Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Messi siempre está en forma aunque no lo esté :lol:

El barça de pep nunca encajó 4, el de riijkaard no lo recuerdo, igual nos tenemos que remontar a la epoca gaspart para encontrar 4 goles encajados.

El barsa de pep si que encajó 4 goles. Fue el 4-3 en el calderón.

¿Nadie del Mandril pide el balón de oro para el hitano? ¿nadie? :lol:

Eclipse rebuznó:
El tonto este que decís que es del Política? Se nota que no tiene intelecto para mucho. En fin.

La Putilla, se le llama La Putilla siempre. No sé por qué, pero prefiero no preguntar... :face:

Este Barça encaja más goles, pero también marca más que el último de Guardiola. Es un equipo bastante más directo.

La Putilla, se le llama La Putilla siempre. No sé por qué, pero prefiero no preguntar... :face:

Venga,ahora di como te llamamos a ti :lol:

No voy a defender a Paradas,porque es andaluz y mal arbitro

Moporday rebuznó:
Llorar 0, matizar. Dices que hemos ganado de potra y es un hecho que el penalty ni es falta ni es dentro del área y que la expulsión se la ha inventado. Jugar 45 minutos con 10 con un gol regalado en contra, ya me dirás si es ganar de chorra habiendo marcado 5 goles y cuando íbamos 0-3 en el minuto 17 antes del famoso penalty.

Todo eso es llorar y suspirar de alivio.

Porque al Barça jamás se le puede poner cuesta arriba un partido que gana a los 20 minutos por 0-3 fuera de casa. El Barça, a pesar de las excusas que le quieras poner, lógicas y normales, a estado fases del partido sufriendo, defendiendo, retrasando el balón a Valdés desde el área del Depor...

¿El penalty? No es, pero suponía un 1-3, no un empate, no es excusa para que el Barça se pierda. ¿La expulsión? Bueno, se la perdona en la primera parte.

El Barça se ha complicado el sólito un partido que ya había ganado al cuarto de hora. Punto. Lo demás son excusas baratas producto de la tensión de ver que a tu equipo le empataban a 5 un partido que ganaba de 3 y del barcelonismo más forofo que pretende buscar la excelencia de años anteriores pero que no está y posiblemente jamás vuelva. Así de simple.

Eclipse rebuznó:
Este Barça encaja más goles, pero también marca más que el último de Guardiola. Es un equipo bastante más directo.

Y gana los partidos que otros años perdía o empataba. Las cosas como son.

Si a este Barça le apuntalas la defensa vuelve a ser un equipo para ganarlo todo.

Graciasporvenir rebuznó:
¿El penalty? No es, pero suponía un 1-3, no un empate, no es excusa para que el Barça se pierda. ¿La expulsión? Bueno, se la perdona en la primera parte..

Y yo perdiendo tiempo con este anormal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,ahora di como te llamamos a ti :lol:

¿A slk? Se me ocurre:

-Urinario Foril.

-Vagina Foril.

-Bitxet (apelativo cariñoso que le dio Niandra)

-Arnau (nombre real)

-Futbolista más retrasado sobre el terreno de juego.

-Subnormal (obvio)

-Español.

Elijan, elijan.

Moporday rebuznó:

Me has quoteado por dos veces. A la tercera, como no tienes respuesta ante una evidencia total, simulas desprecio para evitar enfangarte en tu propia mentira sobre el análisis del partido del Barça. Pero es que "estás perdiendo el tiempo".

Vale, que sí, que ya se te conoce.

Moporday rebuznó:

Tú probablemente no te acordarás, pero hace años te bajaste un día al política a "jugar" con este subnormal e hiciste que le banearan 2 meses :lol:
:lol::lol:

Tú probablemente no te acordarás, pero hace años te bajaste un día al política a "jugar" con este subnormal e hiciste que le banearan 2 meses :lol:
:lol::lol:

¿Si? No me acuerdo, tampoco me extraña, se le ve fácil de olvidar.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Arnau? ¿Se llama "Arnau"? :lol:

Sí. ¿No lo sabías?

Y Niandra le llamaba "Bitxet", (bichito)

Por cierto, me hace gracia verle revolotear alrededor de Moporday buscando protección. Nunca acaba de sorprenderme la imbecilidad y lo jodidamente vomitivo que es el pobre Arnau.

Moporday rebuznó:
¿Si? No me acuerdo, tampoco me extraña, se le ve fácil de olvidar.

Te empezaste metiendo con un tal 88, que era enemigo suyo. Él entonces empezó a lamerte el culo, a ti de golpe te dió por dejar a 88 y empezar a darle a él, e incitaste al mod a que le baneara 2 mesazos.

Fue uno de los megabaneos más tontos de la historia :face:

Valdés esya teniendo últimamente malas actuaciones o es mi perseccion??? Que futuro tiene el portero del filial ???

Pinto es portero pa la Copa !!!

Graciasporvenir rebuznó:
¿La expulsión? Bueno, se la perdona en la primera parte.
mourinho_gafas.jpg

Te empezaste metiendo con un tal 88, que era enemigo suyo. Él entonces empezó a lamerte el culo, a ti de golpe te dió por dejar a 88 y empezar a darle a él, e incitaste al mod a que le baneara 2 mesazos.

Oye,¿de verdad tus padres te pusieron "Arnau"? :lol:

Que par de hijos de puta

la expulsión de macherano es de cachondeo padre. Es richi al irse hacia dentro el que baja la cabeza y da en el codo de mache que en ese momento estaba de espaldas al jugador del depor.

Caótico Fanegas rebuznó:

Que par de hijos de puta

No, antes ya te dije cómo me llamo: follaforeras.

Yo no es por nada, pero si Valdés se traga una y Alba se mete otra, además de "ayudas arbitrales" hay una caraja muy gorda. Hablar de ayudas arbitrales en un club que no habla de los árbitros es muy LOL, y de expulsiones inventadas ni te cuento, que aún está Cesc partiéndose la polla de la expulsión de Medel.

Quidicir, no niego que hoy el Barça se haya podido ver algo perjudicado, pero los "lloros" o "matices" a mí me siguen haciendo LOL, qué queréis que os diga, que no vi a ningún culé "matizar" la expulsión de Medel.

Arnau el Urinario Foril rebuznó:

Fíjate, que leyendo el hilo "El Patíbulo" no aparece tal baneo.:1

Es flipante la pena que da este ser, como se inventa su puta propia realidad y vive en ella, como se inventa su universo irreal. Está para encerrar,claramente, pero lejos y tirando la llave al río.

Caótico Fanegas rebuznó:

Que par de hijos de puta

Sí, pero no sólo por llamarle , si no por engendrarlo.

Por otro lado, parece que ha olvido ese adagio que utilizaba no hace mucho de que sólo hablan de los árbitros los equipos pequeños.

Tito: "No recuerdo haber jugado tanto tiempo con diez hombres" - deportivo 4 - barcelona 5 liga bbva - AS.com

Messi: "No era ni penalti ni expulsión de Mascherano" - LIGA BBVA DEPORTIVO 4 - BARÇA 5 - AS.com

Graciasporvenir rebuznó:

El Barça de los últimos tiempos, cuando han venido mal dadas, se ha pasado lo de no hablar de los árbitros por el forrete. Rosell mismamente hace recuento final de ayudas y perjuicios.

Así, a bote pronto y si la memoria no me falla, el Barça ha gando in extemis al Osasuna (con ayuda arbitral), al Sevilla (con ayuda arbitral), el primer partido de Champions, al Valencia (con ayuda arbitral) y al Depor hoy.

Ah pero hoy han ganado a pesar del árbitro. Acabáramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie