Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Ahora si que me loleo toda... no me jodas el ultimo gol es para realmente darlos de collejas

Sería para darles de hostias. No me jodas hombre, ir ganando 4-0 y que te metan 3 y acabar sufriendo ...:lol:

No sería el Patetis si no le pasaran estas cosas.

tiene su encanto.

Ostias el Rayo que casi se la lía el Rayo al Patetis... si ponen 10 minutitos más de partido hablamos de remontada épica digna del hilo de la pregunta del jamón.

Filimbi rebuznó:
¿Soy el único que cree que Miranda es un paquete?

Yo te digo que es correcto y bastante bueno al corte, suele ser un tio limpio y que no se complica. No costo nada y esta haciendo lo que tiene que hacer, a el Cholo creo que es el central que mas le gusta de los que tiene. Parezco sucnorl como los del madrid nombrando todo el rato a nuestro entrenador, pero creo que sabe lo que tiene y lo que hace

ED: La tibí mexicana dice que el jugador del partido es Diego Costa, no hay nada mas que hablar.

He pasdo miedito :lol:

Ha dado dos asistencias, normal. Como el Aleti nos regale estos loles cada vez que pierde el fuelle me da que a alguno lo sacan en ambulancia del Calderón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que Juanfran sería muy buen fichaje para el Real Madrid: no muy caro, de la casa y con calidad suficiente para mejorar lo que hay.

El otro día decían, y estoy de acuerdo, que en los partidos internacionales donde no nos atacan por la banda derecha mucho mejor Juanfran que Arbeloa

Cuando se vaya Mou Arbelola dura dos telediarios. y Cobentrado ni eso

¿Cuántas veces ha dicho Rubén Pérez, el subnormal de la Sexta, en ese ataque de Rubén Castro?

Menudo partidazo, está teniendo de todo: saques de banda, pases al rival y algún que otro saque de banda más. Y el árbitro soberbio (y tu madre croata).

Pero que inútil el comentarista este, que se intenta ir de listo "dando las gracias" a todos los que le han puesto a caer de un burro por twitter con lo de Rubén Pérez, y se vuelve a equivocar y lo llama Rubén Pardo.
Y para colmo, Casto bloca un balón y dice "atrapa Jaime". ¿Hay algún portero que se llame Jaime en la puta Liga española, anormal de los cojones?

naxo rebuznó:
Y para colmo, Casto bloca un balón y dice "atrapa Jaime". ¿Hay algún portero que se llame Jaime en la puta Liga española, anormal de los cojones?

Sí, el portero del Valladolic.

Kokillo rebuznó:
Sí, el portero del Valladolic.

¿Y para los balones de su propio equipo, o los del Betis?

Lo del tío es de puta traca, 10 minutos especulando con que Nosa puede entrar por Rubén, y el imbécil se cree que están hablando de Rubén Castro. Imbécil, lo quiero matar.

La Peggy no se ha ido ni de viaje de novios.

Joder, me parece que Nosa va a dar tardes de muchos, muchos loles :lol:

Y que estas mierdas de partidos sean los únicos que vamos a ver en abierto...........:face:

HerbMan rebuznó:
Y que estas mierdas de partidos sean los únicos que vamos a ver en abierto...........:face:

Y que al adaptador de samsung para ver internet en la tele cueste 50 eypos... :face:

HerbMan rebuznó:

Al menos te echas unas risas con Nosa.

639x360_1331833960_michel-telo.jpg

Nosa, nosa...

70D.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Y que al adaptador de samsung para ver internet en la tele cueste 50 eypos... :face:
¿Que adaptador? ¿Que cacharro Samsung? Mierdaportatil + HDMI WINS :lol:

naxo rebuznó:
¿Y para los balones de su propio equipo, o los del Betis?

Lo del tío es de puta traca, 10 minutos especulando con que Nosa puede entrar por Rubén, y el imbécil se cree que están hablando de Rubén Castro. Imbécil, lo quiero matar.

Ya, pero tu pregunta del jamón ya está contestada. Minipunto para mi.

LOL der Beti, Rubén Castro. Vaya cante del portero :face:

Golazo merecidísimo del Betis, que ha peleado por la victoria hasta el último minuto, dominando de principio a fin :face:

Es increible, he escuchado gente (más de dos) en la calle por ahí cantando el gol de Castro :lol:

Por donde la zona de los gitanos, me atrevería a decir.

Y los subnormales de la sepsta son incapaces de poner una linea de fuera de juego decente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie