Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Yuca que se vuelva a Yugoslavia a manejar excavadoras.

Pues dice la puta verdad. Ya no puedes decirle nada al árbitro porque te meten 2 partidos

Filimbi rebuznó:
Pues dice la puta verdad. Ya no puedes decirle nada al árbitro porque te meten 2 partidos

También es verdad que cuando Lendoiro le fichó trabajaba de albañil :lol:

Al final se ha jugado el Rayo - Real Madrid, aquí las mejores jugadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Que manía y pesadez con reducirlo todo a la TV.

Todo no, pero lo más importante y por lo que hay que empezar si.

Debería ser retroactivo.

A ver que hacian madrid y barcelona, devolviendo los más de 80 millones de más que se han llevado por temporada desde que parten el pastel con mediapro.

Luego sale pedrerol y los gilipollas que le acompañan en su programa diciendo que son ingresos ínfimos y que no les afecta a los presupuestos.

Mañana no aseguran tener la avería reparada por la noche. Dice Mourinho entonces que se juegue a las 5 de la tarde con luz natural, y el Rayo que no, que hay que respetar a la afición que ha pagado la entrada y que mañana no va a poder ir.

Como si en Vallecas trabajase alguien.

Más les valdría los pocos curritos que trabajan y que han tirado el dinero en un partido de fútbol de mierda, que les devolvieran el dinero y lo invirtieran en enviar a sus hijos al colegio y sacarlos de la calle y las drojas.

Que interroguen a Cobrentrao rollo reservoir dogs, él sabe algo del tema.

Y encima, el señor de mi firma, que se casaba mañana, tiene que posponer la boda por culpa de estos vallekanos de mierda.

1346684159_extras_portada_0.jpg

Michael-Essien-007.jpg

Que alguien le diga al nigga que para casarse están los meses de junio y julio.

Es tradicion en su pais casarse por estas fechas cuando las cabras alcanzan la plenitud de peso y se ofrece como dote de tal singular union.

¿A pero los niggas se casan? :shock:
Yo pensaba que en la selva era todo rollo gang bang

Hablais de verguenza de pais liga comunidad tercermundista, pero yo me acuerdo de esas champions en la que los ultras del Madrid se cargaron la porteria del Madrid contra el Dormunt y tuvo que llegar pepe el gitano con su fragoneta y pillar una porteria movil de mierda de la cuidad deportiva porque al señorio del Madrid nunca le dio por tener de repuesto en el campo y ni mucho menos medios para traer algo, no se suspendio pero eso si que dio verguenza

Artest rebuznó:
Hablais de verguenza de pais liga comunidad tercermundista, pero yo me acuerdo de esas champions en la que los ultras del Madrid se cargaron la porteria del Madrid contra el Dormunt y tuvo que llegar pepe el gitano con su fragoneta y pillar una porteria movil de mierda de la cuidad deportiva porque al señorio del Madrid nunca le dio por tener derepuesto en el campo y ni mucho menos medio para traer algo, no se suspendio pero eso si que dio verguenza

Noticias frescas eh? Cuánto ha pasado, 14 años? :lol:

Y ese año se ganó la Séptima. Valió la pena.

Nate Fisher rebuznó:
Noticias frescas eh? Cuánto ha pasado, 14 años? :lol:

Y ese año se ganó la Séptima. Valió la pena.

Como dice Djukic que algunos piensan que Franco sigue vivo. ¿14 años? si tu no sabes cuando ganaistes la septima... y si no tienes huevos a decir que dejasteis a un pais a una cuidad a la altura de la mierda, mal vamos. Comparamelo con unos vallekanos de mala uva que se han cagado el partido, si es verdad que es un sabotaje y no unos rumanos que pasaban por ahi

Por lo visto el tío cortó todas las cajas de la luz. Cuánto hijoputismo

Y me pregunto yo, ¿por qué no darle el partido por perdido aal Rayo?

Igual que se quiso hacer con el Barsa en Pamplona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Y qué culpa tiene el Rayo? Es que menudos cojones tienes colega

Es que mañana ponen una bomba en el Bernabeu y no se puede jugar, ¿que se lo den por perdido también?

De verdad que los madridistas tenéis un miedo y unos cojones que los pisáis

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A mí me parece bien, que pongan 0-3 y todos los goles de Cristiano Ronaldo.

Artest rebuznó:
Como dice Djukic que algunos piensan que Franco sigue vivo. ¿14 años? si tu no sabes cuando ganaistes la septima... y si no tienes huevos a decir que dejasteis a un pais a una cuidad a la altura de la mierda, mal vamos. Comparamelo con unos vallekanos de mala uva que se han cagado el partido, si es verdad que es un sabotaje y no unos rumanos que pasaban por ahi

La Séptima en el 98, como las semis contra el Dortmund, gracias. Y sin usar calculadora, puedes comprobarlo.

Y huevos no me faltan, fue bastante ridículo, si. También fue hace más de una década, habiendo como hay episodios más recientes de orgullo patrio que sacar a la palestra, como los acaecidos en una eliminatoria contra el Marsella en no sé que estadio de Madrid. Pero bueno, nah, que eso fueron los franchutes :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Y qué culpa tiene el Rayo? Es que menudos cojones tienes colega

Es que mañana ponen una bomba en el Bernabeu y no se puede jugar, ¿que se lo den por perdido también?

De verdad que los madridistas tenéis un miedo y unos cojones que los pisáis

Y que Culpa tenía el Barça cuando lo de Pampl8na?

Pues tendrán la culpa de no vigilar sus cables o no ser capaces de solucionarlo.

Es que el cobre en el mercado negro se vende muy bien... Una putada para los del Rayo que fueron a ver el futbol y se gastaron una pasta en ver el partido...

Ya os digo, quieren que que no vayamos al campo a ver el futbol nos abonemos a la TV y así sacar mas dinero...

Frank rebuznó:
Ya os digo, quieren que que no vayamos al campo a ver el futbol nos abonemos a la TV y así sacar mas dinero...

A ti te vendrá de puta madre, que venderás más pizzas.

paulofutre rebuznó:
Jolll, como estàn por el noroeste con el temario coreano.
Fue salir y en 0, ser el primer coreano en marcar en 1ª.
Lo oì por la radio y debiò ser la locura.
Lo cual se me ha confirmado hoy al ver el nuevo avatar de cierto conforero (habrà que buscar ska coreano para celebrarlo ¿no? ?

Por la parte que me toca, la rockjiblanca:
En efecto veo al Adriàn todavìa fuera de forma. Es normal, ha jugado los JJOO y debe andar con un poco de retraso. Y el Costa me està sorprendiendo, està muy bien, y debe jugar, en esas cosas creo que el Cholo no se va equivocar ni se va a rajar: Jugaràn los que mejor estèn.
Eso si, en cuanto el asturiano coja forma jugarà seguro, es un jugadorazo.
El partido en si: Veo que les cuesta aguantar el ritmo durante los 90 minutos, al menos en casa donde la exigencia es mayor.
Y en cuanto a Tibo, pues eso, se le puede perdonar ese fallo garrafal, es otro crack. Tambièn creo que lo es personalmente: aunque tenga esa cara de empanao, cuando llevaba 3 semanas aquì ya te daba las ruedas de prensa en español, no debe ser muy tonto.
Otros figurones se tiraron x años por este paìs y ni siquieran decìa "hola", y se les reìa la gracia.

Salud y Atleti.
diego costas a lo tubo el celta hace 3 o 4 años,y tenia detallazos,pero era un cerrote.salia a roja directa por partido :lol:.siemrpe deciamos que si elchico templase sus animos(y parece que lo hizo)llegaria lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie