Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ha sido por llamarle hijo de puta.

Patxi lo niega. Pero vamos, que visto lo que pasó y la qué le lió el tonto del silbato si fuese verdad se quedó corto. Aunque a mí me habría salido algo más del estilo: "Cago en Dios, siempre en medio, imbécil".

Denny Crane rebuznó:
Patxi lo niega. Pero vamos, que visto lo que pasó y la qué le lió el tonto del silbato si fuese verdad se quedó corto. Aunque a mí me habría salido algo más del estilo: "Cago en Dios, siempre en medio, imbécil".

A saber, por menos expulso a Tito.

KojiKabuto rebuznó:
Pobrecito. Encima lo quieres comparar con un deshumanizado y no-catalán como Patxi Puñal, qué cosas tienes.

No entiendo a que viene esta gilipollez de comentario.

Estoy diciendo que si a Tito le expulsa por esa chorrada no me extrañaría que hubiera echado a Puñal por otra chorrada similar.

os hago un breve resumen de estas jornadas de liga

madrid y barça cada uno con su estilo MAL

barça 6 puntos madrid 1

barça tiene a messi y el real madrid no

ala, ya podeis seguir hablando de polemicas, jugadas dudosas y tal

Pues vaya mierda de resumen, porque contra la real fue un partidazo.

RogerGlover rebuznó:
os hago un breve resumen de estas jornadas de liga

el Depor se va a follar a la mitad de los equipos.

4 puntos menos para garantizar plaza champions

ala, ya podeis seguir hablando de polemicas, jugadas dudosas y tal

Moporday rebuznó:
Pues vaya mierda de resumen, porque contra la real fue un partidazo.

es cierto que mi resumen va más enfocado a esta última jornada. Pero en las dos, defensivamente tanto barça y madrid han sido los niños cantores de viena. Y messi no es que haya estado especialmente brillante en esta última jornada, pero es que aún así mete dos goles como dos soles.

Moporday rebuznó:
No entiendo a que viene esta gilipollez de comentario.

Estoy diciendo que si a Tito le expulsa por esa chorrada no me extrañaría que hubiera echado a Puñal por otra chorrada similar.

Pues porque es demasiado pronto para empezar campañas de meafantismo y purpirina en lugar de legañas. Que Tito se justificará él solo con el tiempo, no una marabunta de prensa o aficionados que parece que le deben respeto familiar.

Coño que es que cansa demasiado el "todo huele a rosas y a nubes" en el més que un club de allí arriba.

KojiKabuto rebuznó:
Pues porque es demasiado pronto para empezar campañas de meafantismo y purpirina en lugar de legañas. Que Tito se justificará él solo con el tiempo, no una marabunta de prensa o aficionados que parece que le deben respeto familiar..

¿Pero qué campaña ni que pollas? Estás como una puta maraca.

En el propio acta dice que le echa por protestar una falta sin insultar ni nada. Bastante riguroso. No se cómo cojones acabas en lo de "todo huele a rosas y a nubes".

Capitan Pescanova rebuznó:
Se perderá si no apela y toda esa mierda de pataleo y lloriqueo en los despachos 1 partido de liga. No de copa.

Patán que lo han puesto ya hace 4 páginas.

¿Te llamas Caótico? No. Pues lengua al culo

Moporday rebuznó:
¿Pero qué campaña ni que pollas? Estás como una puta maraca.

En el propio acta dice que le echa por protestar una falta sin insultar ni nada. Bastante riguroso. No se cómo cojones acabas en lo de "todo huele a rosas y a nubes".

:lol:

Coño, que adorne y exagere tampoco es tan raro, a ver si voy a ser yo el único aquí. ¿O será que me tienes en alta estima?

Venía a referirme a lo que ya todos conocemos, el famoso meafantismo de Guardiola, que todo lo hacía bien, que él nunca era malo, ni borde, ni condicionaba a árbitros, ni insultaba, etc. Y con Tito, pues si ayer pasó lo que tenga que pasar pues ya se justificará con el tiempo, no creo que necesite que todos en el foro, televisión, etc. comiencen con la narrativa del "pobre Tito, si él no hizo nada y lo expulsaron".

Bah, coño que era por meter baza. No creo que tenga que explicar mucho más.

KojiKabuto rebuznó:
"pobre Tito, si él no hizo nada y lo expulsaron"..

Pero es que esa campaña te la estás inventado directamente tú. Si ayer en TV salieron 4 que ahora resulta que leen los labios diciendo que Tito se cagó en la madre del árbitro por triplicado y que Iniesta poco menos que hablo de su mujer muerta y hacerle un fisting.

Yo me limito a lo evidente, ayer de repente le expulsan y en el acta 0 insultos, no toca a nadie, no se ve una actitud exagerada en el video. Eso de toda la vida se soluciona con una amarilla o su equivalente a día de hoy.

Pero, en cualquier caso, no me estaba quejando, sólo diciendo que si expulsa a Tito por eso, no me extrañaría que expulsara a Puñal por cualquier bobería. Aunque en principio dice el acta que le llama hijo de puta.

la misma campaña que se han inventado poniendo en duda a valdes a raiz de su fallo contra el madrid. Los periodistas hablan de que ha sido cuestionado, y yo aun no me enterado de por quien

Moporday rebuznó:
Pero es que esa campaña te la estás inventado directamente tú. Si ayer en TV salieron 4 que ahora resulta que leen los labios diciendo que Tito se cagó en la madre del árbitro por triplicado y que Iniesta poco menos que hablo de su mujer muerta y hacerle un fisting.

Yo me limito a lo evidente, ayer de repente le expulsan y en el acta 0 insultos. Eso de toda la vida se soluciona con una amarilla o su equivalente a día de hoy.

Pero, en cualquier caso, no me estaba quejando, sólo diciendo que si expulsa a Tito por eso, no me extrañaría que expulsara a Puñal por cualquier bobería. Aunque en principio dice el acta que le llama hijo de puta.

En el acta puso que lo expulsó después de que hubiese sido avisado con anterioridad (vamos, una amarilla).
No entro a valorar si fue exagerada la expulsión o no, pero algo haría, coño. Que el arbitraje es malo en España, pero nadie va expulsando a entrenadores que están sentados haciendo aspavientos con las manos.

De todas formas, está claro que condiciona bastante más expulsar a un jugador de campo con 1-1 que a un entrenador de la banda. Pero bueno, que el rasero lo pongáis donde queráis. A mi me pareció un crimen.

KojiKabuto rebuznó:
En el acta puso que lo expulsó después de que hubiese sido avisado con anterioridad (vamos, una amarilla)..

Le avisaría jesucristo o el linier, porque el árbitro no se acercó ahí en ningún momento. Riguroso, no hay insulto ni actitudes raras.

está claro que condiciona bastante más expulsar a un jugador de campo con 1-1 que a un entrenador de la banda. Pero bueno, que el rasero lo pongáis donde queráis. A mi me pareció un crimen.

Pues sí, está claro, pero es que o tienes ganas de imaginarte cosas hoy o no entiendo esto ya, porque yo en ningún momento he comparado la importancia de una baja o la otra. Lo único que he dicho es que no me extrañaría que hubiera expulsado a Puñal por algo menor teniendo en cuenta la bobería por la que expulsa a Tito (Y lo digo defendiendo al jugador, no justificando que le expulsara por algo menor). Nada más. Aunque el acta dice que le llama hijo de puta, en cuyo caso bien expulsado está.

Moporday rebuznó:
Le avisaría jesucristo o el linier, porque el árbitro no se acercó ahí en ningún momento. Riguroso, no hay insulto ni actitudes raras.

Según el acta, el cuarto árbitro (el árbitro asistente). El cual es un mandado del pinganillo por el gominas

El año pasado (casi) a mitad de temporada Messi sólo llevaba un gol fuera de casa, ¿no?

RogerGlover rebuznó:
la misma campaña que se han inventado poniendo en duda a valdes a raiz de su fallo contra el madrid. Los periodistas hablan de que ha sido cuestionado, y yo aun no me enterado de por quien

Por Punto Mierdota. Con eso basta.

Moporday rebuznó:
Yo me limito a lo evidente, ayer de repente le expulsan y en el acta 0 insultos, no toca a nadie, no se ve una actitud exagerada en el video. Eso de toda la vida se soluciona con una amarilla o su equivalente a día de hoy.

No hace falta insultar a alguien para que te echen.Protesto de manera airada una falta,se le avisó (tarjeta amarilla) y continuó protestando,pues a la calle.De todas formas,protestar la expulsión de un entrenador... Y me parece bien que se les expulsé con facilidad,cojones,eso de parar el partido para avisar al entrenador una y otra vez...

Y lo de Puñal,pues lo de siempre,que "yo no le dije nada",nunca insultan,que va.Los futbolistas mienten mas que hablan.Podría quedar como un señor diciendo "me autoexpulsé,dejé al equipo con 10 y por eso nos remontaron",pero no,lo niegas y a rezar para que no salgan las imágenes.

En estos casos siempre recuerdo la expulsion de Roberto Carlos en el Camp Nou por insultar al gran Medina Cantalejo

El lateral brasileño Roberto Carlos, de Real Madrid, fue suspendido por una fecha por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por su polémica expulsión en el clásico del sábado ante Barcelona.

"Tú y tú sois unos mierdas", dijo Roberto Carlos al árbitro Luis Medina Cantalejo y a uno de sus asistentes, según el acta oficial elevada por el colegiado, quien expulsó al brasileño,

En la misma noche,salió Roberto Carlos a decir que no habia dicho eso ni nada parecido,que solo le había dicho al árbitro "que no era penalty" y después salieron Ronaldo,Hierro y compañía a decir que Roberto Carlos les habia jurado que no habia insultado al árbitro.

Roberto Carlos fue expulsado en el minuto 25, al parecer por insultar gravemente al árbitro y también al auxiliar. 'Hablé con el árbitro en el descanso, porque Roberto Carlos me juró que no había insultado a nadie. ¿Cómo había podido escuchar una ofensa con 120.000 espectadores gritando?. (El árbitro) es un fenómeno, porque lo ha podido oír', indicó Ronaldo.
Después salieron a la palestra el hijo de puta de Lama,De la Morena y demás mierda humana,a decir que Medina se lo había inventado.

Y al día siguiente llega el owned

Tele 5 leyó los labios al brasileño y aseguró que éste dijo: "¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!".

a lo que el macaco respondió

"Tú y tú no os ayudáis una mierda", expresó en cambio Roberto Carlos que dijo a Medina Cantalejo, en el clásico que terminó 1-1, en el Camp Nou y que aún sigue bajo centro de polémicas.

:face:

Y despues salio Pablo Garcia,que por aquel entonces estaba en el Madrid

"El fútbol es deporte de hombres y hay cosas que hay que dejarlas pasar. Está todo el mundo caliente, queriendo ganar y si sacas rojas a todos los que decimos cosas como la de Roberto Carlos acabas tres contra tres"

:face:

Hola.

- No confío en Tito.

- Estos cinco puntos son importantísimos. Sabemos que un Barça o un Madrid te va a pinchar en cada una de las dos vueltas de la Liga un par de partidos o tres, quizá cuatro. La mayor parte de los partidos serán victorias, pero atendiendo al anterior punto soy bastante prudente.

- Guardiola habría sacado petróleo de esta situación (sacarle tanta ventaja al Madrid en apenas dos jornadas). Tendría el 60% de la Liga ganada en pleno mes de Agosto, y no exagero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie