Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Es increible, he escuchado gente (más de dos) en la calle por ahí cantando el gol de Castro :lol:

Por donde la zona de los gitanos, me atrevería a decir.

El Betis es el equipo más querido de nuestra desmembrada España.

Auron rebuznó:
LOL der Beti, Rubén Castro. Vaya cante del portero :face:
Er betih con 2 puntos mas que er madrí con un partio meno abe?
Selebro der naxo entrando en conflicto :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Que adaptador? ¿Que cacharro Samsung? Mierdaportatil + HDMI WINS :lol:

No, si ahora me va a costar más el portatil que pagar un año de canal plus

Dejadnos en paz a mí y a mi ping de 224

Victoria trabajada y más que merecida, hemos dominado y somos candidatos a todo. Incluso a bajar.

Si me toca la lotería le compro unas botas a Nosa, pero de las de agua. Qué tío más grande, y se ha tirado 30 minutos para salir al campo :121

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mel poniendo excusas. Sería buen coach para el Llorencia.

Es el mejor entrenador que hay en la Liga Española, con diferencia abrumadora sobre el segundo, que es Roberto Ríos.

El entrenador más capacitado para el Valencia es Lotina, si es que el Madrid le deja escapar en el mercado de invierno

Eso también lo haceis fichando jugadores que no pagais. Mas que robar es estafar como un trilero gitano andaluz de mierda.

Sam Rothstein rebuznó:
Eso también lo haceis fichando jugadores que no pagais. Mas que robar es estafar como un trilero gitano andaluz de mierda.

Lo de Rubén Castro es un oscuro trato entre el papos y Oliver que ya expliqué en su momento. Y por todos es sabido que quien roba a un ladrón gallego, tienes 100 años de perdón.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mel poniendo excusas. Sería buen coach para el Llorencia.

No tiene buena métrica,no nos vale

"Mel vete ya, Mel vete ya, Meeeel vete yaaaa,"

:99

Chase Gioberti rebuznó:
El entrenador más capacitado para el Valencia es Lotina, si es que el Madrid le deja escapar en el mercado de invierno

Este ya es otra cosa

ioputa

naxo rebuznó:
El Betis es el equipo más querido de nuestra desmembrada España.

béticos del universoooooooooooooooooo
béticos del mundooooooooooooooooooo
peaso de betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

acabo de llegar a casa, es cincreíble; las calles de Almería están abarrotadas de béticos celebrando la victoriua del club que lleva los colores de Andalucía. Viva Andalucía libre y viva er Beti ...

carapito rebuznó:
Si me toca la lotería le compro unas botas a Nosa, pero de las de agua. Qué tío más grande, y se ha tirado 30 minutos para salir al campo :121

éso se llama Jet lag ...

naxo rebuznó:
Es el mejor entrenador que hay en la Liga Española, con diferencia abrumadora sobre el segundo, que es Roberto Ríos.

por qué
por qué
por qué
por qué

Eclipse rebuznó:
Betih, a mi me daría vergu ganar partidos así.

es cierto,

a mí me daba vergüenza perder así los partidos años ha ... ahora los ganamos; es la suerte de los campeones, así que este año campeones de Copa

Atleticos ¿Oliver Torres ha seguido teniendo algunos minutos?

El último partido no jugó y diría que contra el Athletic, si lo hizo serían 10 minutos o así.

Contra el Athletic tampoco, lo están atiborrando a pepbatidos.

Moporday rebuznó:

No. Creo que está estudiando para la selectividad.

Y esto para mearse en los pantalones. Joder con estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

Como han dicho no, que "ha tenido el examen de selectividad" (en septiembre) aunque si triunfa mínimamente no le va a hacer falta en su vida.

Mejor, le estaban quemando antes de empezar. Tendrá muchos minutos.

Por cierto, mención especial a los ultras del rayo, que son más tontos que abundio los de Bukaneros. Vi a 1 negro entre sus filas.

brus lee rebuznó:
No, "ha tenido el examen de selectividad".

Mejor, le estaban quemando antes de empezar. Tendrá muchos minutos.

Me gusta porque a los atléticos se os ve muy ilusionados, como creyendo que vais a ganar algo en los próximos diez años o que os vais a asentar mínimamente en Champions, rollo un Arsenal o un Inter.

El rehostión así va a ser mucho más divertido :137

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me gusta porque a los atléticos se os ve muy ilusionados, como creyendo que vais a ganar algo en los próximos diez años o que os vais a asentar mínimamente en Champions, rollo un Arsenal o un Inter.

El rehostión así va a ser mucho más divertido :137

Pues no. No vamos de creciditos y nada por el estilo. Paso a paso. Y lo que venga, vendrá.

brus lee rebuznó:
Por cierto, mención especial a los ultras del rayo, que son más tontos que abundio los de Bukaneros. Vi a 1 negro entre sus filas.

Que los ultras derechosos del Patetis no se quedan atrás, con simbología Nazi pero animando a turcos, negros e idolatrando a un sudaca.

Parece que ser que Oliver esta por detras de Koke ahora mismo y que con lo de los examenes (periodismo esta estudiando) esta entrenando a horas distintas al grupo. Tal vez este año solo juego en copa y en momentos puntuales, ya vera el cholo cuando sacarlo, que el otro dia saco a Diego Costa cuando nadie se lo esperaba y el tio se salió. Ojito al capullin de Adrian que no ha querido renovar esperando ofertones de fuera y lo mismo este año ha perdido la oportunidad de sacar el pastizal que le iban a dar. Que a mi Diego Costa siempre me a parecido una bestia parda y todavia es muy joven

Lo gracioso es que ahora Mario esta llamando a las puertas de la seleccion, coño, si no es por Gabi este tio no brilla nada, absolutamente nada, que gabi se multiplica x1000 y no sube para guardar el sitio hasta a los laterales por que el otro es lo mas lento que hay

Artest rebuznó:
Que a mi Diego Costa siempre me a parecido una bestia parda y todavia es muy joven

A mi me parece un delantero bastante bueno, sin duda.

Por razones que no vienen al caso, mi señor padre conoció al delegado del Albacete cuando estaban en segunda y vinieron a jugar aquí. En aquel momento, Diego Costa era jugador del Albacete y el delegado le dijo a mi padre: "es un fuera de serie, es muy bueno y es muy prometedor, pero tiene que centrarse porque es el jugador menos profesional que conozco"
O algo muy similar, pero vamos, que creo que tenía razón.

Que Diego Costa es un pichabrava y cabezaloca es algo que sabe todo seguidor de Bdfutbol.
Por cualidades podría ser delantero titular en 18 equipos de 1º, pero de momento que se conforme con ser el revulsivo del Atletico Aviación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie