Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Amos no me jodas a mi, en parte....

El chaval en tres meses te contaba chistes en castellano.

Cuando de normal en una tarde bebiendo cervezas con un Ruso, cuentas chistes en un ruso perfecto.

Encima de portugues al español... SKILL LEVEL: EXTRA RETARDED:lol:

Essien y Modric titulares. Se caen Khedirán y Ozil. Ramos también juega.

Mou a pedido un terreno de juego rápido y con sombras . . . . De momento llueve y se ha fundido la luz.

Donde están los electricistas en paro ?? Vayan a Vallecas, le necesitan !!!! Jajajaja

Robinson tiene la cara colorá modo cangrejo . .

Se comenta que San llevado el cobre de los focos del estadio . . . Villarato !!!

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Parece que los dos alemanes han pagado el pato de Sevilla.

Y Benzema es que a poco que haga,como contra el City,ya le quita el puesto a Higuain.

Capitan Pescanova rebuznó:
Cuando de normal en una tarde bebiendo cervezas con un Ruso, cuentas chistes en un ruso perfecto.

Encima de portugues al español... SKILL LEVEL: EXTRA RETARDED:lol:

:lol:

No te me empecines no te me empicines que la paella de hoy te ha sentado mal, el chaval es Belga, aunque ahora tambien tenga cara de gitano

Que se ve que el Rayo - Madrid no empezará a las 21: 30. Empezará más tarde.

Vaya lol en la cope, diciendo que al presidente del Rayo le mangan las llantas cada vez que va al campo :121

Filimbi rebuznó:
Vaya lol en la cope, diciendo que al presidente del Rayo le mangan las llantas cada vez que va al campo :121

Y que sabotean las taquillas con chicles. :lol:

693912302376-hombre-cortando-el-cable-electrico.jpg

SABOTAJE en el Teresa Rivero.

SALOLTAJE!!! :lol:

Ya no sabían como hacer que el mandril jugara a las 23:00

Y de paso con er cobre unos leuricos pa pasar la semana a tope de bazuko.

La saluc.

Jolll, como estàn por el noroeste con el temario coreano.
Fue salir y en 0, ser el primer coreano en marcar en 1ª.
Lo oì por la radio y debiò ser la locura.
Lo cual se me ha confirmado hoy al ver el nuevo avatar de cierto conforero (habrà que buscar ska coreano para celebrarlo ¿no? ?

Por la parte que me toca, la rockjiblanca:
En efecto veo al Adriàn todavìa fuera de forma. Es normal, ha jugado los JJOO y debe andar con un poco de retraso. Y el Costa me està sorprendiendo, està muy bien, y debe jugar, en esas cosas creo que el Cholo no se va equivocar ni se va a rajar: Jugaràn los que mejor estèn.
Eso si, en cuanto el asturiano coja forma jugarà seguro, es un jugadorazo.
El partido en si: Veo que les cuesta aguantar el ritmo durante los 90 minutos, al menos en casa donde la exigencia es mayor.
Y en cuanto a Tibo, pues eso, se le puede perdonar ese fallo garrafal, es otro crack. Tambièn creo que lo es personalmente: aunque tenga esa cara de empanao, cuando llevaba 3 semanas aquì ya te daba las ruedas de prensa en español, no debe ser muy tonto.
Otros figurones se tiraron x años por este paìs y ni siquieran decìa "hola", y se les reìa la gracia.

Salud y Atleti.

FOCORATO, menudos gitanillos los de Vallecas

Es irse Esperanza Aguirre y dejar la comunidad de Madrid a la altura de Andalucía o Extremadura.

Supongo que devolverán la pasta de las apuestas si no se juega el partido.... :face:

Tengo entendido que llamaron a Manolo y Benito para que fueran con cinta americana a arreglar la avería

Hora límite las 22 hrs.
Los ultras del Madrid cantando "rayito no subas más"
Y el Martín presa diciendo que hay que empalmar cables... Pero también han dicho que los tornos no tienen electricidad tampoco.
Las rayistas cabreados porque el partido era de pago. Pero no veo a los gitanillos subiendo a cortar cables. Si acaso a robarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie