Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primero en fuera de juego pero este, un golazo. Su puta madre, porque estamos muy bien y merecemos algo más.

La real se ha cascado 40mins de mierda. Ahora vendra alguien del Barça/Madrid a contarnos que impresion se han llevado de su equipo.

Putada encajar un gol justo antes del descanso. Esas pardilladas al final de temp. se pagan

PD. Se paga a 21 euros la victoria granadina, ahora es el momento :lol:

Bueno hoy es normal que palme el Granada, tampoco me parece un drama extremo para ellos. Tendrán que finiquitar su permanencia en los partidos de casa.

monty echando el resto con un 4-1-4-1. Echamos mucho en falta a illarra, pero los de arriba estan on fire y podemos meter goles everywhere.
Al que veo flojo hoy es a prieto. Griezmann crack y agirretxe a lo suyo.

Eclipse rebuznó:
Bueno hoy es normal que palme el Granada, tampoco me parece un drama extremo para ellos. Tendrán que finiquitar su permanencia en los partidos de casa.

O también se podían ir a tomar por culo, que hay que ser jeta para tener 2 equipos en primera.

Bechis a los 34 granaínos del foro que son del Graná los días que coincide. :lol:

Ay que me LOL, la capuana de Puyol a Pique.

466f9682.gif

¿Alguien está viendo el partido? ¿hay ocasiones de gol?

Lo pregunto de cara a las apuestas

RogerGlover rebuznó:
Y no sé que pasa con Hummels, debe de estar de moda, contra el Real Madrid estuvo horroroso.

Imagina un tío que sea nuevo en este del fútbol y se haya tragado los últimos 5 partidos de Messi, después de pegarse nosecuántos meses escuchando hablar de él.

En otro orden de cosas: LOL

Críspulo del IRC ha juankeado la web del Sevilla durante un buen rato.

hackeo_opt.jpg

hackeo_estadio_opt.jpg

hackeosfc_opt.jpg

RogerGlover rebuznó:

Agirretxe básicamente. Lleva dos goles (dudosos) y podría llevar dos más tranquilamente.

carapito rebuznó:
O también se podían ir a tomar por culo, que hay que ser jeta para tener 2 equipos en primera.

Bechis a los 34 granaínos del foro que son del Graná los días que coincide. :lol:

Muerte.

RogerGlover rebuznó:

Si. También, pero para la Reala.

RogerGlover rebuznó:

La Real ha tirado dos al palo y el Granada en los últimos minutos ha tenido varias bastante claras.

El mejor equipo de Europa pidiendo la hora y perdiendo tiempo.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

RogerGlover rebuznó:
A pesar de tus palabras me da que va a empatar el Granada.

HAMAZORD.

Se veía venir, la Real se le va hacer larga la temp. y el Valencia está finalizando la liga con muy buenas sensaciones, Valverde fue un acierto. Valencia Champions.

El Graná pilla un colchón de 4 puntos, y la Real recupera la cuarta plaza. Algo han sacado los aguirretxes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie