Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Real Madrid debería fichar a Xabi Prieto, no porque lo necesite, pero que así al menos deje de marcarle goles.

Edito: Gente pidiendo a Diego López para la selección :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Y el Athletic perdiendo el ultimo partido oficial de la historia en San Mames :face:

El último es la vuelta del filial, ¿no?

El próximo día me va a dar un mal, a ver si esta semana tengo tiempo y me paso por Zubieta a dejar un par de amenazas :lol:

Me alegro por el Osasuna,no los sacan de ahi ni con agua hirviendo :lol:

El mejor partido de la temporada del Celta,con un rival de vacaciones,cierto,pero viendo hoy al Espanyol,somos favoritos.

En fin,he estado todo el año dando la matraca con que la Real tenia juego para estar en Champions,a ver si me devuelven la confianza :lol:

n_real_sociedad_varios-1780534.jpg

naxo rebuznó:
El último es la vuelta del filial, ¿no?

Cierto,pero ya me entiendes.Supongo que ademas habra sido la estocada final a Bielsa.Y con el Txingurri en Champions,el puesto le toca al Cuco,con lo que el Athletic en breve tendra el estadio mas bonito de segunda,al menos hasta que suba el Oviedo.

Porque que Emery entrene al Athleic es una quimera, no?

PD: Y si no Heynkes.

¿Que golaco ha metido Panchexis no? :shock:
Nada,partido de mierda en el que curiosamente Song y Panchexis fueron de lo mejor,se están marcando un Massa :lol:

Lo de San Mamés es un cachondeo. Aún queda el partido del filial y la final de un torneo de integración de extranjeros.

todos los de abajo juegan en casa y el único que tiene a un rival que va a correr es el depor.

Le marcaron CINCO goles al Real Madrid en la MISMA LIGA: Rivero (1929-30), Pruden (1940-41), Echevarría (1947-48 ) y XABI PRIETO (2012-13).

Juanlu es el autor del último de los 5.960 goles oficiales que se han visto en la gloriosa historia de San Mamés.

.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cierto,pero ya me entiendes.Supongo que ademas habra sido la estocada final a Bielsa.Y con el Txingurri en Champions,el puesto le toca al Cuco,con lo que el Athletic en breve tendra el estadio mas bonito de segunda,al menos hasta que suba el Oviedo.

Y el último gol del Athletic, de Llorente :1

Alekos002 rebuznó:
todos los de abajo juegan en casa y el único que tiene a un rival que va a correr es el depor.

joder qué negro veo todo, el sábado que viene se juega todo a las 9.

HerbMan rebuznó:
¿Que golaco ha metido Panchexis no? :shock:
Nada,partido de mierda en el que curiosamente Song y Panchexis fueron de lo mejor,se están marcando un Massa :lol:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1h
ESP 0-1 FCB (15') - Alexis lleva 6 goles y 5 asistencias en los últimos 7 partidos de liga. El jugador del mes, sin duda.

100 partidos ha cumplido ya Thiago. Menos mal que no le daban oportunidades.

Con hacer lo mismo que Zaragoza o Celta nos vale. Veo muchas similitudes con el partido de hace dos años contra el Valencia y no me gusta nada, incluso peor porque el Valencia no se jugaba nada y la Real sí.
Será un partido agónico.

Al loro a los números del Valencia con Valverde.

En fin, vamos a tener una última jornada entretenida. Y lo siento por la Real, pero Emery nos mete en Champions otra vez. :lol:

Lo único que veo claro, es que el próximo sábado habrá al menos un gallego llorando en el foro. :lol:

Berbatov rebuznó:
Lo único que veo claro, es que el próximo sábado habrá al menos un gallego llorando en el foro. :lol:

Por la novedad, más que nada, que otros lleváis llorando toda la temporada.

Viendo los puntos y los cruces de la última jornada para mi que se salva el Celta, el Depor lo va a tener difícil contra la Real.

carapito rebuznó:
Por la novedad, más que nada, que otros lleváis llorando toda la temporada.

:lol: haha, pues al final nos han sobrado puntos para ganar la liga, igual os tendriamos que haber dejado ganar alguno de los 6 puntos que hemos dispustado contra vosotros. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie