Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me da que simplemente el chaval no entendía lo que le pedían. Cuando vino, ya se decía que hablaba poco inglés y que parecía que le costaba entender las cosas (no al estilo Messi :lol:)
Recuperad el video "di bol tu mi eh Aflelu" por LOL

No me gusta como estamos jugando ....

Curioso como la situación se ha dado la vuelta , el año pasado perdimos un huevo de puntos en campos y partidos perezosos, me da que el Madric se va a dejar un huevo de puntos fuera de casa por este motivo, pero por otra banda hemos recuperado muertos vivientes del año pasado como Piqué o Alves pero jugamos peor y con el agua al cuello.....

Alexis no vale ni la mitad de lo que costó , eso es indisctuible y felicidades a los compinches de Quique Pina por hacer el negocio de su puta vida .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para lo poco que le vi con Holanda me pareció muy del Barça, era el único que se mostraba al compañero para recibir el pase, no sé, no le recuerdo mucho del Barça (tampoco es que le vea mucho) pero como reserva con posibilidades de mejora sí que le veía.

bocatadechoped rebuznó:
cuando el año pasado Alexis le metía goles al Madrid no veía por aquí a los del melón, cada año hay que buscar a dos o tres jugadores por equipo para ser el muñeco del pim pam pum y este año les ha tocado a Alexis

Pérdida de tiempo. La memoria en fútbol es cortoplacista.

Para los que dicen que no tuvo rachas de gran juego entre lesión y lesión a mi me vienen estas a la mente:

Después de la lesión de 2 meses y tras 3 partidos de entrar poco a poco llega el partido del Rayo, hace dos goles para abrir la lata y firma un buen partido. Vuelve a marcar en la siguiente jornada contra el Levante y hace otro buen partido, aquí llega el Bernabeu y hace un partidazo con gol del empate incluído. Ahí se vuelve a lesionar en el Mundialito.

Después de la lesión en el Mundialito de clubes, en la vuelta de la copa contra Osasuna vuelve a marcar y hacer un buen partido. Siguiente partido contra el Betis y vuelve a marcar y a ser de los mejores dando además una asistencia a Messi. llega el Madrid en copa y Alexis se marca otro señor partido de falso 9, entre medias el Málaga y también marca un gol.Osasuna en liga gol y asistencia, 2 goles contra Leverkusen, Asistencia contra el Valencia,

Y eso mirando sólo números, porque yo le recuerdo partidazos sin goles o asistencias que nadie valora o partidos donde la arma él solito como la vuelta en liga contra el Madrid. Pero ahora parece que poco menos se fue arrastrando por el campo porque en lugar de entrar dió en el larguero su remate contra el Chelsea.

RogerGlover rebuznó:
si hemos fichado a song para que Busquets esté en el banquillo más de lo que debiera yo desde ahora me cago en el fichaje. supongo que tito lo va poniendo para que se vaya haciendo con el sistema. Pero que en supercopa el cambio de busquets por song y ayer reserva contra el valencia es extraño de ver. se que no será la tonica, eso espero porque si para que song tenga minutos tengas que cambiar a busi o tenerlo en el banquillo, bufs. mal.

Vamos que tú prefieres que Busquets no tenga un reserva :53

Roger es Lapuerta, no veis que critica todos los fichajes que ha echo l'amic Sandro? Quiere ganarse al foro antes de presentar una moción de censura.

Eclipse rebuznó:
Vamos que tú prefieres que Busquets no tenga un reserva :53

Es peor que eso, él quiere que el reserva sea Dos Santos. Tal cual lo ha dicho.

De quién era amiguete el padre de Dos Santos que nos empaquetó a sus perlitas?

Bela_Lugosi rebuznó:
De quién era amiguete el padre de Dos Santos que nos empaquetó a sus perlitas?

Bueno, con los 10 kilitos que nos dieron por el mayor ya nos salió rentable.

Moporday rebuznó:
Bueno, con los 10 kilitos que nos dieron por el mayor ya nos salió rentable.

Y todavía sigo sin explicarme porqué no ha aceptado la cesión al Sevilla.

Morzen rebuznó:

El hermano pequeño no quería salir del Barça ni a palos.

Morzen rebuznó:

Si tuviera que apostar diría que se ha fijado en que desde que su hermano salió ha estado de equipo en equipo sin jugar mucho (Excepto el racing) y supongo que ha dicho que por intentarlo un año en un grande y luego irse sin arrepentimientos no pasa nada. Total, en cuanto salga sabe que es para no volver.

vamos que leeis lo que os da la gana.

Morzen rebuznó:
Roger es Lapuerta, no veis que critica todos los fichajes que ha echo l'amic Sandro? Quiere ganarse al foro antes de presentar una moción de censura.

que yo sepa adriano y jordi alba son fichajes de la era rossel, y los he alabado como fichajes muy muy muy coherentes en todos los aspectos.
Y sí, para mí Laporta ( no el de ahora que es una caricatura) ha sido el mejor presidente de la historia del club de largo. Pero es que de largo. yo es que dime raro, pero me baso en cifras, en hechos, en títulos. y ahora sacarme que se quedó en gallumbos, y que ha robado al club, que para unas risas da.

RogerGlover rebuznó:
Y sí, para mí Laporta ( no el de ahora que es una caricatura) ha sido el mejor presidente de la historia del club de largo. Pero es que de largo.

Si Jan, lo que tu digas, pero las copas esta noche en el Luz de Gas las pagas tú que yo ya he fundido la Visa Loro :lol:

no no si ya, quedate con nuñez, que ganaba una liga cada 10 años ( excepto con cruyff de entrenador, oh otra casualidad), o con gaspart que ese si que arruinó el club, o con reina. En fin, algunos cules os mereceriais estar siempre entre la mierda, no teneis remedio.

por cierto, me hacen gracia los que critican los desvanes de cristiana con lo de que no es feliz y que a la vez dicen que eso messi jamás lo haría. CR y messi son muy distintos en todo, pero el argentino a su manera también es raro de cojones, y quien no me dice a mi que de aqui x tiempo suelte una chorrada de ese estilo. A mi no me extrañaria.

RogerGlover rebuznó:
CR y messi son muy distintos en todo, pero el argentino a su manera también es raro de cojones, y quien no me dice a mi que de aqui x tiempo suelte una chorrada de ese estilo. A mi no me extrañaria.

Digamos que Cristiano es reincidente y Messi en ese sentido 0,0 desde que tenemos memoria. Fuera del campo Messi casi no existe. hechos Vs hipótesis.

Moporday rebuznó:
Digamos que Cristiano es reincidente y Messi en ese sentido 0,0 desde que tenemos memoria. Fuera del campo Messi casi no existe. hechos Vs hipótesis.

No estaría del todo de acuerdo con eso. A Messi no se le puede cambiar, si le cambias en un Barça Osasuna con 6 a 0 en el marcador, en el min. 80 y la lia, se enfada pobrecico. De ahí a que no se atrevan nunca a cambiarlo. Y eso lo sabemos todos que es así, lo que se tapa.

y ahora si viene una hipotesis, si en el primer año de guardiola a messi no le hubiera dado permiso para ir a jugar con su selección hubieramos visto que hubiese pasado. Algunos pensamos que fue la clave para que guardiola se ganara a Messi y éste lo devolviera con creces.

RogerGlover rebuznó:
No estaría del todo de acuerdo con eso. A Messi no se le puede cambiar, si le cambias en un Barça Osasuna con 6 a 0 en el marcador, en el min. 80 y la lia, se enfada pobrecico. De ahí a que no se atrevan nunca a cambiarlo. Y eso lo sabemos todos que es así, lo que se tapa..

Esto ya es porque lo dices tú o el periolisto al que te gusta escuchar en la radio, porque de nuevo es hipótesis vs hechos. Messi nunca ha tenido un desprecio con un entrenador.

Moporday rebuznó:

Te equivocas lo que pasa es que la prensa catalana lo tapa todo

modo roncerdo off

Oxido rebuznó:
Te equivocas lo que pasa es que la prensa catalana lo tapa todo

modo roncerdo off

Coñas aparte conviene decir que esto de que la prensa tapa algo es una milonga como una casa. La prensa si huele sangre se tira de cabeza, catalana, madrileña o la de la puta de su madre.

Si Messi hace algo mañana lo tenemos ahí por cojones. Almenos en lo que no sea Godó.

Si dijeran el club, todavía.

Moporday rebuznó:
Esto ya es porque lo dices tú o el periolisto al que te gusta escuchar en la radio, porque de nuevo es hipótesis vs hechos.

joder mopor joder, no me niegues evidencias que ya creía que había aquí un cierto nivel. Vamos que a ti te parece normal que a messi jamás lo cambien, cuando las rotaciones son un pilar en este equipo. Cuantas veces nos hemos extrañado ver al barça tener un partido ya resuelto, venirle encima 1 o 2 partidos dificiles o claves de la temp. y el entrenador rotar a TODOS los jugadores, dosificarlos, a todos menos a la pulga, el más importante y decisivo. Y no se hace porque el chaval no quiere que le cambien y se enfada.

si ya hay que discutir esto, yo es que paso.

de todas formas también te digo una cosa, no me parece mal, si así funciona y está contento adelante. La suerte que se ha tenido es que no se haya roto en una de estas circunstancias, porque hubiera salido toda la mierda a flote.

RogerGlover rebuznó:
joder mopor joder, no me niegues evidencias.

Algo evidente es algo que se puede demostrar. Esto son pajas mentales de quien quiere ver más allá.

Yo también he leído de gente seria que Messi donde "entrena" es en el campo y que desde que ha aprendido a dosificar sus esfuerzos es donde mejor está. No se lesiona y es el jodido mejor jugador de la historia, por no hablar de la dependencia que tiene el equipo de él.

Lo otro.. demuestramelo.

Berbatov rebuznó:
darle tantas vueltas a una jugada tan justa y con la que necesitan 800 tomas para saber si es fuera de juego y aun asi te quedan dudas, me parece de lo mas miserable y patético.

lo cojonudo es que la prueba irrefutable de que es fuera de juego es una reconstruccion en plan matrix que hacen por ordenador con un programa de estos que bajas de internet poniendo en el google "descargar gratis programa reconstruccion 3d":lol:
:lol::lol::lol:

vamos, puedo hacer yo lo mismo en 15 min pero que parezca fuera de juego por 12 metros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie