Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Yo hubiese cambiado a Alexis por Cesc en vez de por Montoya.

O por Colorado

Lo que son las cosas, si no se hubiera lesionado Alves...

Si yo soy entrenador y un jugador me hace lo de Adriano, no juega más
 
El Cristiano este, mucho meter goles a equipos de medio pelo como el Barcelona durante 6 partidos consecutivos pero contra equipos de verdad como el Getafe sigue sin hacer buenos partidos.
 
Eclipse rebuznó:
O sea que según tú el Barça en esta Supercopa está teniendo coña.



Pues nada colega. Prefiero dejar de tener esta 'coña', porque madre mia.


Las discusiones con fanáticos me aburren, así que lo que tu quieras, pero yo no he visto 5 manos a manos de jugadores del barça en ninguno de los dos partidos.

Ea que gane el barça y seas feliz, me la sopla. Con que se muera del nido y el granada se salve mi temporada en el furgol estará echada.
 
Estamos a tiempo de mandar a alguno a los juegos paralímpicos?
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo hubiese cambiado a Alexis por Cesc en vez de por Montoya.

El Montoya este ha fallado un gol de empujarla que es para darle de ostias.

Mopor, digo el mejor porque ha evitado tranquilamente 4 goles y Messi/Iniesta sólo han conseguido meter uno y de falta. Son matemáticas.
 
Rastrero volvió de estivales

Normal que haya crisis, los de TVE con polos de Lacoste. ¿No podían usarlos de primark?
 
Quentin rebuznó:
Las discusiones con fanáticos me aburren, así que lo que tu quieras, pero yo no he visto 5 manos a manos de jugadores del barça en ninguno de los dos partidos..


Hoy ni de coña, el otro día hubieron claras para meter 6. Lo de hoy es un baño.
 
Por cierto, sé que no viene a cuento, pero me parece vergonzoso que cuando los capis no están en el campo sea Valdés y no Messi el que luzca el brazalete de capitán.
 
Quentin rebuznó:
Yo no se que partido veis los que sois de un equipo u otro, pero yo he visto 5 manos a manos del madrid con valdes.
Si que Messi marque es tener suerte, supongo que se podrá considerar mala suerte tener una cagada defensiva que cambia el partido cuando hasta ese momento estabas jugando bien.
En el fondo, las dos cosas se pueden aislar de la suerte: marcas un golazo porque has tirado una falta perfecta y encajas un gol porque la has cagado totalmente.

Si te sorprende el partido que ve cada uno, a mí me sorprende el conjunto de partidos que habrás visto tú para decir que el Barça es de los equipos con más coña que has visto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El Montoya este ha fallado un gol de empujarla que es para darle de ostias.

Mopor, digo el mejor porque ha evitado tranquilamente 4 goles y Messi/Iniesta sólo han conseguido meter uno y de falta. Son matemáticas.

No te respondo por no perder nuestra amistad. Si gana el Madrid me alegraré sólo por ti.
 
Joder, vaya mierda de primera parte.

Como se sale al menu principal para reiniciar el partido?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, sé que no viene a cuento, pero me parece vergonzoso que cuando los capis no están en el campo sea Valdés y no Messi el que luzca el brazalete de capitán.

Esto tampoco viene a cuento pero justo hoy he visto una entrevista en la que le preguntan qué piensa sobre ser el nuevo capitán si Xavi y Puyol dejan el club este año porque con Tito él iba a tener más responsabilidad y blao blao. Si es capi con Argentina supongo que aquí lo acabrá siendo también.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, sé que no viene a cuento, pero me parece vergonzoso que cuando los capis no están en el campo sea Valdés y no Messi el que luzca el brazalete de capitán.

Por qué? Creo que lleva 2 años más en el primer equipo. Las tradiciones son importantes.
 
Floren intentando intimar con Rosell y éste cagando para él
 
es un regalo divino que el partido vaya 2-1 con la que nos ha caido.

tengo pocas esperanzas, pero aún se puede hacer algo.

esta champions será nuestra.
 
Calienta Bartra. Está claro que Tito va a por la eliminatoria
 
Pedro debería buscar a Arbeloa que ya tiene tarjeta. En banda derecha es para tapar a Marcelo y eso es jugar en función del rival. No me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie