Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Al final, parece ser que no se juega.

mckayla-maroney.jpg

sirve para todo, oiga.

No sé muy bien cómo funsciona esto. ¿Ahora le dan 2 puntos al Rayo y otro al Getafe o qué?

Me lo aclaren.

Mejor así esta noche nos tiramos toda la puta noche hablando de Villa y Messi y su lucha a muerte en el vestuario, sus ganas de matarse y lo mala persona que es Messi...

9581Borderol.gif

Y mañana cuando el Madrí golee al Rayo empezamos a hablar de la épica remontada jamás habida en la liga española
9581Borderol.gif

Líderessssssss

Caótico Fanegas rebuznó:
La temporada pasada en la Premier se suspendieron unos cuantos por disturbios vandálicos.

Pues ese es tercermundismo británico.

Y de Italia ya no hablemos porque esos sí que están jodidos.

Alemania nos mea a todos.

bocatadechoped rebuznó:

Otra nochecita más a 11 puntos. La vida es dura Roncerdo.

Caótico Fanegas rebuznó:
La temporada pasada en la Premier se suspendieron unos cuantos por disturbios vandálicos.

Oye, déjale, que Lord Balaguer es madrileño y si dice que vive en una comunidad tercermundista, sabe bien de que habla. Abe o no?:lol:

Ea !!! To lo preparado pa verlo a tomar por culo, por culpa de unos cables que alguien a necesitado.

¿Y por qué cojones aplazan 15 minutos el partido Depor-Sevilla? ¿Hay que ver la rueda de prensa de Mourinho?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y por qué cojones aplazan 15 minutos el partido Depor-Sevilla? ¿Hay que ver la rueda de prensa de Mourinho?

Pero qué puto asco de liga, tenían que hacer sentada los dos equipos y que vacilen a su puta madre.

Sam Rothstein rebuznó:

Vaya puta broma de liga

El Madrid y sus partidos tienen prioridad en esta liga, cofinanciada por Canal plus y el BBVA.

Dejad de llorar y asumidlo, lo demás equipos estamos de bulto, para que ellos puedan jugar 38 partidos todos los años, lo demás dá igual.

Está el Curling, que es más legal y hay menos favoritismos.

Puto asco de LFP y puto asco de Madrid y Barça.
Si el partido fuese un Granada-Levante, por mis cojones que iban a messiar 15 minutos el de las 21.00.
Hijos de puta sin más.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Puto asco de LFP y puto asco de Madrid y Barça.
Si el partido fuese un Granada-Levante, por mis cojones que iban a messiar 15 minutos el de las 21.00.
Hijos de puta sin más.

Dice Djukic que algunos piensan que Franco sigue vivo.

Y si lo dice Djukic punto redondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie