Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empate o no, cada corner en contra es un infarto. Hasta paso de verlo, me va a dar algo

A 5 hasta la vuelta de las selecciones :lol:
Messi%2Bnot%2Bbad.jpg

Messi ha acabado agotado, y no era el único... así que achacaremos este final de partido a la falta de forma. :2

Y ahora, todos a jugar con las putas selecciones de los cojones, me cago en la puta, qué ascazo.

Partido de mierda, pero me conformo con los 3 puntos. Viendo cómo la cagó el Madrí con estos paelleros no debe ser fácil jugar contra ellos.

Final y al paron Fifa con 9 puntos... ya puedo descansar e ir a cagar tranquila.

Joder de un primer tiempo superamo a pasar a pedir la hora en el segundo. este son el tipo de partidos que no se cerraban en la temporada pasada y luego te dejabas los puntos.

A mi ya me preocupa la empanada del equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de 3-4 jugadores en concreto que están evidentemente por debajo de sus posibilidades. No me apetece entrar en detalles ahora.

Lo de hoy me ha aburrido y en esa cagada de Valdés te podían haber empatado.

De los fichajes Alba la verdad es que me deja frío y de momento ni fú ni fá y Song me ha gustado bastante.

El Calvencia ha jugado un partido nefasto y con 2 puntos en 3 partidos Pellechino no llegará a comerse los turrones.

Morzhilla rebuznó:
simplemente ahora no estan dopados. Como se nota.

Los batidos pec se echan en falta, eso es indudable.

El partido una puta mierda y para un gol que metemos, fuera de juego injusto. Ya nos han robado 4 puntos contra los grandes, anulando sendos goles legales, nada nuevo bajo el lol.

Esta liga bipolista da ya un asco tremebundo. Pero más asco ha dado mi Valenchie no jugando a una puta mierda metiendo a Soldier de extremo... en fin.

Me voy a dedicar al senderismo y con el alcohol que me ahorre viendo los partidos me pago las casas rurales y las botas del decathlon.

A tomar porculo.

A mi el barça no me gusta nada, está muy por debajo de sus posibilidades, aún así como son las cosas, 5 puntos por encima del madrid y el apaño 0 puntos.

buen inicio de liga, sí señor.

Partido aburrido en el Bernabeu, hay muchos jugadores fuera de forma, especialmente Benzema, Khedira y Cristiano.

Modric me ha gustado, creo que no tardará en quitarle el puesto a Ozil.

Di María ha estado genial, también Higuain ha empezado fuerte, supongo que habrá sido la Euro.

A ver que coño le pasa a Cristiano, ¿se querrá ir al City?

La madre que parió a Attention Cristiano Whore. Pone caritas, dice que está enfadado y luego se queda callado, pensando, ahora no os lo digo. ¿No hay nadie que le de la hostia que se merece?

Hoygan, que Tello con un partido y unos ratos ha hecho más que Alexis en lo que llevamos de temporada, eh? A ver que cojones pasa.

El negro ese de las rastas tiene cosas, a ver si no se malea mucho.

el tito team, esta innovando . . . . amarragueti!!!
no se ven ideas con equipos atras, sabiendo que todos le jugaran asin.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Eso mismo he pensado yo cuando he visto salir a Busi por Melonero Alexis, pero bueno, en algo se tiene que notar que no está pec. Mira tu por donde han salvado 3 puntitos que con Pec solían perder en los últimos lances.

El Mandril otro que tal baila, dando asco y pena y metiendo goles en fuera de juego, goles que baten records, goles que son una farsa, igual que toda la entidad Blanca. Que ganas de potar por dios.

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa

RONALDO%252BGAY.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
empate o no, cada corner en contra es un infarto. Hasta paso de verlo, me va a dar algo

Ese último donde Victor Ruiz remató a dos palmos de la portería casi me da un telele.

Edit: esta liga la gana el Rayo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso mismo he pensado yo cuando he visto salir a Busi por Melonero Alexis, pero bueno, en algo se tiene que notar que no está pec. Mira tu por donde han salvado 3 puntitos que con Pec solían perder en los últimos lances..

Es que ha sido eso, amarrar o amarrategui. Un cambio en el minuto 89 para que no la caguen en el descuento, alto para balón parado. Ya meter un Villa no aportaba gran cosa.

El Barça está irreconocible. Donde ha quedado el estilo de atacar y defender todos en campo contrario para presionar más, recuperar la pelota rápido y crear múltiples ocasiones de gol sin cansarnos tanto?

El equipo está partido, atacan Pedro y Messi (Alexis es nulo) apoyados por Xavi (el pobre está corriendo como un condenado presionando solo) y Cesc que bueno, parece una sombra en el medio. A ver si se recupera ya Thiago, que se le echa muchísimo de menos. Y a la hora de defender pues bueno, hoy han estado algo más serios, pero daba la sensación de que cuando el Valencia apretara un poco, las ibamos a pasar putas en defensa, como bien se ha demostrado en los últimos minutos. Menudo caos.

Los 9 puntos se han conseguido porque tenemos a un señor Messi, a un Xavi y a un Iniesta juntamente con un Pedro que están sacando los partidos hacia adelante, pero que tarde o temprano, como la cosa siga igual, vamos a palmar.

De Cesc, el Sport puede escribir lo que le salga de los cojones, pero el chaval está con los ánimos y la moral por los suelos, sólo hay que ver los 2 chutes claros de gol que se han ido a la mierda, chutando sin ganas, fallando lo infallable. Todavía recuerdo sus declaraciones al fichar por el Barça, que sabía que venía como suplente y que quería aprender al lado de los mejores y poco a poco ganarse un hueco. Pues ni está aprendiendo, ni se está ganando un hueco ni nada, no está haciendo nada de lo que prometió al fichar. Que decepción de chaval, con lo bueno que es y el pésimo rendimiento que está dando.

Los cules del foro, os acordáis cuando el Barça aplastaba a sus rivales y rezábamos para que ese momento no se fuera nunca, pero que en el fondo sabíamos que tarde o temprano llegaría el momento en el que el Barça bajaría a la tierra? Pues creo que ese momento está llegando o ha llegado, por la sensaciones que estoy teniendo esta temporada.

Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a volver a la época de sudar como perras para arañar puntos.

Moporday rebuznó:
Es que ha sido eso, amarrar o amarrategui. Un cambio en el minuto 89 para que no la caguen en el descuento, alto para balón parado. Ya meter un Villa no aportaba gran cosa.

De Tito criticarán el Juego, pero los resultados le van a acompañar, al tiempo.

La fantasía pajarera mental de pec ya estaba en fase terminal. Para mí el cambio es bueno. Al tiempo.

Morzen el equipo ni está partido ni ha dejado de presionar, de hecho esos dos cosas las han bordado. Las carencias han sido un empane mítico a la hora de atacar. Pinta a momento de forma, pero ya se verá.

Alfie rebuznó:
Yo he pensado en eso mismo porque ya hace unos meses comentó que quería ser el jugador mejor pagado del Mundo como muestra de afecto del Real Madrid. Que necesitaba sentirse querido para renovar.
La cuestión es que ha pasado un tiempo ya y están tardando en tenerle contento por lo que se estará impacientando.

¿No era ya el mejor pagado del mundo? ¿Quien cobra mas que el?

Moporday rebuznó:
Morzen el equipo ni está partido ni ha dejado de presionar, de hecho esos dos cosas las han bordado. Las carencias han sido un empane mítico a la hora de atacar. Pinta a momento de forma, pero ya se verá.

El Barça antes no dejaba pasar al rival del medio. Dónde presionaba el Barça? Sólo presionaba Xavi en medio, el balón se recuperaba en defensa o sacando Valdés de portería. Antes se recuperaba la pelota en 3/4 partes de campo y se juntaban 7-8 jugadores del Barça en el área rival para crear la ocasión de gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie