadas las circunstancias, este año el mejor titulo nacional es la copa del rey, que sera una fiesta comparado con la liga.

Ya no vale, la mejor copa de la historia fue la de la temporada 2010-2011 y la mejor Liga de la historia la del año pasado ya no vale seguir utilizando esos adjetivos.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Segundon? 5 botijos y 4 copas de europa, 32 ligas... I WIN AGAIN
Fickset.

naxo rebuznó:
Es que no cabe otro resumen, y por desgracia para el Barcelona, la dependencia que tiene de Messi es vergonzosa.

Como la dependencia del gitano que hay en el Madrid o la de Beñat que hay en el Betis que hasta que no entró en el segundo tiempo... oh wait...

Por cierto naxo ¿no te mola mas este avartar? :lol:
1367791029082.jpg

Harley Quinn rebuznó:
Como la dependencia del gitano que hay en el Madrid o la de Beñat que hay en el Betis que hasta que no entró en el segundo tiempo... oh wait...

Cualquier cule sabe, y que me Canta me corrija si me equivoco, que el Madrid no depende del gitano, ya que este solo marca de penalti o goles de relleno que nunca son decisivos.

naxo rebuznó:
Cualquier cule sabe, y que me Canta me corrija si me equivoco, que el Madrid no depende del gitano, ya que este solo marca de penalti o goles de relleno que nunca son decisivos.

Esto es así, amigo madridista.

Messi es el mejor de universo, siempre sale en los partidos y momentos clave, pero no hay Messidependencia.

Cristiano es un pringueti, que le mete 5 a Osasunas y Valladolizes, desapareciendo en los partidos importantes, pero hay Gitanodependencia.

True story.

Joder que creia que naxo iba a saltar mas por lo de Beñat que por lo del gitano, pero no...Madriditis

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cristiano es un pringueti, que le mete 5 a Osasunas y Valladolizes, desapareciendo en los partidos importantes, pero hay Gitanodependencia.

True story.

Pues cuando lo necesitaban en el cuerna frente al Dourtmund no hizo ni uno... ahh no es que jugo tocado...

Beñat ya tiene la cabeza en otro sitio.
Adrián y Cañas lo mismo.

Menuda desbandada.

Harley Quinn rebuznó:
Pues cuando lo necesitaban en el cuerna frente al Dourtmund no hizo ni uno... ahh no es que jugo tocado...

Bueno en la eliminatoria ya hizo más que Messi....ahh no es que jugó tocado...ahh no es que marcó a puerta vacía.

Además de la evidente papa que lleva encima, es excusa de mal perdedor ¿suerte?, será la que tuvo el Betis con todas las que Villa falla casi a bocajarro o la del larguero de Tello que bota en la línea, ¿suerte?, será la de llegar 2 veces y marcar 2 goles, como le está sucediendo al Betis toda este temporada que tiene una efectividad del 95% casi, no he visto al Betis fallar goles como a otros, estos llegan y marcan.

Lo bueno eso, que iba mamao y te ries, pero es un discurso muy karankiano y este nunca va mamao.

RogerGlover rebuznó:
Grande Gordillo :121

'Tiene suerte' :137

hamazord

he visto las declaraciones en Cuatro, y a medida que va hablando van aumentando las ganas de clavarle un cuchillo en el ojo, valiente... andaluc.. :lol:

Eclipse rebuznó:
Esto pasa por ponerle un micrófono delante a un bético, que suelta cualquier parida. En el segundo gol de ellos supongo que no hubo suerte, fue todo calidá.

Si pegar un zapatazo a portería con intención de marcar un gol, consiguiéndolo, es tener suerte, entonces que queréis que os diga, hacerlo más de 40 veces en liga es tener mucha, mucha suerte.

gordillo wins.

rovergloger, por que escribes como si fueras Kiko Narváez?

Pero qué puto asco de equipo y de afición de mierda. Si los bajan a segunda por decreto el día de la final de copa no reclama ni Jesucristo.

Joder, pues si hay un equipo por el que vale la pena pagar para verles es la Real.

Y si no fuera porque los lunes echan Me llamo Earl hasta vería el partido y todo.

¿Cuántos años va a durar la sanción al Getafe de jugar sus partidos a puerta vacía? @PuntoPalote
Retwitteado por Heladodealubias

LO BUENO DEL COLISEUM ES QUE CON QUE UN UTILLERO GRITE AL PRINCIPIO DEL PARTIDO, SU PROPIO ECO YA ANIMA EL RESTO DEL ENCUENTRO
Retwitteado por Heladodealubias

:lol:

No culparia a la aficion del Getafe en este caso.
Que te pongan un partido de lunes a las 22:00 emitiendose el partido en abierto...
Vela haciendo de las suyas, a ver si no la cagamos.

Vaya regalo de Markel Bergara a Pedro León.

Ay que me lol. Se nota que la grada ruge

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Si son buenos los de la Real que hasta dan asistencias a los rivales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie