Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la primera parte el puto Evaldo parecía que iba con el Valencia, se ha comido los 3 goles y ha roto todos los fueras de juego posibles. Luego ha venido la heroica, algo que Lotina no sabía lo que significaba. Este entrenador no se esmerará mucho en defensa, pero tiene unos cojones que no le caben en el banquillo. Lo de Oliveira parecía que iba a ser el mejor fichaje (cedido), pero ojito con Pizzi, que se le ve suelto.

Ahora podéis comerme todos la polla:

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya carro se van a llevar hoy estos.

ICONO PRINGUI

AntiMidas rebuznó:
Minuto 40 y todo el pescado (gallego) vendido. :face:

ICONO PRINGUI

Caótico Fanegas rebuznó:
Paelleros hijos de puta,me habeis jodido la paja

ICONO PRINGUI X1000

Este año nos lo vamos a pasar bien.

PD: EVALDO MUÉRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero a ver pedazo de subnormales comemierdas, le silvan al árbitro, que nos ha pegado un sirle de partido que te cagas.

Ni sabeis de fútbol, ni de nada.

fuuuuu.png

El Chano rebuznó:
entre higuain y soldado menuda liga de delanteros sobrevalorados que tenemos:face:

Grandísimo avatar :121:121

Menudos centros ponía el hijo de puta, el Beckham de los early nineties.

ya lo decia el año pasao y me tachaban de loco poco menos....lo vuelvo a repetir en este a ver si hay algun adepto a mi teoria....

soy el unico que piensa que el puto frijolito del Alexis es un SOBERANO PAQUETE?

ostias, que hemos pagado 30 kilos por un panchito que hace lo mismo que afellay pero aun peor. Un puto fozon sin cuerpo, regate,desborde ni definciion. Me recuerda al baul pollo sin cabeza de los ultimos años, corriendo como un subnormal sin hacer otra puta cosa. Menos mal que se nos ha recuperado villa porque un año entero jugando con semejante paquete en la delantera....

Hoy 3 asistencias de gol. 2 las falla Iniesta incomprensiblemente y una la anula el árbitro marcando fuera de juego de Messi que no era. Aparte de participar en el gol del empate.

Lo vuestro es que más allá de un regate bonito o un golazo no veis una mierda y por un mal partido el otro día ya sale la colección de ventajistas.

Moporday rebuznó:
Hoy 3 asistencias de gol. 2 las falla Iniesta incomprensiblemente y una la anula el árbitro marcando fuera de juego de Messi que no era. Aparte de participar en el gol del empate.

Lo vuestro es que más allá de un regate bonito o un golazo no veis una mierda y por un mal partido el otro día ya sale la colección de ventajistas.

Mopee, lo que no entiendo es como te dignas a contestar y quotear a un personaje que ya te avisa el rango que es subnormal.

Kokillo rebuznó:
Pues eso, primera vez en la historia que el Barça remonta un marcador adverso en Pamplona. Cualquiera diría que iba a ser hoy.

No se si estás siendo irónico.

La temporada pasada, en Copa, ya se remontó un 1-0. Para terminar 1-2 con un gol de un canterano (Sergi Roberto creo).

En la temporada 08/09, se empezó ganando 0-1, pero el Osasuna remontó hasta el 2-1 con gol de Pandiani a un cuarto de hora del final. Xavi hizo el empate y Messi, a poco del final, metió el 2-3 desde fuera del area, con efecto inverso. Había niebla y todo ayudó (niebla, portero que se come el efecto, fuerza, etc).

Al que ya le han remontado 3 veces seguidas es al Madrid (Valencia, Barcelona y Getafe). Y si el Barcelona defiende mal los saques de esquina contra el Madrid, estos defiende mal las jugadas a balón parado contra el resto. La cantidad de goles que les han metido desde que está Mou.

¿Nadie se acuerda de las declaraciones de la temporada pasada cuando Mou dijo aquello de asegurar la permanencia? Pues que se aplique.

Y no entiendo la inquina que hay contra el Getafe cuando se enfrenta al Madrid. De hecho sus numeros son mejores que los que tiene el Madrid contra el Barcelona.

En la 04/05 ganaron 2-1.
En la 05/06 empataron 1-1.
En la 06/07 ganaron 1-0 y empataron en el Bernabeu 1-1.
En la 07/08 ganaron 0-1 en el Bernabeu.
En la 08/09 ganaron 3-1. Y en el Bernabeu lo de Casquero...

Las ultimas 3 temporadas, eso si, no han sacado buenos resultados. Hasta hoy.

Cuando el Madrid palma en este tipo de campos, es cuando tiene la Liga casi imposible, son puntos que dan por hecho. Algo parecido sucede con el Español. O contra el Atletico, cuando a estos les da por arañar un empate.

EDIT Por cierto, Ronaldo y Casillas, demostrando, una vez más, el por qué son acreedores al balón de oro de este año.

Ladrillos NaniSex, los ladrillos que mejor se leen.

Lo que no entiendo es como siendo un user que postea de forma media-alta aportando datos que nadie corrobora pero los dices con tanta seguridad que ni falta hace. Se cree y punto. Pero a lo que iba, no entiendo como siendo así te pones el Nick del Pedófilo más tonto que han trincado en este pais.

Y lo de los ladrillos va en serio, se leen muy agusto. :lol:

Acabo de llegar a casa y tengo muchismas dudas. No se porque cojones hemos perdido. Sisi se ha llevado una amarilla por que le pillaba de camino y Puñal se ha ganado una roja por recibir un placaje del gominas, no??

La verdad es que estaba muy cocido viendo el partido y no estoy muy seguro de nada, pero tengo toda la sensacion de que nos han engañao.

Joder, lo acabo de ver repetido y no me lo puedo creer. El gominas placa a Patxi, nos meten gol en fuera de juego y expulsan al capi. Parece una puta broma, pero no, en el Sadar se las gastan asi.

No pude ver el Granada-Sevilla. A priori un partido donde te expulsan al portero y sacas un empate fuera de casa no parece un mal bagaje. Sin
embargo miro la alineación y veo a Fazio-Spahic, la peor pareja de centrales posible. El primero muy lento y el segundo muy leñero. Botía debe ser
titular en este equipo.

En medio campo espero que vaya apareciendo Kondogbia, que en los amisotosos de pretemporada me gustó bastante.

Sigo viendo que jugadores como Cala o Luna, canteranos y buenas personas quizás no lleguen a dar el nivel para un equipo que pretende estar en Europa.
El tiempo dirá.

Y arriba lo de siempre, Navas y Negredo sostienen al equipo. Se espera a Perotti y que el vago de Reyes entre en forma.

A ver que pasa en los siguientes partidos.

Realmente, tampoco tenéis más centrales :lol:
Rakitic también está rayando a un buen nível, aunque sigue sin ser el que llegó en el mercado de invierno, que era espectacular.
A día de hoy, al Sevilla le quitas a Medel -para mi gusto uno de los 5 mediocentros de la Liga-, Negredo y Navas y se va a tomar por culo; de hecho, yo veo al Sevilla entre los 6 últimos puestos, con el equipo que ha hecho.

naxo rebuznó:
Realmente, tampoco tenéis más centrales :lol:
Rakitic también está rayando a un buen nível, aunque sigue sin ser el que llegó en el mercado de invierno, que era espectacular.
A día de hoy, al Sevilla le quitas a Medel -para mi gusto uno de los 5 mediocentros de la Liga-, Negredo y Navas y se va a tomar por culo; de hecho, yo veo al Sevilla entre los 6 últimos puestos, con el equipo que ha hecho.

Exacto, Rakitic, Medel y Trochowski dan algo de sentido al equipo, porque entre Manus del Moral y Calas y Bernardos tendría mejor plantilla el Getafe.

Además Michel está empeñado en 4-3-3, que si ya de por sí circulaba antes poco el balón por nuestros mediocentros, ahora menos.

A ver en diciembre donde estamos.

El tal Rabello este de momento con el filial, Javi Hervás viene de Segunda, aunque no le he visto jugar excepto veinte minutos en un amistoso.

Ah, Cicinho mejora bastante a Coke, eso sí.

CONTRAMEDIDAS, ya nadie habla de la mierda de ayer, sólo de Modric. Me imagino a Florentimo llamando después del partido de ayer ofreciendo cheque en blanco por Modric.
Me hace gracia lo que dijo ayer Mourinho de los jugadores cuando tiene los mismos que el año pasado.

Caótico, una pregunta:¿La expulsión a Tito le priva de la vuelta de la supercopa? Quicir, ¿se considera roja directa o dos amarillas?

Supongo que Pito se sentará en el banquillo en la Supercopa, y en la grada para el partido de liga. Lo suplirá Manel Estiarte, polla que ve, polla
que parte.:oops:

Se perderá si no apela y toda esa mierda de pataleo y lloriqueo en los despachos 1 partido de liga. No de copa.

Patán que lo han puesto ya hace 4 páginas.

MUAHAHAHAHA

Que cojones le pasa al Madric menudo arranque de mierda
:121

Y menuda puta mierda de partido el del Sadar, esta equipación está diseñada por José Mercé y nos va a traer serios disgustos, aquí lo auguro, espero no volver a esa caja de cerillas hasta el año que viene .

Gelete Nieto rebuznó:
No pude ver el Granada-Sevilla. A priori un partido donde te expulsan al portero y sacas un empate fuera de casa no parece un mal bagaje. Sin
embargo miro la alineación y veo a Fazio-Spahic, la peor pareja de centrales posible. El primero muy lento y el segundo muy leñero. Botía debe ser
titular en este equipo.

En medio campo espero que vaya apareciendo Kondogbia, que en los amisotosos de pretemporada me gustó bastante.

Sigo viendo que jugadores como Cala o Luna, canteranos y buenas personas quizás no lleguen a dar el nivel para un equipo que pretende estar en Europa.
El tiempo dirá.

Y arriba lo de siempre, Navas y Negredo sostienen al equipo. Se espera a Perotti y que el vago de Reyes entre en forma.

A ver que pasa en los siguientes partidos.

Pero si Botía es un paquetazo como los demás. No tiene cintura y es lento

Quantec rebuznó:
MUAHAHAHAHA

Que cojones le pasa al Madric menudo arranque de mierda
:121

Y menuda puta mierda de partido el del Sadar, esta equipación está diseñada por José Mercé y nos va a traer serios disgustos, aquí lo auguro, espero no volver a esa caja de cerillas hasta el año que viene .

Esa camiseta creo que es la única que queda peor vista en el campo que en los maniquís :lol:

Espero que se acabe pronto lo de ponérsela por obligación algunos partidos por lamerle el nurzo a Nike y saquen la negra a pasear , maldito Rosell dimisión .

Quantec rebuznó:
Espero que se acabe pronto lo de ponérsela por obligación algunos partidos por lamerle el nurzo a Nike y saquen la negra a pasear , maldito Rosell dimisión .

NIKE se ha pasado de lista con los colorines de tutifruti. Parecen repartidores de helados en vez de jugadores de furbol.

Rosell demisión, pero que no vuelva Laporta, que nos quería construir un campo de lacasitos.

El proyecto aquel era inviable, casi que salía más a cuenta un chiringuito nuevo.

Ya estoy hasta los cojones de Nike, la primera del año pasado era otra bazofia , los de Adidas son gente seria como alemanes que son donde hay que echar la firmita .

barriKada rebuznó:
Joder, lo acabo de ver repetido y no me lo puedo creer. El gominas placa a Patxi, nos meten gol en fuera de juego y expulsan al capi. Parece una puta broma, pero no, en el Sadar se las gastan asi.

Ha sido por llamarle hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie